/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Defensores (Pronunciamiento) Sanjustino (S.Fe) Argentino B/ primeros puntos en casa

Defensores de Pronunciamiento 2 - San Justino 0

Defensores de Pronunciamiento consiguió un justo y merecido triunfo ante Sanjustino por 2 a 0 aunque si hubiese estado mas fino a la hora de definir el resultado hubiese podido ser mayor.
El primer cuarto de hora fue mejor la visita en cuanto al dominio del juego pero si ser muy punzante sobre el arco defendido por Rougier, salvo un descuido de Perrón y Cardozo que dejaron solo a Cabral, este ganó en el fondo mando el centro y Parmigiani se lo perdió solo, antes Sampallo había avisado con un buen remate desde afuera apenas desviado.
De a poco el local entendió los movimientos de su rival y de ahí en mas fue quien tuvo las mejores situaciones transformando en figura al arquero Gastón Fiandria.
Y fue Jonathan Jacquet por dos, a los21' ingresando por izquierda sacó un violento remate que el uno visitante en gran forma mandó al córner, la otra fue a los 26' cuando a través de un tiro libre por arriba de la barrera con espectacular volada Fiandra mandó nuevamente al córner.
Diez minutos más tarde llegaría otro clara situación tras un cabezazo de Lautaro Robles que se estrelló en el travesaño y picó afuera.
Sobre el final Depro tuvo una mas tras un centro de Robles, cabezazo de Ramírez de pique al suelo y Fiandra volvió a salvar.

El segundo tiempo arrancó con un Depro volcado definitivamente a tratar de abrir el marcador y Sanjustino tratando de aprovechar alguna contra a través de Benítez, Villalba y Parmigiani.
A los 7' gran jugada de Rodrigo Rey por izquierda, llegó al fondo y metió un centro para Ramírez que entraba a la carrera pero su remate no tuvo demasiada potencia y el bueno de Fiandra se quedó con el remate.
Cuando el reloj marcaba el primer cuarto de hora llegaría el primer grito de desahogo del azulgrana, tiro libre al área de Sanjustino enviado por Darío Ramírez que nadie rechaza, surgen algunos rebotes y de taco, de espaldas al arco, el “Gran Capitán” Oscar Perrón puso el justificado 1 a 0.
Enseguida la visita tuvo la chance del empate pero Villalba no tuvo suficiente puntería ante Rougier y su remate cruzado se fue apenas desviado.
Sanjustino salió en busca del empate dejando espacios que hacían prever que Depro podría volver a lastimar.
Sobre los 20' triangularon muy bien Ramírez, Lucero y Robles pero otra vez apareció en escena el salvador Gastón Fiandra quedándose con la pelota.
Dos mas tarde Ramírez recibió de Jacquet y habilitó a Robles pero su remate se fuer cerquita del palo derecho del arquero Sanjustino.
A los 28' llegaría el golazo de Javier Lucero, saque lateral en el sector derecho, recibió el goleador, hizo dos pasos y sacó un tremendo remate cruzado de aprox. 35 mts para poner la pelota en el ángulo derecho y darle definitiva justicia al partido.
De ahí hasta el final Depro pudo haber aumentado teniendo en cuenta que Sanjustino se fue con todo en busca del descuento con mucha fuerza pero poco orden entonces los espacios que dejaba para la contra eran una tentación.
Llegó el pitazo final de un flojo arbitraje de Darío López y los de Villa María Luisa, Estación Pronunciamiento festejaron los tres puntos.


Síntesis
Estadio: Delio Esteba Cardozo
Arbitro: Darío López (Arrecifes)
Asistentes: Eduardo Zaffaroni y Víctor Aragón (Arrecifes)

DEPRO: Jonatan Rougier; Claudio Mendoza, Blas Valenzuela, Cristhian Cergneux y Oscar Perrón; Lautaro Robles, Jorge Sampayo, Jonatan Cardozo y Rodrigo Rey; Jonatan Jacquet y Darío Ramírez. DT: Sebastián Brisolesi
Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Mario Cardozo, Martín Minella y Nicolás Gómez; , Emanuel Vázquez, Roberto Cabral, Fernando Flores y Maximiliano Benítez; Gustavo Villalba y José Parmiggiani. DT: Adalberto Tobaldo.
Goles: en el segundo tiempo; a los 15 min. Perrón (D); a los 28 min. Lucero (D)
Cambios: en el primer tiempo; a los 38 min. Alejandro Rizzo por Cardozo (D). En el segundo tiempo; a los 18 min. Lucio Anconetani por Cabral (S) y Francisco Lucero por Perrón (D); a los 25 min. Valentín Droz por Sampayo (D); a los 31 min. Pablo Sánchez por Minella (S) y a los 38 min. Damián Andermatten por Vázquez (S).
Amonestados: Cardozo y Rougier (D). Flores, Vázquez  y Benítez (S)
Cancha: DEPRO (Defensores de Pronunciamiento)
Árbitro: Darío López (Arrecifes)

Roberto Pavan
Pronunciamiento

Domingo 23 de septiembre de 2012, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: