/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

UN RAYO MUY CERCA DE DESEMBARCAR EN JUVENTUD UNIDA

Juan Carlos Menseguez está a un paso de jugar la B Nacional con Juventud Unida, el jugador estuvo reunido en la mañana de hoy en la secretaría del club con el presidente José Fiorovic y el gerente deportivo Pedro Balladares.

Allí pulieron todos los detalles que tienen que ver con su contrato que si no sale ningún contratiempo se estará firmando este jueves y después se estará incorporando a la pretemporada con sus nuevos compañeros.

El “Rayo” comenzó su carrera en las inferiores de River Plate y sin jugar en primera división fue cedido en el año 2.003 al Wolfsburgo alemán conjuntamente con Andrés D’Alessandro. Allí tuvo un enorme rendimiento que lo llevo a ser titular indiscutido del equipo en la bundesliga.

En agosto de 2.007 San Lorenzo dirigido por Ramón Díaz lo incorpora para jugar el torneo apertura de ese año logrando goles importantes. El 25 de septiembre de 2011, en el empate 0-0 ante Racing por la novena fecha del torneo Apertura, con Omar Asad como DT, Menseguez sufrió una lesión que dio comienzo a su inactividad.

El delantero se vio perjudicado por una serie de lesiones que incluyen una fascitis en la rodilla derecha y un edema óseo que lo llevaron a estar inactivo por un periodo de dos años aproximadamente, hasta que en Agosto de 2.013 y pedido otra vez por Ramón Díaz vuelve a River Plate para jugar el Torneo Inicial de ese año. Con el millonario gana los torneos Final 2014 y la copa campeonato del mismo año.

Finalizada esa temporada no renovó el vínculo con River y se incorporó a Argentinos Jrs en donde no tuvo continuidad y en torneo pasado se fue a Mar del Plata a jugar con Aldosivi.

El 14 el plantel estará viajando a Montevideo a jugar tres amistosos con rivales de fuste, Racing, Danubio y Nacional serían los rivales.

 

Futbol Se Escribe con B

Miércoles 06 de enero de 2016, 20:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: