/
Nacional B Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C

El ultimo partido del GOLAGOL

Esta noche pasadas las 23 hs. y a poco de terminar el año concluiremos con el GolaGol, tarea mucho mas complicada y sacrificada de los que muchos piensan ya que este 2015 hicimos el GolaGol Online de la B Nacional, Torneo Federal A, Torneo Federal B, Torneo Federal C, Copa Argentina y Ronda Final del Sub-15, siempre cumpliendo el objetivo que nos trazamos por Enero 2015, juegue donde juegue un equipo del interior, cualquiera sea la categoria federal, ADI estara informado el resultado en vivo y en directo.

Para ello formamos un gran equipo. Uno de los destacados es Ivan Goñi, quien lidero la conducción del GolaGol durante todos los sabados y domingos y muchos dias de semana. Un incansable trabajador que hizo posible que muchos de los resultados "dificiles" se consiguieran rapidamente. Otros integrantes importantes fueron Matias Molinari quien hizo el GolaGol en buena parte del Federal B junto a Daniel Broglia que trabajo en el Federal A y Nacional B, por supuesto que todo esto monitoreado por el inagotabe Pedro Mestre, de Lunes a Lunes.

Tambien nos ayudaron mucho, un grupo de amigos que hace años nos ponen el hombro, Patricio "Pachi" Suarez de Tandil, Cristian Provensal de San Andres de Giles, Armando Cergneux de Concepcion del Uruguay, Diego Ávila de Jujuy , Franco Carter de Lules, Federico Chara de Santiago del Estero, Gustavo Falcona de Goya, Esteban Dapas de Mendoza y muchos mas gente que seria imposible enumerar. Tambien hacemos extensivos este saludos a nuestros compañeros que siempre estan cuando se los necesita, Daniel Benzi, Bernardo Itkin y Leonardo Argarañaz. Por ultimo una mención especial para Santiago Dezio, nuestro joven corresponsal de destacado labor en AFA- Consejo Federal.

Ascenso del Interior hace el GolaGol en tiempo real, para tener los resultados escuchamos radios online de cualquier parte de Argentina, la mayoria por internet o algunas por aire, agregamos contactos a nuestros correos y a nuestro whats app, miramos nuestro twitter y el de cientos de colegas y hasta hinchas, revisamos diarios, paginas online y facebook de clubes y de ultima y aunque los costos nos superen simplemente llamamos por telefono. Son muchas horas, mucho sacrificio y muy alto el costo de tener esta infraestructura. El exito del GolaGol se materializa con picos de 40.000 a 50.000 visitantes en alguno Domingos de año que provocaron la saturación de nuestro servidor alojado en USA.

El ultimo dia llegó,  se cumplió el objetivo, lo que en un momento nos parecia casi imposible se logró y esta noche llegamos al ultimo partido, solo te pedimos que nos a modo de cierre nos acompañe, para San Martin vs Depro y  como "premio" le vamos a dejar el cierre a @ivan_goñi.

Por ultimo nos gustaria decirles que el 2016 vamos a hacer lo mismo, pero por estas horas el futuro del tradicional GolaGol es bastante incierto, la falta de patrocinantes es un problema para todos medios del interior y esta noche sería nuestro ultimo partido, pero eso es otra historia.

HOY les decimos a todos los que colaboraron de una u otra manera con este servicio y con la pagina MUCHAS GRACIAS y hacemos extensivos este saludo al motor de esta locura, que son ustedes, nuestro queridos visitantes de Norte a Sur, de Este a Oeste.

 
Que VIVA el Futbol Federal, que VIVA el futbol del ASCENSO DEL INTERIOR


Claudio Macuso - Ascenso del Interior

Miércoles 30 de diciembre de 2015, 16:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hugo Zastawny · Sábado 02 de enero de 2016, 01:10 · Citar
Excelente servicio brindan con el gol a gol A seguir adelante Felicitaciones Ascensodelinterior
ANDRES · Viernes 01 de enero de 2016, 02:23 · Citar
DECIR QUE ME ERA MAS RAPIDO ENTRAR EN EL GOLAGOL DESDE EL CELU Y ENTERARME COMO IBA EL PARTIDO, QUE SINTONIZAR LA RADIO DE AIRE. GRACIAS X SU ESFUERZO.
CUKÍN - CBA · Jueves 31 de diciembre de 2015, 19:15 · Citar
Completamente agrdecido con la página, no hay un mejor lugar para informarse de resultados de estas ligas. Me gusta que en las noticias pongan lo que dijeron los diarios de la ciudad del local y de la del visitante. Sigan así! Aguante el Interior! Aguante el fútbol! Aguante Córdoba! FELIZ AÑO PARA TODOS!
Union de Sunchales · Jueves 31 de diciembre de 2015, 10:56 · Citar
Excelente trabajo muchachos! Hace del 2010 que los sigo. Gracias por tanta precisión, dedicación y seriedad. Abrazo!
Orcellet · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 22:59 · Citar
Vamos depro, con huevo y alma...dejen todo!!!
angel ribodino · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 22:58 · Citar
Un caño la pagina loco, todos los resultados e incidencias en tiempo real y y veridico. Ojala consigan auspiciantes. Aguante ascenso del interior y Talleres . Felicitaciones y un buen 2016 desde Cba.
VENADENSE · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 19:43 · Citar
Aguanten muchachos por algo son los N* 1 !!!!! muchas felicidades para el año venidero , y a seguir con las mismas ganas y redoblar el esfuerzo ante la adversidad ,"SIEMPRE LO QUE ESTA POR VENIR ES MEJOR".
Desde el sur!! · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 19:01 · Citar
Muchas gracias x el gran laburo q hacen, sigan adelante y Feliz Año nuevo. Aguante Roca!!
diego · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 18:42 · Citar
Si bien soy de un equipo que el año que viene deja de jugar en el ascenso, su pagina siempre me ha servido de referente. y esta noche como tantas otras veces seguire el GOLAGOL, para ver como les va a los equipos entrerrianos.
Un abrazo feliz 2016...
del patrón que se fue a primera.....
DANILO.... AGUANTE DEPRO · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 18:04 · Citar
La verdad que felicitaciones x tanto trabajo todo el año, encontré gol a gol un dia de casualidad y de ese momento los sigo...que tengan un muy feliz comienzo de año y ojala el próximo año nuevamente estén brindando este hermoso trabajo q realizan..felicitaciones x tanto esfuerzo y a seguir adelante... Esperemos q el próximo año estén con GOL A GOL y con el DEPRO en el Federal A.... Aguante DEPRO ...Esta noche ganamos
y la Afa? · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 17:12 · Citar
me sumo al comentario anterior, una pena que se corte. Son los unico que lo hacen, lo curruptos y hdp de la afa no los ayudan??


felicitaciones, impresionante laburo.


Una pena que no siga el GolaGol el año proximo
Anónimo · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 17:11 · Citar
felicitaciones, impresionante laburo.

Una pena que no siga el GolaGol el año proximo
pepe · Miércoles 30 de diciembre de 2015, 17:07 · Citar
la verdad muchachos q el laburo q hacen es mas q exelente.-felicitaciones-felicidades y muchas gracias .-
pd:saben cuando salen las sanciones pendientes?