/
Fed. B Zona E Mendoza San Juan Torneo Regional Amateur Sp. Peñarol (SJ) Sp. Desamparados (SJ) San Martín (Mza.) Huracán (S.Rafael,Mza.) Atlético Trinidad (SJ)

Sintesis - Federal B Zona E - 3º fecha

Sp. Desamparados (San Juan) 3 - 1 At. Club San Martín 

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/406c2794c179727dbbd6e1028539537c.jpg

 

Un León desamparado

El Chaca cayó ante el Verde y perdió la punta de su zona. Villaseca convirtió en el elenco de Busciglio, mientras que Davio x2 y Prieto marcaron para la victoria sanjuanina.

Por la fecha 3 de la segunda ronda del Federal B, San Martín visitó a Desamparados en el Serpentario y cayó por 3 a 1. Los goles sanjuaninos fueron marcador por Davio x2 y Pietro, mientras que el tanto chacarero lo marcó Villaseca. Daniel Hernández fue expulsado a los 13' de haber ingresado en PT. Además, los dirigidos por Busciglio se fueron con dos bajas por lesión, Viguet y Stipech.

La primera parte comenzó mejor para el local, que arrancó ganado con el tanto de Santiago Davio a los 25?. Tras una jugada creada por el Toro Lucero, el #9 del elenco sanjuanino, que llegó a la marca personal de 14 tantos, marcó un golazo, dejando sin nada que hacer al portero chacarero, Bonacci. Sobre el final de la primera mitad, el León comenzó a ganar espacios en el campo de juego, hasta que logró marcar la igualdad. Javier Villaseca definió cruzado y le dio esperanzas a un San Martín golpeado, por la baja de dos jugadores por lesión. Viguet y Stipech se retiraron lesionados en los primeros 45' y obligaron al DT Busciglio a utilizar sus variantes.

En el complemento, el Verde no se demoró en conseguir el segundo gol que lo pusiera en ventaja nuevamente. Bonacci cometió falta sobre la humanidad de Terrero dentro del área chica, otorgándole al Puyutano la chance de un penal. El tiro desde los doce pasos fue ejecutado por Davio, quien a los 6? puso, otra vez, al local arriba en el marcador. Para sumarle otra mala, Daniel Hernández debió abandonar el campo de juego tras ver la roja directa antes de los 10? del inicio del ST.

Con la victoria en sus manos y con la ventaja numérica por la expulsión del jugador chacarero, al elenco sanjuanino le fue más fácil conseguir el tercero. El gol nació de una jugada desde la salida del arco, que Prieto terminó en los tres palos de enfrente, estirando aún más la diferencia con el León.

Fue derrota de San Martín en tierras sanjuaninas. Con este resultado, el conjunto de Busciglio se mantiene en las cuatro unidades, siendo superado por su rival de turno, que llegó a los siete puntos y se coloca en la cima de su zona.

Síntesis:

Desamparados 3: Martín Sambor; Mario Rebecco, Matías Sacco, Pablo Costi, Fernando Maldonado; Pablo Terrero, Franco Valori, Sergio Gálvez, Carlos Lucero; Santiago Davio, Johnny Bejarano. DT: Ricardo Dillon.

San Martín 1: Luis Bonacci; Enzo Suárez, César González, Maximiliano Sandoval; Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini, Matías Viguet; Rodrigo Stipech; Javier Villaseca y Federico Chiocarello. DT: Sergio Busciglio.

Goles: PT: 25' Santiago Davio (D), 43' Javier Villaseca (SM). ST: 6? Santiago Davio -p- (D), 32' Silvio Prieto (D).

Cambios: PT: 24' Maximiliano Neira x Viguet (SM), 44' Daniel Hernández x Stipech (SM). ST: 31' Silvio Prieto x Bejarano (D), 37' Emanuel Vargas x Martínez (SM).

Árbitro: Gastón Mansilla.

Cancha: El Serpentario.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Juventud Alianza (Santa Lucía) 0 - 0 Huracán Las Heras

http://mendozagol.com.ar/Estilo/articulos/940/2c28b39483e052cb34257133545d1eaa.jpg

A mano armada

El Globo cosechó apenas un punto de su visita a la vecina provincia. Ulloa y Fernández convirtieron, pero el juez, inexplicablemente, los anuló.

Por la tercera fecha, de la zona 5 del Federal B, Huracán Las Heras se trajo un punto de su visita a Juventud Alianza, de San Juan. El árbitro, Daniel Mercado, le anuló dos goles a la visita. Con este empate el Globo llega a las dos unidades, en dos partidos jugados, ya que la semana pasada tuvo fecha libre.

En la primera etapa la visita fue un poco más, Matías Navarro manejó los ataques del Globo, pero no pudo concretar. La más clara, sin lugar a duda, la tuvo el Lechuzo, en los pies de Alaniz, quien estrelló un penal en el poste derecho de Eduardo Garro.

En el complemento Huracán siguió jugando de igual a igual y mereció traerse los tres puntos a la provincia. Navarro estrelló un remate en el travesaño, Ulloa y Fernández convirtieron, pero inexplicablemente el árbitro anuló ambos goles. Garro también aportó lo suyo y ahogó en más de una ocasión el grito de gol al local.

Lo que viene: Huracán Las Heras recibirá a Desapamparados, mientras que Juventud Alianza tendrá fecha libre.

El dato: Hinchas de Juventud Alianza agredieron a piedrazos a dirigentes de Huracán. En el lugar no habían policías.

Sintesis

Juventud Alianza SJ 0: Hugo Peñaloza; Sebastián Pereyra, Antonio Russo, Juan Samper, Cristian Amaya, Rodrigo Marinero, Jonathan Tejada, David Cano, Martín Alaniz, Ricardo Avila, Daniel Garipe. DT Miguel Ángel Sánchez.

Huracán Las Heras 0: Eduardo Garro; Federico Giusepponi, Axel Mayer, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Diego Pereyra, Mauricio Arce, Fernando Pistone; Gabriel Moyano; Paul Martín, Matías Navarro. DT Juan Pablo Videla.

Goles: Nu hubo

Cambios: ST. 9? Jesús Vila x Martín Alaniz (JA), 26? Jorge Olmedo x Moyano (HLH), 51? David Fernández x Martín (HLH), 52? Hernán Palacio x Navarro (HLH)

Árbitro: Daniel Mercado

Figura: Claudio Ulloa

Incidencias: PT. 41? Alaniz (JA) desperdició un penal.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

 

Trinidad (San Juan) 0 - 0 Sp. Peñarol (Chimbas)

Trinidad no pudo romper el cero en la noche sanjuanina

El "León" sanjuanino no pudo en su propio territorio y terminó empatando 0 a 0 con Sportivo Peñarol de Chimbas.

En la noche del Viernes, en el siempre vigente "El Templo", Trinidad no pudo como local e igualó 0 a 0 con Peñarol de Chimbas. El partido fue regular, con un local tomando la iniciativa y al no romper el cerco defensivo de Peñarol cedió el balón, y con esto el conjunto "Chimbero" tuvo sus ocasiones. El cero fue merecido ya que no hubo muchas intenciones de romper el marcador. Con el resultado, ambos conjunto se mantienen expectantes (a pesar de no haber ganado ningún partido) en la pelea por la clasificación a Tercera Fase.

SÍNTESIS:

TRINIDAD 0:
Emanuel Guirado; Ramiro Sisterna,Damián Salinas, Rubén Ceballos, Hernán Vega; Alan Vivot, Baltazar Salvá, Cristian Mortes, Lucas Cortez; Carlos Cabañas, Sebastián Ríos.
DT: J. P. Baigorrí.

SPORTIVO PEÑAROL 0:
Carlos Biasotti; José Gutiérrez, Alejandro Brizuela, Diego Dalpoggetto, Jorge Carrizo; Lucas Godoy, Silvio Molina, Fabricio Paz, Luis Carbajal; Carlos Chávez, Francisco Salinas.
DT: M. Cobarrubia.

Goles: No hubo.
Árbitro: Rubén Riveros (San Juan).
Estadio: "Ingeniero Martín" (Trinidad).

FUENTE: CADENA 3 SAN JUAN.

SÍNTESIS: DIARIO EL ZONDA / ASCENSO DEL INTERIOR.

 

LIBRE: Huracán (San Rafael).

 

Posiciones

  ZONA "E" J G E P GF GC DG PTS.
1 SP. DESAMPARADOS (San Juan) 3 2 1   6 2 4 7
2 SAN MARTIN (Mendoza) 3 1 1 1 4 4 0 4
3 JUVENTUD ALIANZA (San Juan) 3 1 1 1 1 2 -1 4
4 HURACAN (San Rafael) 2 1   1 2 2 0 3
5 HURACAN LAS HERAS (Mendoza) 2   2   1 1 0 2
6 SP. PEÑAROL (Chimbas, SJ) 3   2 1 1 2 -1 2
7 ATL. TRINIDAD (San Juan) 2   1 1 0 2 -2 1

 

Próxima fecha - Fecha 4 (Miércoles 11 de Noviembre)

Huracán Las Heras - Sp. Desamparados (San Juan)

At. Club San Martín - Trinidad (San Juan)

Sp. Peñarol (Chimbas) - Huracán (San Rafael)

LIBRE: Juventud Alianza (Santa Lucía). 

Viernes 06 de noviembre de 2015, 13:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: