/
Catamarca Torneo Federal C

Tinogasta Central goleó a Progreso y clasificó al Torneo Federal C

Tinogasta Central clasificó para el Torneo Federal C, ex Torneo del interior y Progreso y Santa Rosa clasificaron al torneo provincial.

En una jornada con un clima en contra, viento zonda y mas de 40º. Se jugaron las finales del torneo anual de la Liga Tinogasteña de fútbol. Los encuentros se disputaron en la cancha de la Liga Tinogasteña de fútbol, el primer encuentro fue entre Tinogasta Central que goleó por 5 a 1 a Progreso. Los goles para Tinogasta Central fueron Tomás Tevez, Mauricio Chanampa (3), e Ivan Peralta, el tanto para Progreso lo hizo Alexis Gordillo.

Una incidencia en el partido a los 32′ S.T. El jugador de Progreso Marcelo Heredia sufrió un fuerte golpe que provocó que se postergara el partido unos minutos, y luego en común acuerdo entre los capitanes de ambos equipos y comunicándole al arbitro la decisión, para que luego diera por finalizado el encuentro.

Con el triunfo de Tinogasta Central, lo clasificó para el Torneo Federal C, ex Torneo del interior.

Santa Rosa gano a La Paz

En el segundo encuentro se disputó entre Santa Rosa y Deportivo La Paz, que terminaron 1 a 1, y por definición por penales, el conjunto de Santa Rosa logró el triunfo.

Vale aclarar que los equipos de Progreso y Santa Rosa clasificaron al torneo provincial.

FUENTE: http://tinogastaesnoticias.com/

FOTO: FACEBOOK TINOGASTA CENTRAL

 

Lunes 14 de diciembre de 2015, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: