/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) R. Santamarina (Tandil) B NACIONAL

JUVENTUD UNIDA 0 - RAMON SANTAMARINA 1

JUVENTUD MERECIÓ AL MENOS EL EMPATE, LAS MANOS DE REQUENA LO IMPIDIERON

Juventud Unida cayó ante Santamarina de Tandil por 1 a 0 con gol de Juan Arraya a los 13’ de la etapa inicial y resignó así sus chances de ingresar al reducido. El próximo sábado 16 hs visita a Chacarita.

El albiceleste tuvo 15’ fatales y lo terminó pagando caro, porque Santamarina sacó provecho de una pelota parada y donde Fernando Espinoza marcó una falta inexistente de Villalba sobre Arnaldo González y en donde Juan Arraya ganó de cabeza para convertir el único gol del partido.

Después fue todo del Albiceleste que durante el segundo tiempo creó muchísimas situaciones de gol que no pudo convertir en parte por la mala fortuna a la hora de definir de sus delanteros, pero en gran parte por la muy buena actuación del portero Leonardo Requena quien con cuatro o cinco intervenciones muy buenas terminó evitando la caída de su valla.

Los primeros minutos fueron para la visita, en donde Mariano González desde la mitad de la cancha comenzó a mover los hilos de su equipo buscando asociarse con Arnaldo González.

A los 13’ llegó esa jugada en donde el “Pitu” González perdió la jugada rodeado de tres hombres del albiceleste y Espinoza paró la acción marcando una falta que no existió. El propio González la mandó al área en donde Juan Arraya provechó una mala marca en defensa para de cabeza batir a Perelman para el 1 a 0.

Después de un par de minutos en donde el equipo sintió el impacto y en donde los de Gustavo Coleoni dominaban a los de Acosta, el equipo comenzó a crecer y de la mano de Barrado y con Neri Bandiera punzante fue aproximándose hacia la valla defendida por Requena, pero sin crear situaciones claras.

Recién cerca de los 32’ y en una pelota parada Juventud tuvo la chance más clara hasta ese momento para igualar el partido. Todos esperaban el remate el arco pero Barrado jugó al área para Fornillo que remató al arco pero Requena estuvo atento y terminó mandando la pelota al corner.

Pero en el complemento fue todo de Juventud quien aprovechó la expulsión a los 6’ de Federico Scoppa y con un hombre de más fue acorralando a los de Tandil contra su propia área pero con mala fortuna a la hora de definir.

Mateo Acosta tuvo la responsabilidad de reemplazar a Fernando Zampedri y el ex Libertad tuvo la chance más clara para igualar la historia cuando recibió el pase de Claudio Pombo de espaldas al arco, giró y remató afuera con todo el arco a disposición.

Los minutos pasaban y Juve que no podía concretar las situaciones que se le presentaban y además Requena que tapaba todo lo que se aproximaba a su valla y además también tuvo la suerte de su lado porque el travesaño terminó siendo su aliado. Porque en un tiro de esquina apareció Matías Marchesini ganó de cabeza y el frentazo del capitan que dio en el travesaño y luego otra vez Marchesini que cabecea por arriba.

En lo últimos minutos y ya los dos con diez por la expulsión de Gonzalo Rodríguez en el Juve, Santamarina dispuso de algunas contras como para liquidar la historia y allí apareció la figura de Perelman para salvar a su arco.

Ganó Santamarina que se afirma en el tercer lugar. Para Juventud se terminó la ilusión de pelear por el reducido y ahora buscará sumar puntos para terminar sin problemas este torneo.

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Fernando Espinoza

Asistentes: Mauricio Lepanto y Martín Saccone

Cuarto árbitro: Diego Molina

JUVENTUD UNIDA

Martín Perelman

Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonathan Medina

Claudio Pombo, Gonzalo Rodríguez, Diego Barrado y Cristian Fornillo

Neri Bandiera y Mateo Acosta

DT: Norberto Acosta

 

RAMON SANTAMARINA

Leandro Requena

Alfredo González, Roberto Tucker, Emiliano Capella y Federico Pérez

Mariano González, Federico Scoppa, Juan Gáspari y Arnaldo González

 Facundo Curuchet y Juan J. Arraya

 DT: Gustavo Coleoni

 

Goles: Pt: 13’ Juan Arraya (S)

 

Cambios: St: 9’ Nicolás Fassino por Curuchet (S), 10’ Ángel Gómez por Fornillo (JU), 23’ Michael Hoyos por Arraya (S) y Juan Ferreyra por Vocos (JU), 38’ Martín Michel por Arnaldo González (S), 42’ Patricio Vega por Pombo (JU)

 

Amonestados: Juventud Unida: Daian Vocos, Mateo Acosta

Ramón Santamarina: Roberto Tucker, Federico Pérez, Mariano González, Federico Scoppa

Expulsados: St: 6’ Scoppa (S), 33’ Rodríguez (JU)

Suplentes: Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Gonzalo Saucedo, Juan Sánchez y Julio Illanes.

Ramón Santamarina: Daniel Bertoya, Fabián Coronel, Federico Azcárate y Maximiliano Timpanaro.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Lunes 28 de septiembre de 2015, 18:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juve nacional · Viernes 02 de octubre de 2015, 13:03 · Citar
Cerra el orto muerto de hambre, después se quejan cuando los discriminan indios bobos, son los primeros en entrar a bardear... Por cierto ya que están presentes... SUERTE EN EL FEDERAL A 2016 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
por lo que se ve no entro ninguna .. ninguna persona ! que poco les gusta el futbol ... las mujeres preparando las tangas y la "muchachada" pintando las carrozas ,carnavaleros contaminados
si si · Viernes 02 de octubre de 2015, 10:21 · Citar
por lo que se ve no entro ninguna .. ninguna persona ! que poco les gusta el futbol ... las mujeres preparando las tangas y la "muchachada" pintando las carrozas ,carnavaleros contaminados
Juve nacional · Martes 29 de septiembre de 2015, 22:04 · Citar
Se nota como hablan sin saber muchachos... Muy pendientes de que nos vaya mal están. El partido fue de juventud todo el tiempo, increíble que no haya entrado ni una
chaco for ever · Martes 29 de septiembre de 2015, 21:46 · Citar
que poca gente en la cancha, ya ni ganas de cargarte dan
jajajajajjajajaa · Martes 29 de septiembre de 2015, 12:59 · Citar
donde estan todos los ciberbarras de jualejuaychu que estaban en los 2 ascenso ..un tar farselona y un par mas .. arg b 20 hinchas ...arg a 35 hinchas... b nacional 52 hinchas ... en un año 8 ...como su gran barra brava 8 !!
rosa · Martes 29 de septiembre de 2015, 11:47 · Citar
Vale ganar de vez en cuando juventud....
Anónimo · Martes 29 de septiembre de 2015, 01:32 · Citar
jajajajajajajaja es verdad!
entre mateo acosta y aquel 9 que paso por juventud unida en el argentino b.de apellido vera.se pelean de cual de los dos es mas perroooooooooooo guau guau guauuuuuuuuuuu
Anónimo · Martes 29 de septiembre de 2015, 00:46 · Citar
Llamando a garbino.... Llamando a garbino.......
en mi vida vi algo igual · Lunes 28 de septiembre de 2015, 23:10 · Citar
entre mateo acosta y aquel 9 que paso por juventud unida en el argentino b.de apellido vera.se pelean de cual de los dos es mas perroooooooooooo guau guau guauuuuuuuuuuu