/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

CON LA VUELTA DEL CAPITÁN

Juventud Unida viaja esta medianoche rumbo a Córdoba donde el jueves 21:00 hs enfrentará a Instituto por la fecha 35 de la B Nacional.

Con la ausencia por acumulación de tarjetas amarillas de Ricardo Villalba pero con la vuelta de su capitán Matías Marchesini recuperado plenamente de su lesión el conjunto dirigido por Norberto Acosta estará viajando a Córdoba para enfrentar a la Gloria en un encuentro vital en la lucha por ingresar al reducido.

Motivado por la vuelta a la victoria en la última fecha, el equipo realizó la habitual sesión de fútbol en donde se vio que la única modificación sería la de Marchesini por Villalba y el resto los mismos que derrotaron a Guillermo Brown.

En definitiva el equipo decano saldría con Martín Perelman; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina; Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri.

Por su parte los dirigidos por Héctor Rivoira tendrán tres modificaciones para este partido, Facundo Agüero por el suspendido Schmidt, José Luis García por Mateo García y Pablo Magnín por Gotti.

El once de Instituto será con: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez, Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, José L. García; Jonatan Bauman y Pablo Magnin.

 

Futbol Se Escribe con B

Martes 22 de septiembre de 2015, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: