/
Buenos Aires Fed. B Zona 03 Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Club Camioneros Bragado Club Argentinos (25 de Mayo)

Sintesis - Federal B Zona 3 - 15º fecha

Argentinos (25 de Mayo) 3 - 1 El Linqueño (Lincoln)

Argentinos jugó bien y volvió a la senda del triunfo

Manuel Montiel e Iván Manilow en la primera parte y Diego Rivarola en tiempo suplementario, anotaron los goles para la victoria del Decano. Badano, había descontado para el visitante que jugó casi todo el partido con diez hombres por la expulsión de Luciano Millares.

 

Argentinos volvió a sonreír y de qué manera, porque con juego y actitud le ganó a El Linqueño anoche, en el juego que abrió la decimoquinta fecha de la zona 3 del Federal B de fútbol.
Manuel Montiel e Iván Manilow en la primera parte y Diego Rivarola en el complemento, anotaron los goles para la victoria del "Decano". Badano, había descontado para el conjunto visitante que, jugó casi todo el partido con diez hombres por la expulsión de su mejor jugador, Luciano Millares luego de aplicarle un golpe de puño a Miqueas Andersen.
El encuentro fue muy disputado y por momentos se volvió muy caliente, luego de que el jugador Gonzalo Del Potro, a pocos minutos de iniciado, le aplicara un codazo en el rostro a Nicolás Locatelli lo que derivó en que el volante veinticinqueño, debiera ser hospitalizado.
La jugada en la mitad de la cancha, no fue advertida por el árbitro Diego Bobadilla aunque minutos después, a instancia del asistente Matías Ojeda; sí expulsó a Millares por otro golpe en el rostro a Andersen.
Más allá de eso, Argentinos lo madrugó porque al minuto de juego, Montiel puso el 1 a 0, tras definir con sutileza para el primero de la noche. El Linqueño, basó su juego con pelotazos a Millares, aunque Mayenfisch también se mostró peligroso por izquierda, de hecho tuvo el empate a los 28 mts, pero Biglia, se lo negó. Encima, Manilow a los 31 mts. probó desde afuera del área y colocó la pelota junto al palo izquierdo de Del Potro que asimismo, mostró poca resistencia.
Así se fue la primera etapa, con Argentinos ganando bien y mostrando mucha solidez en todas sus líneas. En el complemento, El Linqueño salió con todo, es cierto, con poco juego colectivo, pero obligó al local a replegarse en su propio campo, aunque llegó al descuento con un golazo de media distancia de Badano a los 21 mts. El tiempo pasaba y Argentinos se aferraba al triunfo. Tuvo alguna situación para liquidarlo, pero falló. Hasta que a los 48 mts. Apareció el recién ingresado Rivarola y con un soberbio tiro libre, puso el definitivo resultado. Argentinos ganó y sigue sumando. En la próxima fecha, visita a Camioneros en otra "final".

Fuente: http://www.lamanana.com.ar

 

Jorge Newbery (Junín) 0 - 0 Camioneros (Gral. Rodríguez)

PIC_8505

UN PARTIDO CHATO Y UN EMPATE JUSTO

El torneo va entrando en su etapa definitoria, es el momento donde nadie regala nada y donde se ve quien tiene cuerda para aspirar a más y quien se conforma con lo realizado. Newbery y Camioneros repartieron honores en Junín y el resultado se ajusta a lo visto en cancha del Aviador. En un partido ardorosamente disputado, con mucha fricción e impresiso por ambos lados. Muy pocas veces combinaron tres pases seguidos. El local bajo la conducción de Guglielmo, que le manejó el medio juntamente con Cristian Pontillo y algunas pinceladas de Gatica, tenía el objetivo de romper el pressing visitante, tirando a Alfonso y Quinteros rotando por todo el frente de ataque. Claro que su avanzada resultaba estéril cuando, como en un embudo, caía en la firmeza de Grgona y Lozano. En tanto que la visita movió su estructura del miércoles en Pergamino realizando cinco (5) cambios debido al desgaste de haber jugado 4 partidos cada tres días. No está mal el concepto, lo cierto es que el equipo no rindió de la misma manera. Lo mejor de Camioneros se vio en el primer tiempo con un par de jugadas como para ponerse en ventaja, sobre todo un remate de Villalba de derecha que cruzó todo el arco y Leo Lenciza ingresando por detrás no llegó a empujarla. Claro que Newbery tuvo lo suyo cuando una guapeada de Quinteros dejó solo en el anticipo a Gatica y el puntazo de éste dió en el caño derecho de Eliciery. En el segundo, el que agagrró la fusta fue el Juninense, se adelantaron los volantes, tuvó mayor participación Labbate (otro buen jugador) el DT. Nuñer incluyó a Quevedo para intentar ser más punzantes, cosa que consiguió, apretando a Camioneros pero generándole pocas opciones reales como para quedarse con el triunfo. Por eso la igualdad le calza justo al encuentro y ambos quedaron dentro del lote de los cinco, primer objetivo planteado.

LA SINTESIS
Sábado 5 de Septiembre de 2015
Horario: 15.30 hs. – Temperatura 19º
Cancha: Jorge Newbery
Juez: Seba Ibañez
Linea I: Carlos Viglieti
Linea II: Mariano Marcelo (Terna de Mercedes)
JORGE NEWBERY: Gastón Amarilla, Lucas Ruiz, Maximiliano Escudero, Yoel Rugiero, Cristian Pontillo, Carlos Gimenez, Alejandro Guglielmo, Pablo Labbate, Maximiliano Quinteros, Maximiliano Gatica, José Alfonso. Suplentes: Lautaro Marchetta, Emiliano Godoy, Andres Ribbas, Santiago Beltrando, juan Citate, Braian Quevedo, Agustin Acero. DT.: Elio Nuñer

CAMIONEROS: 1 Juan Eliciery 2 Patricio Grgona 3 Juan Navarro 4 Leo Lenciza, 5 Kevin Smaldone 6 Matias Lozano 7 Federico Iñiguez 8 Marcos Villalba 9 Matias Fischer, 10 Marcos Bustos, 11 Juan Pablo Rial. Suplentes: 12 Arevalo 13 Fernandez 14 Jorge Molina 15 Scamporrino 16 Coudanes 17 Federico Gonzalez, 18 Martin Dopazo
DT. José Barrella. Ayudante de Campo Walter Parodi. Dr. Diego Lobbe. Preparador de arqueros: Fernando Regules. Kinesiólogo: Manuel Pires. Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria.
Goles en el Primer tiempo: No hubo
Goles en el segundo tiempo:
Cambios en Jorge Newbery: Quevedo x Gatica, Acerbo x Rugiero
Cambios en Camioneros: Molina, Dopazo y Scamporrino x Iñiguez, Bustos y Villalba
Amarillas en Camioneros: Villalba, Molina
Amarillas en Jorge Newbery: Alfonso, qUINTEROS
Incidencias: No hubo

NOTA: La Deportiva agradece a Walter Bustamante y al presidente Sr. Itoiz del club Jorge Newbery por sus atenciones y los colegas de Ascenso del Interior hacerse eco de lo sucedido en Pergamino.

Fuente: foto y texto: http://www.atleticocamioneros.com.ar

 

Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 3 - 0 Juventud (Pergamino)

De overol y bastón

 

Agropecuario goleó a Juventud de Pergamino por 3 a 0, en una demostración de solidez y efectividad. El conjunto casarense se puso en ventaja rápidamente y luego dominó el encuentro a su antojo, ante un rival que nunca encontró los caminos al arco "sojero". El triunfo lo deja en una muy buena posición en la carrera para lograr un lugar en la próxima fase.

Demostró oficio para defender y también su caudaloso poder de ataque para lastimar en el área rival. Agro logró una contundente victoria ante Juventud de Pergamino, la primera en su historial, exhibiendo solidez en su funcionamiento y contundencia de tres cuartos de cancha hacia adelante. Porque en esta nueva versión del “sojero”, se piensa mucho en el arco propio pero también en el arco de enfrente.

El partido comenzó favorable desde el arranque para el local porque en el primer ataque, a los 3´, llegó el primer tanto de la noche. En una salida rápida, con precisión en velocidad y toques de primera, Hernán Azaguate habilitó a Diego Giménez y dentro del área ajustició a Maximiliano Peruscina, decretando el 1 a 0.
A partir de allí, Agropecuario ganó tranquilidad para hacer su juego y se mostró como un equipo simple y corto, ocupando con mucha gente todos los sectores del campo de juego, lo que le permitió no sufrir sobresaltos en su propia área.
Con el transcurso del encuentro, el “sojero” se fue amigando con la pelota y su manejo mejoró mucho, saliendo rápido de contra con precisión en velocidad a un toque. Juventud intentó pararse en campo rival, pero quedó expuesto a los contragolpes de Agropecuario que eran incisivos.
A los 33´, el conjunto casarense amplió el marcador cuando, tras jugar un tiro libre rápido, el “Chango” Aguirre remató al arco, su disparo dio en un defensor y, en el rebote, Brian Zorza definió casi sin resistencia, anotando el 2 a 0.
Agropecuario era superior al combinado de Pergamino y volvió a demostrarlo 3’ más tarde, cuando luego de otra salida rápida, Diego Giménez bajó de cabeza el balón para la entrada de Juan Todino y el volante definió abajo y estampó el 3 a 0. En cinco minutos, Agro le dio el golpe de knock out del que Juventud nunca se pudo recuperar.

En el complemento, ya con la ventaja a su favor, Agro manejó los tiempos del encuentro y se retrasó unos metros, dejándolo venir a su rival y saliendo rápido de contra, aprovechando los espacios que dejó Juventud. Pero el equipo de Pergamino fue sólo intenciones, porque nunca generó peligro en el área “sojera”. Las pocas jugadas donde el “celeste” pudo penetrar el cerrojo local,  Frabotta se mostró atento para abortar los ataques.
La chance más clara para la visita fue  a los 12’, cuando Guido Montero quedó mano a mano pero el arquero de Agro le ganó la pulseada.
El conjunto casarense jugó el segundo tiempo con mucha tranquilidad, resguardando su victoria y buscando el arco de enfrente, si se daba la oportunidad. En este desarrollo, a los 35’, Hernán Azaguate remató desde afuera del área, Peruscina dio rebote y Lucas González empujó la pelota al arco pero un defensor evitó el cuarto tanto despejando en la línea del arco.

En síntesis, fue una victoria clara de Agropecuario que exhibió un juego atildado, defensivamente sólido y con inspiración en sus movimientos de ataque, saliendo con velocidad y precisión. El equipo local agrupó bien sus líneas para evitar sufrir sobresaltos y lo consiguió, formando un equipo cortó que en ningún momento quedó descompensado. A la hora de atacar, los jugadores “sojeros” dieron una clara muestra de su jerarquía individual y de su gran técnica para jugar en espacio reducidos a un toque. Gran actuación de Agro, que brindó una presentación de “overol y bastón”.

SÍNTESIS:

Agropecuario (3): G. Frabotta (7); A. Rabán (6), E. Zamprogna (6), A. Celin (6), B. Zorza (7); H. Azaguate (7), D. Formica (6), A. Reyes (7), J. Todino (7); A. Aguirre (7) y D. Giménez (7). DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, B. Quiroga, F. Pascuttini y G. Azcona.
Cambios: M. Tormann (6) X E. Zamprogna / E. Díaz (5) X J. Todino / L. Gonzalez (-) X B. Zorza

Juventud (0): M. Peruscina (4), M. Acosta (3), J. Marrone (4), M. Hernández (3), C. Gasperitti (4), R. Ruggeri (4), E. Carreño (3), F. Ermini (4), G. Montero (4), J. Ferreyra (3) y B. Sotelo (4). DT: Daniel García. Suplentes: M. Rocco, R. Benítez, F. Zapata, S. Espinillo y E. Torigino.
Cambios: P. Zárate (4) x E. Carreño / P. Sosa (4) x B. Sotelo.

Goles: 3’ D. Giménez (A) 33’ B. Zorza (A) 37’ J. Todino (A)
Arbitro: Leonardo Bonello
Asistentes: Guillermo Bonillo y Julio Márquez

Fuente: foto y texto: http://orsaicasares.com.ar

 

Sportsman (Carmen de Areco) 0 - 0 Everton (La Plata)

UN PUNTO Y NO MUCHO MÁS EN ARECO

En la decimoquinta fecha del Federal B, Sportsman y Everton no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en un partido entretenido y con varias situaciones. Con este resultado, los de Bianco suman 18 puntos y se mantienen en una posición expectante. El encuentro contó con el arbitraje de Gustavo Niz.

En la primera mitad se vio a un conjunto local algo mejor que dominó algunos tramos del juego con la dinámica de Szerdi y Charpín por el medio y la potencia de Pavone arriba. A los 16’, Stopiello cabeceó de pique al suelo, tapó Benítez y en la réplica volvió a tapar el 1 decano.

A los 25’, el de Areco afirmó su superioridad y, por poco, no pudo abrir el marcador: Szerdi remató al arco y Nicolini la sacó en la línea. A los 29’, una gran jugada individual de Charpín terminó con un tiro en el poste y a los 36’, Pavone la mandó al gol, pero el tanto fue anulado por offside. El decano no encontró los caminos y sólo pudo aguantar en ese tramo del encuentro.

La segunda mitad mostró a una visita que equiparó las acciones y se plantó mejor en campo rival. A los 6’, llegó una clara: pase de Reichenbach para Ibáñez que remató y Rubio se la sacó justo al 7 auriazul. Al promediar el complemento, Bianco mandó a Galarza y Ferretti a la cancha para tener más juego en ofensiva.

A los 39’, el Mono la robó y tuvo su oportunidad, pero el disparo se fue por arriba. Finalmente, y aunque tuvieron ocasiones, ninguno pudo convertir y de esta manera terminaron 0 a 0, aunque el trámite fue movido. En la próxima fecha, Everton jugará frente a Jorge Newbery para intentar sumar más unidades para su objetivo principal: quedarse en la categoría.

Fuente: foto y texto: http://www.pasealaliga.com.ar

 

Rivadavia (Lincoln) 4 - 1 Ferrocarril Roca (Las Flores)

Sigue sin sumar

Ferro no logra rescatar puntos y se complica cada vez más su situación en la zona 3 del Torneo Federal B. En la tarde de ayer fue de visita a la casa del puntero y se encontró con un Rivadavia inspirado que  desde los 5 minutos, a través del gol de Braian Campos,  comenzaba a mostrar jerarquía y autoridad en un estadio acostumbrado a las paradas importantes. No obstante la abultada diferencia, que se acentuó en la primera mitad donde Rivadavia se fue al descanso con un 3 a 0 a su favor, Ferro mostró mejoría futbolística. Sobre todo en el segundo tiempo, donde trató mejor el balón , se acordó de jugar, algo que desde bastante tiempo no hacía, y además generó situaciones de riesgo ante un equipo de los kilates de este Rivadavia, firme candidato a pelear por un ascenso al Federal A.  Obligado por las circunstancias, el técnico  Marcelo Abraham presentó un planteo de juego diferente, no favorable desde el resultado , pero si lo fue desde la concepción futbolística. Cuando Rivadavia se relajó y atenuó el ritmo, creció Luis María Suarez y Lucas Gauna en la administración del juego y la velocidad de Tomas Blanstein y Elio Cabrera fueron decisivas para la mejora del funcionamiento del equipo de nuestra ciudad. Antes del descuento de Elio Cabrera, producto de una buena jugada entre Gauna y Blanstein por la derecha, ya Ferro tenía un mayor tiempo la posesión del balón aunque siempre quedó expuesto ante el buen juego y la utilización de todos los espacios por parte de Rivadavia. El despliegue de Emanuel Tus y el criterio de Facundo Díaz para manejar la pelota cuando el defensor paso a la zona de volantes, sumado al ingreso de Nicolás Martelli, contribuyeron a que el equipo ferroviario en el segundo tiempo mostrara dignidad para caer en un reducto donde Rivadavia es invencible. Penal a Martelli que el árbitro vió fuera del área, proyecciones de Lucas Gauna,  la movilidad del pibe Cabrera y un gran segundo tiempo de Tomas Blanstein hasta que fue remplazado por Marín, fue lo que ofreció Ferro para equilibrar las acciones en el tiempo complementario. Rivadavia se perdió un par de goles en la contra y el final del partido lo encontró al albiceleste  en ataque. donde a través de una buena jugada entre Gauna y Luis María Suarez, el remate de "Lucho" se fue desviado ante el achique del arquero rivadaviense. El puntero Rivadavia, en su estadio, le ganó al último sin discusiones. A Ferro le queda la imagen de un segundo tiempo interesante y el pensar en todo lo que se viene. El domingo en su cancha recibe a Sportman de Carmen de Areco, un rival directo en la pelea por la permanencia en la categoría. A siete fechas del final de la fase regular del torneo, en los segundos 45 en Lincoln, dejó abierto un mejor camino. Parada complicada, difícil, para el equipo de Las Flores. No obstante, los siete partidos que restan no dejan de ser un lindo desafío. La consigna es sumar, ya que no quedará otra.
Ferro: Pablo Abrego, Paulino de La Torre, Luis Peón, Facundo Díaz, Juan Archet, Elio Cabrera, Lucas Gauna, Luis María Suarez, Emanuel Tus, Tomas Blanstein. Relevos: Juan Gaimaro, Sebastian Cieza, Nicolás Gómez, Maximiliano Marín, Facundo Maciel, Leonel Palmero, Nicolás Martelli. D.T: Marcelo Abraham. Ayud de Campo: Mario Ferrai.
Rivadavia: Damián Tinasktic, Cristian Luquez, Lucas Macías, Nicolás Di Bello, Esteban Castaño, Emanuel Assandri, Erik Veliz, Braian Campo, Emiliano Tabone, Juan Manuel Tolosa, Facundo Graziano. D.T: Fabio Schiavi.
Arbitro: Darío Fernando López de Arrecifes

Flavio Iacomini

Fotografía: Walter Nicoliello

Fuente: http://www.fmalpha.com.ar

 

Once Tigres (9 de Julio) 1 - 1 Bragado Club

arbitros

El gol de “Colo” Sosa salvó la tarde…

En el partido con Once Tigres, el “trico” volvió a la senda de los empates –De cualquier modo, en la tabla sigue a tiro…

No fue el partido una maravilla técnica. Los dos se marcaron para no cometer errores, aunque el más ordenado fue el visitante. A sus propias limitaciones, tropezó con la “parcialidad” de un árbitro empecinado en no perjudicar a los locales…, una tendencia más o menos habitual en los encargados de administrar justicia. Cobró un dudoso penal por falta de Troyano en el área y en jugadas divididas, en general, decidió en favor de los muchachos de blanco. El gol de Once Tigres fue marcado por Julio SAN MIGUEL y el empate bragadense por Germán “Colo” SOSA, en buena acción y como premio a su tesón. Lo suyo fue la luz en medio de las penumbras.

El locales estaban necesitados de ganar por su posición en la tabla, razón por la cual fueron ellos los que tomaron la iniciativa. Julio San Miguel, número 11, estuvo en su día. Antes del partido, recibió una plaqueta por los 100 partidos jugados por el Torneo Federal.
Iniciado el partido, encabezó el primer ataque rumbo a los dominios de Claudio Ramos y cuando iban 20 minutos de juego, con acciones parejas, se encargó de la ejecución del penal a favor de los “tigres”.
El señor Berrutti consideró que fue falta en el área la acción de Paul Troyano, contra un defensor. Aunque quedaron dudas, no hubo reclamos mayores.
Claudio Ramos, en el arco, contuvo el tiro con una mano, pero el mismo SAN MIGUEL tomó el rebote y marcó el tanto.
Eso ocurrió allá por los 20 minutos y de allí hasta el final, el “trico” se esmeró por salir jugando desde el medio, sumando compañeros para no dejar solo a Germán con la 9 en la espalda.
Con dos marcadores, no le era fácil ganar en el mano, pero la insistencia tuvo recompensa. Sobre el final del primer tiempo, el “Colo” ganó, la puso bajo la suela, esquivó defensores y sacó un tiro cruzado. Una pinturita que empató el partido con absoluta justicia. Fue recuperar la memoria y esperar el complemento con ilusiones.

En el complemento, los once tigres fueron menos feroces, mostrando cansancio y la visita volvió a mostrar orden, pero sin imponer peso ofensivo, aunque las corridas de Rotondi hicieron abrigar esperanzas.
La cabeza de Gold Betig, la garra del capitán, todo el fervor de Pascual, más la recuperación en el medio, sobre todo de Medina, no fueron suficientes. “Gabi” tuvo dos oportunidades con pelota detenida y en la segunda cerca estuvo de anidar en el ángulo, pero pasó de largo.
No fue suficiente y el sueño de un triunfo, se conformó con un punto. El silencio del vestuario fue el comentario más elocuente.

ONCE TIGRES: Marcos Álvarez, Lucas Ballesteros, Juan Larroudé, Ezequiel Demirio (cap) y Santiago López; Emanuel Cecuelo, Eduardo Ojeda, Mariano Vázquez y Julio San Miguel; Juan Giménez y Gonzalo Vega.
Cambios: Ignacio Rodríguez por San Miguel (25 ST), Alejandro Díaz por Vega (31 ST) y Rubén Lora por Giménez, lesionado (40 PT)
Demás suplentes: Patricio Torres, Lucas Bazán, Kevin Lozada y Alex Rombaux.
Gol: Julio SAN MIGUEL, de penal.
DT: Diego Vera.

BRAGADO CLUB: Claudio Ramos, Juan Manuel Alemis, Jorge Lizárraga, Claus Gold Betig y Fernando Pascual; Albano Coronel, Hugo Abal, Brian Medina, Paul Troyano; Gabriel Fernández y Germán Sosa.
Cambios: Guillermo Auza por Abal y Matías Rotondi pòr Troyano (ambos 10 ST).
Demás suplentes: Facundo Ochoa, Fernando Guidi, Alexis Castet, Nacho Álvarez y Gonzalo Rodríguez.
GOL: Germán “Colo” SOSA (45 PT)

Fuente: http://www.lavozdebragado.info

 

Posiciones

  ZONA "3" J G E P GF GC DG PTS.
1 RIVADAVIA (Lincoln) 15 9 5 1 32 18 14 32
2 JORGE NEWBERY (Junin)  15 8 5 2 21 12 9 29
3 ATL. CAMIONEROS (Gral. Rodriguez)  15 7 4 4 22 16 6 25
4 AGROPECUARIO ARG. (C.Casares) 15 7 4 4 25 21 4 25
5 EL LINQUEÑO (Lincoln)  15 5 4 6 24 19 5 19
6 EVERTON (La Plata) 15 3 9 3 18 20 -2 18
7 ARGENTINO (25 de Mayo, Bs.As.) 15 4 5 6 20 20 0 17
8 BRAGADO CLUB (Bragado)  15 2 11 2 14 14 0 17
9 JUVENTUD (Pergamino)  15 4 5 6 15 21 -6 17
10 SPORTSMAN (Carmen Areco) 15 2 9 4 17 21 -4 15
11 ONCE TIGRES (9 de Julio) 15 2 7 6 8 17 -9 13
12 FERRO C. ROCA (Las Flores)  15 2 2 11 8 25 -17 8

 

Próxima fecha - Fecha 16 (13 de Septiembre)

Juventud (Pergamino) - Rivadavia (Lincoln)

Everton (La Plata) - Jorge Newbery (Junín) 

Camioneros (Gral. Rodríguez) - Argentinos (25 de Mayo)  

Bragado Club - Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 

El Linqueño (Lincoln) - Once Tigres (9 de Julio)

Ferrocarril Roca (Las Flores) - Sportsman (Carmen de Areco) 

Viernes 04 de septiembre de 2015, 16:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo yo · Domingo 13 de septiembre de 2015, 20:13 · Citar
ja ja ja perdio otra ves grobopecuario ja y ahora que son un desastre grobo dejate de joder vos ,zerillo adrover dejate de joderrrrrr ja ja ja 3.50 gasta bragado y vos millones estupidoooooooooooo
agro humo · Viernes 11 de septiembre de 2015, 18:29 · Citar
mira la publicidad de agro de la escuela de fobal, ya sale zerillo de coordinador y todos los jugadores son profesores (pense que eso se estudiaba jajajajaja), 12 partidos jugados no ganaron uno
guille · Martes 08 de septiembre de 2015, 19:34 · Citar
COMPRATE LA LINTERNA VOS TAMBIEN. TENES ALGUN PROBLEMA VENI A BUSCARME SI TE LA BANCAS
Es una frase de un infradotado que como no tiene argumentos solidos escribe boludeces.


sres alguien me puede explicar que quiere decir la frase de la linterna para alumbrar el adulterio de tu madre???que no entiendo
Agro · Martes 08 de septiembre de 2015, 17:51 · Citar
Es una frase de un infradotado que como no tiene argumentos solidos escribe boludeces.

sres alguien me puede explicar que quiere decir la frase de la linterna para alumbrar el adulterio de tu madre???que no entiendo
guille · Martes 08 de septiembre de 2015, 14:51 · Citar
Tranquilo yo soy de Alvarado de mar del plata, donde esta "moyano", no se si me explico, con eso tenemos suficiente Espero no tengan que sufrir a la gente de Alvarado si ascienden. Cada vez que salen cometen desmanes.
Histórica victoria ante un rival que se habia transformado en un mini-karma y se empieza a acomodar la tabla a la lógica esperada.

No te hagas drama Guille que no hace falta poner plata para alcanzar a Rivadavia, en segunda ronda arrancamos todos de cero. Es mas si tu equipo llega 5to tambien lo alcanza a Rivadavia.

Igualmente en este circo hay algo mas importante que la plata y son las influencias, y vos lo debes saber muy bien. Sino pregúntale a tu ex presidente y actual presidente de la liga
V · Martes 08 de septiembre de 2015, 13:23 · Citar
azul? juve? y demas???

jajajajaj... que chiquitos que son!
Pancho · Martes 08 de septiembre de 2015, 10:55 · Citar
Galcerán sos deportivo empate, dejate de joder. No tenes variantes ofensivas. Los refuerzos que trajiste gianaschi y briganti no hicieron ni un gol. ahora lo pones a velazques de 5, y al que jugaba de 5 lo pasaste de cuatro: te podes dedicar a ser payador porque lo unico que haces es improvisar. dejalo a stupielo como tecnico.
agro · Martes 08 de septiembre de 2015, 09:08 · Citar
sres alguien me puede explicar que quiere decir la frase de la linterna para alumbrar el adulterio de tu madre???que no entiendo
Agro · Martes 08 de septiembre de 2015, 08:51 · Citar
Histórica victoria ante un rival que se habia transformado en un mini-karma y se empieza a acomodar la tabla a la lógica esperada.
No te hagas drama Guille que no hace falta poner plata para alcanzar a Rivadavia, en segunda ronda arrancamos todos de cero. Es mas si tu equipo llega 5to tambien lo alcanza a Rivadavia.
Igualmente en este circo hay algo mas importante que la plata y son las influencias, y vos lo debes saber muy bien. Sino pregúntale a tu ex presidente y actual presidente de la liga
guille · Lunes 07 de septiembre de 2015, 17:37 · Citar
Esperemos que el equipo del evasor no ponga plata y les arruine la fiesta.
vamos rivadaviaa!!! un 4 a 1 que podria haber sido mas abultado, lo importante seguimos primeros y sacando un poquito mas de diferencia, aguante el rojo !!
Albirrojo · Lunes 07 de septiembre de 2015, 15:37 · Citar
vamos rivadaviaa!!! un 4 a 1 que podria haber sido mas abultado, lo importante seguimos primeros y sacando un poquito mas de diferencia, aguante el rojo !!
RojoLincoln · Lunes 07 de septiembre de 2015, 11:29 · Citar
Teniamos que ganar para afianzarnos en el liderazgo del grupo y asi lo hicimos, frente a un rival que tiene poco y nada, de todos modos fue muy digno, sin pegar, ni ensuciar el partido.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!

pd: se dice en lincoln que los pinguis ya estan con problemitas, aparecieron pintadas, se hacen expulsar los jugadores... ESTAN CAGADOOOS!!!
guille · Lunes 07 de septiembre de 2015, 09:10 · Citar
Horrible partido de Everton, de todas maneras demasiado hacen, mas no se les puede pedir.
Anónimo · Domingo 06 de septiembre de 2015, 15:35 · Citar
es decir que el problema era zerillo ya que de ser el mas goleado a llevar dos partidos sin goles en contra es porque zerillo es demasiado ingenuo o lirico y le costo por segunda vez el puesto