/
Cordoba Entre Rios Nacional B Instituto (Cba) Juventud Unida (Gchu) B NACIONAL

INSTITUTO 2 - JUVENTUD UNIDA 1

EN UN FINAL VICIADO DE NULIDAD JUVENTUD SE QUEDÓ SIN NADA

Juventud Unida perdió ayer en Córdoba ante Instituto por 2 a 1 luego de ir ganando por 1 a 0. El segundo gol de Gustavo Gotti fue convertido luego del tiempo adicionado por Lobo Medina.

No merecía irse con las manos vacías, hizo un gran esfuerzo en el primer tiempo, logró ponerse en ventaja con un buen cabezazo de Zampedri, pero en el segundo tiempo los cambios que realizó Rivoira dieron el efecto deseado y con el aporte de Gotti lo pudo empatar luego de una pifia de Medina y con el tiempo pasado luego que el tucumano diera cuatro minutos de descuento apareció otra vez Gotti para vencer la estirada de Perelman y lograr tres puntos que lo llevan a la gloria meterse en el reducido y comenzar a soñar por el ascenso a primera.

Juventud con un planteo inteligente le cortó el circuito de fútbol al rojiblanco y con el buen trabajo de Diego Barrado en la mitad de la cancha transformándose en el conductor del equipo, los de Gualeguaychú se mostraban firmes en el juego sorprendiendo a los dueños de casa.

Zampedri se mostraba por momentos incontenible para el fondo cordobés teniendo un par de oportunidades en el comienzo del encuentro pero fallando en la definición.

Instituto intentó reaccionar y cerca estuvo de abrir el marcador cuando Endrizzi encaró por izquierda, mandó el centro al borde del área y allí apareció con un remate abajo Maxi Correa, pero atento estuvo Martín Perelman para quedarse con la pelota y en la arremetida terminó cometiendo falta Magnin.

A los 27’ llegó el primer grito de la noche, Fornillo comienza la jugada por izquierda, el “Piru” lo ve pasar a Medina quien a la carrera mandó el centro preciso para la cabeza de Zampedri que esta vez no perdonó y venció a Lucas Hoyos.

Los dirigidos por el “Chulo” Rivoira fueron en busca del empate, pero el albiceleste se mantuvo firme en defensa y frenó los avances del rival.

En la segunda parte como era previsible Instituto fue a buscar el empate y con el Juve apostando al contragolpe, casi lo liquida Neri Bandiera cuando aprovechó un regalito de Agüero, el delantero quedó cara a cara con Hoyos, se la quiso tirar por elevación pero el uno adivinó la intención y se quedó con la pelota.

Después con mucho amor propio los cordobeses fueron acorralando al juve que a pesar de no tener tanto tiempo el balón parecía controlar el momento de Instituto. Correa con un remate de afuera del área que llevaba destino de red llevó a una gran atajada de Perelman que llegó con lo justo para mandar la pelota al córner.

Los minutos pasaban y los hinchas del rojiblanco que comenzaban a presionar al técnico para intentar cambiar la historia. Rivoira realiza los cambios que a la postre terminan siendo fundamentales en el vuelco del partido. Porque Gotti termina siendo el héroe de la historia, Soda uno de los actores principales y Mateo García el socio fundamental del partido.

A los 29’ y en una jugada que parecía no revestir peligro Jonathan Medina quiere rechazar pero la deja corta y Gotti no desaprovecho y con un remate cruzado venció a Perelman para igualar la historia.

Lo pudo haber ganado Juventud cuando en una contra Fernando Zampedri le ganó la posición a Machín, enfrentó a Hoyos pero el remate del delantero se quedó en el cuerpo del uno desperdiciando una ocasión inmejorable para convertir.

Los minutos pasaban, Instituto intentaba por los costados poder vulnerar a una defensa que se mostraba firme pero no podía.

Lobo Medina que adiciona cuatro minutos, pero con el tiempo ya pasado le dejó una más a los locales y a los 50’ vino el centro de Soda desde la izquierda y Gustavo Gotti que con golpe de cabeza vence a Perelman para el 2 a 1 final con que se terminó el partido.

Una vez que el juez decretó el final los jugadores decanos se le fueron encima al hombre de negro, pero el resultado ya estaba puesto.

Instituto se quedó con toda la gloria, mientras que el Juve se fue masticando bronca pero con la frente alta porque lucharon mucho para poder llevarse aunque sea un punto de Alta Córdoba, pero un error arbitral lo privó de ese objetivo.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juan Domingo Perón

Juez: Luís Lobo Medina

Asistentes: Martín Giampaolo y Esteban Jofre Ponce

INSTITUTO

Lucas Hoyos

Jonathan Hereñu, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi

Christian Bernardi, Gastón Machín, Maximiliano Correa, José Luís García

Jonatan Bauman y Pablo Magnin

DT: Héctor Rivoira

 

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Patricio Vega, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Cristian Fornillo

Neri Bandiera y Fernando Zampedri

DT: Norberto Acosta

Goles: Pt: 27’ Fernando Zampedri (JU); St: 29’ y 50’ Gustavo Gotti (IACC)

 

Cambios: St: 21’ Mateo García por José Luís García (IACC), 22’ Gustavo Gotti por Bauman (IACC), 26’ Julio Illanes por Vega (JU), 32’ Pablo Soda por Endrizzi (IACC), 38’ Claudio Pombo por Vega (JU), 44’ Mateo Acosta por Zampedri (JU)

 

Amonestados: Instituto: Gastón Machin

Juventud Unida: Jonathan Medina, Fernando Zampedri, Cristian Fornillo, Gonzalo Rodríguez

 

Suplentes: Instituto: Brian Olivera, Julián Illanes, Ignacio Antonio y Gonzalo Maroni.

 

 Juventud Unida: Lucas de León, Gonzalo Saucedo, Juan Sánchez y Ángel Gómez.

 

Fútbol Se Escribe con B

Viernes 25 de septiembre de 2015, 03:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juve nacional · Sábado 26 de septiembre de 2015, 19:20 · Citar
Jajajajajajaja,"que lindo es verte perder juventud " jajajaja pobre gente... Las pocas alegrías de este personaje es que pierda juventud pobrecito
Que lindo es verte perder Juventud.....

Mandale saludos a cagaste
Chipi · Sábado 26 de septiembre de 2015, 10:53 · Citar
Que lindo es verte perder Juventud.....
Mandale saludos a cagaste
Juve nacional · Viernes 25 de septiembre de 2015, 18:27 · Citar
Como sea pero el gol fue después del tiempo adicionado... Y era para cualquiera de los dos, en Gualeguaychu el que lo busco todo el tiempo fue juventud y de una contra nos hicieron el gol y se llevaron los 3 puntos llegando una vez sola... Hay que tener memoria también antes de criticar
ZORRODEALVERDI · Viernes 25 de septiembre de 2015, 17:04 · Citar
MUCHACHOS DE JUVENTUD, LE HAN HECHO MAL A LA GLORIETA CON PERDER.... POR QUE ESTOS SON COMO LOS TESTICULOS, SIEMPRE QUEDAN AFUERA
luis · Viernes 25 de septiembre de 2015, 12:45 · Citar
Cagate !!!! hicieron tiempo todo el partido , su arquero un cagon , a chuparla jujujujuju
Damian · Viernes 25 de septiembre de 2015, 11:04 · Citar
No se si saben, pero cuando el arbitro adiciona tiempo, marca el tiempo MINIMO de adicion, no el MAXIMO... hay que dejar de llorar un poco
Agustín · Viernes 25 de septiembre de 2015, 10:40 · Citar
Me parece que la nota está lejos de ser parcial. Juventud Unida se dedicó a hacer tiempo y los 4 minutos de descuento que dio el árbitro fueron pocos, incluso dentro del descuento hubo faltas y demoras y por eso, que le hagan el gol 20 segundos después fue un castigo por todo el tiempo que hizo durante el partido, ya sea cuando iba ganando o empatando y un premio al que bien o mal pero más lo buscó al partido, Instituto.