/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Mendoza Torneo Federal C Independiente Riv. (Mza)

Tinelli gana votos en el Interior: Independiente Rivadavia votara por Tinelli

Independiente Rivadavia que era uno de los 11 avalistas de Luis Segura, decidió esta tarde mediante un comunicado de Prensa CAMBIAR el voto y apoyar la candidatura de Marcelo Tinelli al frente de AFA.
 
De esta manera Tinelli suma apoyo del interior, no solo con los hinchas (el 73,3% quiere que Tinelli presida la AFA) sino también con los Asambleístas del interior de las diferentes categorias de AFA.   
 
 
Comunicado oficial: Apoyo a Tinelli
 
 
 
La Comisión Directiva de la institución elevó el siguiente comunicado, exponiendo su postura respecto a la elección del próximo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. 


"Independiente Rivadavia, debido a las malas decisiones tomadas en relación a la presidencia del Consejo Federal, a las diferencias hechas, generando desigualdad de condiciones económicas con otros equipos de la categoría y fundamentalmente por lo sufrido por los equipos del Interior del país al hacer un Seleccionado Argentino Sub 23, con sólo jugadores de la Categoría B Metropolitana; ha dispuesto apostar por el cambio en AFA y le va a dar el voto al señor Marcelo Tinelli, en pos de un cambio radical en la casa madre del Futbol Argentino".
 
Comisión Directiva de Independiente Rivadavia
Roberto D'Agostino, Jefe de Prensa CSIR
Foto: Web
 
FUENTE: MUNDO LEPRA

Domingo 15 de noviembre de 2015, 21:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Justo Colombero · Domingo 27 de diciembre de 2015, 14:45 · Citar
CABEZON TENE CUIDADO CON EL SANTIAGUEÑO JAJAJAJA....AHORA TE DUERME DE NUEVO JAJAJA
CHAQUEÑO · Lunes 16 de noviembre de 2015, 21:02 · Citar
ESTAMOS EN DEMOCRACIA, INFORMAR ES DARSE VUELTA?. SI DEL ESPACIO DE SEGURA NADIE DICE NADA, COMO SE ENTERA EL INTERIOR DE LO QUE ESTA PASANDO????????????
Me parece a mi o la gente de esta pagina se dio vuelta como una tortilla para el lado de TINELLI ?? Posiblemente me de la impresion nada mas.....sin animo de ofender.
carlos · Lunes 16 de noviembre de 2015, 20:37 · Citar
que pagina tinellitas se volvio, lo que importa es el interior y no tinelli o les gusta que seamos bailendo por el interior
santafesino · Lunes 16 de noviembre de 2015, 18:39 · Citar
Me parece a mi o la gente de esta pagina se dio vuelta como una tortilla para el lado de TINELLI ?? Posiblemente me de la impresion nada mas.....sin animo de ofender.
Que bueno · Lunes 16 de noviembre de 2015, 16:01 · Citar
Ya esta, SEGURA afuera que se de vuelta uno que no firmo esta bien, pero uno que firmo para que se presente eso si que hace ruido. Estan a tiempo muchachos esto sera una estafa
fdsafdsa · Lunes 16 de noviembre de 2015, 14:38 · Citar
Hay gente que banca a $egura?? no puede ser jajaj es lo mismo que seas K tienen que estar todos muertos segura, cristina todo eso como alguna vez yo dije los de afa son todos hitlerista xD
SERGIO TARANTO · Lunes 16 de noviembre de 2015, 10:54 · Citar
ME PONE MUY CONTENTO QUE MARCELO TINELLI SEA EL PRESIDENTE DE LA AFA VAMOS CARAJO
Anónimo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 10:14 · Citar
Me parace que segura ya esta, se baja en cualquier momento.
juan · Lunes 16 de noviembre de 2015, 09:43 · Citar
sigan pidiendo por tinelli estupidos despues cuando sus clubes no tengan ni una maldita chance de jugar un torneo federal voy a ver que es lo que van a hacer tinelli no quiere al futbol del interior no crean que tinelli es la persona amable y solidaria Como lo hace en television despues no anden pidiendo por favor que se valla vamos Segura es el unico
Anónimo · Lunes 16 de noviembre de 2015, 08:55 · Citar
LLEGA MARCELO TINELLI, NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS!!!
SEGURAS BOYS · Lunes 16 de noviembre de 2015, 08:11 · Citar
CHAU CHAU ADIOSSSSSS
EL TIEMPO PONE LAS COSAS EN SU LUGAR · Lunes 16 de noviembre de 2015, 08:10 · Citar
Se están acabando las mentiras (tienen patas cortas) los aprietes, etc. etc. ya los asambleistas de ligas y clubes han percibido cual es la UNICA opción que va a asegurar un cambio. Suerte Marcelo queda muy poco tiempo para que asumas el sillon!!!! El TIEMPO ESTA PONIENDO LAS COSAS EN SU LUGAR
vamos tinelli · Domingo 15 de noviembre de 2015, 23:29 · Citar
Bien cabezon!!!segui asi
Menduco · Domingo 15 de noviembre de 2015, 22:08 · Citar

Que es eso de argentina sub 23

RTA: LA PRIMERA B METROPOLITANA HIZO UN SUB23. PERO SOOLO CON EQUIPOS DE LA B METRO.....