/
Fed. B Zona 08 Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Sarmiento (La Banda)

El "General" Donaires vuelve a ser el DT de Sarmiento de La Banda

Fernando Donaires asumió ayer como nuevo técnico de Sarmiento en reemplazo de José Yocca. Sus sensaciones.

Fernando Donaires regresó a Sarmiento de La Banda reemplazando a José Yocca en la dirección técnica y hoy por la mañana tomó el mando del equipo que necesita volver a la senda de la victoria en la Zona 8 del Torneo Federal B.
Si bien el "Profe" se ubica en puestos de clasificación, acumula tres derrotas sucesivas que fueron las detonantes para la salida de Yocca.
El “general” fue presentado por los dirigentes de la entidad bandeña en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la vecina ciudad y luego llevó a cabo su primer entrenamiento con el equipo "Profesor".
El técnico regresa al equipo bandeño luego de 7 años ya que lo había dirigido en el 2008.
"Anoche me hablaron los dirigentes y se interesaron en mis servicios. Por supuesto que acepté este desafío sin dudarlo. Se llegó a un acuerdo y ya estamos trabajando", indicó el técnico de último paso por Vélez de San Ramón.
Más adelante, agregó: "Es muy lindo volver al club tras un tiempo largo. Realmente me satisface esto. Volver a trabajar en un lugar donde uno ya estuvo, significa que uno seguramente hizo las cosas medianamente bien para que me vuelvan a llamar. Estoy contento y vamos a trabajar para el equipo salga de esta situación que no es muy mala pero debe levantar".

Fuente: ABC Deporte.

Foto: ABC Deporte.

Miércoles 09 de septiembre de 2015, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
YO JULIANO · Jueves 10 de septiembre de 2015, 12:42 · Citar
VAMOS SPORTIVO GUZMAN!!! TODAVIA ESTAMOS SEGUNDOS EN LA TABLA Y DANDO BATALLA PARA LA CLASIFICACION.

SOMOS UN EQUIPO CON TODAS LAS PALABRAS Y SEGURAMENTE CON ESE AMOR POR LA CAMISETA LLEGAREMOS LEJOS.

UN ABRAZO A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO E HINCHAS.