/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

EXEQUIEL NARESE UN NUEVO REFUERZO PARA JUVENTUD

El albiceleste sigue realizando incorporaciones para intentar completar su plantel para el próximo torneo. En la jornada de hoy se terminó de cumplimentar la llegada de Exequiel Narese, volante que jugó la última temporada en Guaraní Antonio Franco.

Narese comenzó su carrera en San Martín de Tucumán en donde debutó en el año 2.009 cuando el Santo estaba en la máxima categoría, después pasó por San Jorge y desde el año 2.014 estaba en el franjeado Misionero.

Con este último equipo lo enfrentó en tres oportunidades al Juve y le convirtió un gol el día que Guaraní vencía al decano 4 a 0 y lo eliminaba de la competencia en la temporada 2.013/14.

Con la llegada del volante por derecha ya son seis los refuerzos, ya que Narese se suma a Castellano, Baltasar Silva, Ramírez, Pedrozo y González Hernández.

Futbol Se Escribe con B

Martes 22 de diciembre de 2015, 18:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: