/
Chaco Corrientes Entre Rios Fed. B Zona H Formosa Misiones Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) S.D.Achirense Resistencia Ctral. Huracán (Goya, Ctes) Fontana (Resistencia, Ch) Dep. Comercio (Sta. Sylvina) Asoc. Ex Alumnos (Obera)

Sintesis - Federal B Zona H - 3º fecha

Dep. Fontana 0 - 2 Dep. Comercio (Santa Sylvina) 

Fontana cayó ante Comercio pero sigue como líder

El “Taninero” perdió 2 a 0 ante Comercio de Santa Sylvina por la 3ª fecha de la zona “H”. Antonio Mercado convirtió los dos tantos del ganador. Damián Cabral fue expulsado en el primer tiempo. A pesar de la derrota sigue como puntero

En la ciudad del “Abrazo Cordial” Fontana perdió ante el Deportivo Comercio de Santa Sylvina por 2 a 0 con dos goles de Antonio Mercado. El partido correspondía a la 3ª fecha de la Zona “H” del Torneo Federal “B”. En el “Taninero” se fue expulsado Damián Cabral en el primer tiempo. Fontana perdió el invicto de local pero sigue siendo el único líder del grupo.
 
Marcos Daniel Acosta.
 
FONTANA (0): Alejandro Saucedo; Sergio Urbina, Cristian Romero, Ramiro Domínguez (7ST Nicolás López), Sergio Del Valle; Fernando González, Roberto Urbina, Damián Cabral, Rolando Insaurralde (23ST Diego Monzón); Pablo Plutt y David Alonzo (7ST Andrés Molina). DT: Walter Zacarías..
COMERCIO (2): Marcelo Ramos; Federico Palacio, Horacio Correa, Darío Valoy, Franco Rossi; César Rivera, Alejandro Leiva (11ST Mauro Stepa), Carlos Krempotich (26ST Gabriel Domínguez), Matías Rojas; Rolando Yulán (11ST Jonatán Marani) y Antonio Mercado. DT: Adrián Kalujerovich. 
Goles: 15PT: Antonio Mercado (C); 20PT Antonio Mercado (C).
Incidencias: 24PT expulsado Damián Cabral (F).
Árbitro: Walter Mercado. Asistentes: Miguel Saucedo e Ireneo Arévalo. (Terna Sáenz Peña).
Cancha: Fontana.

Fuente: foto y texto: http://www.entretiempo.info

 

Achirense (Cnia. Las Achiras) 2 - 0 Huracán (Goya) 

TRIUNFO VITAL

 

Achiense recupero la senda del triunfo, fue en su casa por la tercera fecha de la segunda ronda, le gano por 2 a 0, en un partido muy ajustado, esto lo pone nuevamente a mirar para arriba y pensar seriamente en la clasificación.
 
Que pase el que sigue, Achiense en una tarde esplendida de sol en la colonia, arranco bien pero sin apuro: el negocio del sabalero desde el minuto 1 era el empate y hasta pudo complicarlo un poco en los primeros minutos, ya con el primer cuarto cumplido el verde empezó a crecer y fue de menor a mayor, a los 23 minutos luego de una espectacular conexión con Horacio Caceres, Ezequiel Fiorotto puso el primero y lo dejo tranquilo durante todo el primer tiempo, el equipo de Goya no podia tener la pelota y Achirense, con Libramento y Cot manejaban la pelota, la primera etapa se fue, y nos dejo un poco preocupados, ya que en una jugada muy dura Caceres terminaba con el rostro lleno de sangre, pero por suerte solo era el golpe.
El Complemento tuvo a la visita en los primeros minutos intentando llegar al empate pero por falta de contundencia y por la buena marca del equipo de Yano, fue desgastandose y con el verde volcado al contragolpe, llegando casi a la mitad llega una jugada en la que de no ser por una posicion adelantada podria haber empatado, y minutos después mas precisamente en el 26, Juan Sanchez que habia ingresado logro liquidar el partido luego de un rebote entre Fiorotto y el Arquero, de bolea la mando al fondo de la red, La ley del Ex hacia su trabajo. Los minutos finales lo tuvieron al verde dedicado al ataque aunque la suerte no estuvo de su lado, Lautaro Soto entro para darle aire fresco a la delantera y por poco en un centro no grito el tercero. Gano Achirense y se pone a punto, el próximo miercoles tendra fecha libre y el domingo se verá las caras ante Fontana, en Resistencia.
 
Social Y Deportivo Achírense 2: 1. Iván Baigorria, 2. Adrian Barón, 3. Maximiliano Raffo, 4. German Libramento, 5. Federico Cot, 6. Héctor Albornoz, 7. Ezequiel Fiorotto, 8. Alejandro Verón, 9. Horacio Caceres, 10. Lisardo Francolini, 11. Facundo Garmendia. DT. Sergio Yano. (Suplentes: 12. Pablo Schab, 13. Elias Amarillo, 14. Nicolas Russo, 15. Johan Laureiro, 16. Juan Sanchez, 17. Lautaro Soto, 18. Cesar Martinez)
 
Huracán (Goya) 0: 1, Adrian Avalos, 2. Emmanuel Ferragut, 3. Nicolas Esquiu, 4. Cristian Serrano, 5. Leandro Altamirano, 6. Eric Villalba, 7. Raúl Acosta, 8. Sebastian Falcone, 9. Sergio Valenzuela, 10. Lisandro Ojeda, 11. Leandro Ferreira DT: Juan Manuel Vázquez. (Suplentes: 12. Cristian Reguera, 13. Gaston Godoy, 14. Marcelo Gomez, 15. Jesus Pesoa, 16. Sebastian Quiroz, 17. Facundo Sosa, 18. Rodrigo Zaracho) 
 
Goles: 23PT Ezequiel Fiorotto, 26ST Juan Sanchez (A).
 
Cambios: Juan Sanchez por Facundo Garmendia (A), Rodrigo Zaracho por Sergio Valenzuela (H), Elías Amarillo por Horacio Caceres (A), Sebastian Quiroz por Leandro Altamirano (H), Lautaro Soto por Ezequiel Fiorotto (A), Facundo Sosa por Cristian Serrano (H).
 
Amonestados: Federico Cot, Juan Sanchez, Alejandro Veron (A), Adrian Abalos, Emanuel Ferragut, Leandro Altamirano (H) 
 
Estadio: Guillermo Bonnin.
 
Publico: Aprox 300 Personas 


Fuente: Achirense Federal
 

San Martín (Formosa) 0 - 0 Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá) 

CHAPARRO Y SUS JUGADORES SE RETIRAN DE LA CANCHA LUEGO DE UN FINAL CON INCIDENTES

 

LA FRANJA EMPATO ANTE UN DIFÍCIL "EXA"

HUBO INCIDENTES AL FINAL DEL PARTIDO. EXPULSADOS RIVAS Y GIMENEZ EN SAN MARTÍN

 

"Exa" es uno de esos equipos con más oficio para jugar de visitante que de local. En el primer tiempo lo espero a San Martín y el equipo de "Piky" Chaparro sintió el compromiso de tener que ganar para pisar con más firmeza en está segunda fase del Federal "B". Por eso la franja se equivoco mucho a pesar de su convicción ofensiva y Ex Alumnos de Obera fue más tranquilo y ordenado en su juego.

Eso le rindió fruto a los misioneros. Por eso Alan Jerke logro estrellar una pelota en el palo derecho de Gorosito y demostró con esa jugada que fue el equipo que estuvo más cerca de la apertura. En el segundo tiempo San Martín intento poner más fuerza y profundidad a sus jugadas, por eso ingresaron Richard Paniagua por eso ingresaron Richard Paniagua por Assat y Hugo Larroza por Ramón Franco. Pero los cambios no dieron resultado, el equipo se reitero en sus propuestas y defectos de la primera etapa y nunca hubo espacio para que en algún momento pudiera aparecer Diego Velázquez con tiempo y espacio para definir. A medida que pasaban los minutos el equipo misionero se sintió más cómodo con un resultado interesante para su condición de visitante y cerro el partido con una marca ferrea y sin fisuras. Para colmo sobre los 43' ST Oscar Gimenez fue expulsado por su excesiva insistencia en protestar los fallos del árbitro y sobre el final cuándo ingresaba Nelsón Rios por Leandro Froes, el volante misionero intento ganar tiempo y retirarse muy lentamente de la cancha, Raul Rivas quizo apurar el tramite y recibió un puntapie en el pecho por parte de Froes, Rivas reaccionó agrediendo en el rostro al volante obereño. Ambos vieron la roja. De está manera San Martín pierde otra vez por expulsión dos jugadores importantes para el compromiso del miércoles ante Deportivo Comercio en Santa Silvina. 

Síntesis

SAN MARTÍN. Iván Gorosito. Carlos Bareiro (Raul Rivas), René Bejarano, Andrés Núñez y Roberto Chaparro. Nelson Assat (Richard Paniagua), Oscar Gimenez, Alejandro Benítez y Ramón Franco (Hugo Larroza). Adrián Gómez y Diego Velázquez. DT Héctor Chaparro.

EX ALUMNOS. Luciano Ramirez. Ariel Silva, Richard Silva, Ramón Valdez y Héctor Millán. Luís Joaquín (Walter Borges), Miguel Comes, Germán Gamarra y Leandro Froes (Nelsón Ríos). Martín Yegros Tejada y Alan Jerke. DT Carlos Marczuk.

Incidente: expulsados 43' ST Oscar Gimenez (SM) 48' ST Raúl Rivas (SM) y Leandro Froes (Exa)

No hubo goles.

Cancha: Estadio "17 de Octubre" (Club San Martín)

Árbitro: Adrián Meza (Liga de Fútbol de Bella Vista)

Fuente: foto y texto: http://primerofutbol.jimdo.com/

 

LIBRE: Resistencia Central (Resistencia).

 

Posiciones

  ZONA "H" J G E P GF GC DG PTS.
1 FONTANA (Resistencia) 3 2   1 5 5 0 6
2 ACHIRENSE (Colonia Las Achiras, ER) 3 1 2   5 3 2 5
3 DEP. COMERCIO (Santa Sylvina) 3 1 1 1 5 4 1 4
4 HURACAN (Goya, Ctes.) 2 1   1 3 4 -1 3
5 GRAL. SAN MARTIN (Formosa) 2   2   0 0 0 2
6 A. EX ALUMNOS ESCUELA 185 (Obera) 3   2 1 3 4 -1 2
7 RESISTENCIA CENTRAL (Resistencia) 2   1 1 2 3 -1 1

 

Próxima fecha - Fecha 4 (Miércoles 11 de Noviembre)

Huracán (Goya) - Dep. Fontana

Dep. Comercio (Santa Sylvina) - San Martín (Formosa)

Ex Alumnos Escuela N° 185 (Oberá) - Resistencia Central

LIBRE: Achirense (Colonia Las Achiras). 

Viernes 06 de noviembre de 2015, 13:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Achirense · Jueves 12 de noviembre de 2015, 07:57 · Citar
Es verdad nos ganaron 2 veces. Pero no les alcanzo parece xq ya esta de vacac tu club. Tbn es verdad q no tenemos nada, pero seguimos en el torneo todavía.
jajajaj · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 19:58 · Citar
prensa de achirense póne 300 personas porque cuenta a los empleados del frigorifico. jajajaja que grandisima mentira por dios!!!! son demasiado buenos uds con la manga de muertos de sus jugadores, deben ser los mejores pagos de la categoria. se ve que les gusta regalar plata
Marcos Luna · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 17:52 · Citar
Porque me dicen garrafa ? si no estoy tan gordo malos, el pela me queria asi gordito y todo este malo de yano no me tiene en cuenta , soy el cuarto arquero , estoy deprimido quiero comer
deka · Miércoles 11 de noviembre de 2015, 11:26 · Citar
si es por resultados a vos te ganamos las 2 veces, nosotros tniamos equiipo para mantener, uds no tienen nada
Achirense · Martes 10 de noviembre de 2015, 22:40 · Citar
Es verdad Deka.. son unos crack. Espero algun dt los vea como vos y lo lleven a otra categoria... Y si ves en toda las notas q sube achirense siempre pone la misma cantidad de gente q va a disfrutar.. no como cuando van a tu cancha q solo van a insultar y arruinar los espectaculos futbolisticos, ah y cuando va mal no va nadie jaja.. LLamate al silencio.. Creo q vos sos europeo, no conozco una categoria en la cual se priorise el buen juego sobre el resultado... El futbol es resultado. Ah claro Atl Uruguay prioriso buen futbol x sobre resultado y ahora culpa de eso ustedes no pueden ver su equipo..
deka · Martes 10 de noviembre de 2015, 15:13 · Citar
fui a ver al depro porque tienen 2 cracks como echague y robles y despues volvi a lo chato raffo amarillo etcc ets de madera por dios
LLAMATE A SILECIO ACHIRENSE · Martes 10 de noviembre de 2015, 08:36 · Citar
solo pido que digan la verdad, que en la cancha habia 50 personas y que el partido fue pauperrimo, terminan engañanando a toda la gente,el club es de Bonin, que saltas si vos sos hincha de otro club que no debe ser un invento efimero
Achirense · Lunes 09 de noviembre de 2015, 23:12 · Citar
Q pasa deka??? Fuiste a ver el Depro y desp Achirense?? Q no jugo Atl esta fecha?? Pobre seguro no clasif. Hace varios años q no jugas x nada.. Mira q te enfrente con varios equipos pero nunca peleaste x nada q yo recuerde... Si recuerdo q cada vez q iba a tu cancha tenia q renegar con los arbitros xq eran pagados o amenazados x ustedes.. Esa entrada y salida del tunel como el pasillo a los vestuario q peligro es... Tierra de nadie en un tiempo jajaja.. Como veras se mucho de ustedes asi q x favor no hables de otros equipos, d si va gente o se juega mal... Primero mira para adentro. Saludos
Lobo · Lunes 09 de noviembre de 2015, 22:14 · Citar
Deka porque no vas pensando el año que viene q vas hacer y si mira depro achirense juventud de gchu
deka · Lunes 09 de noviembre de 2015, 10:08 · Citar
que mentira que sos prensa de achirense , 300 espectadores?
contaste las gallinas chanchos y vaca de los vecinos? patearon 2 veces al arco que equipo mezquino por dios, despues de ver al depro fui a verlos auds un dolor de ojos que desastre que son