/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF) Federal B

COLLI ES EL NUEVO REFUERZO DE CLUB SAN JORGE

El arquero Javier Colli es el nuevo refuerzo de CLUB SAN JORGE para el próximo Federal "B". En los  días siguientes se sumará al plantel que iniciará la pretemporada el lunes 11 de enero en el Estadio "Parque 23 de Junio".

Colli es oriundo de Junín, jugó y logró un Ascenso con Sarmiento de la "B" Metropolitana al Nacional "B" en 2012, dos años después repitió el éxito en Estudiantes de San Luis desde el Federal "A" a la Segunda Categoría del país.

También jugó en Gutiérrez Sport Club de Mendoza. Tiene 24 años y mide 1,87 metros. De esta manera, Gustavo Raggio va completando el plantel de cara a los desafíos 2016.

Cabe recordar que ya se habían incorporado el defensor Fernando Moreyra y el volante/delantero Juan Bueno. Y en los próximos días se confirmará el resto de los refuerzos, que se sumarán a los futbolistas que se mantienen del año anterior y a la gran base propia de jugadores para afrontar los torneos de esta temporada.

Existe gran expectativa en la ciudad por el nuevo año futbolero del "uruguayo".

Prensa Club San Jorge

Sábado 09 de enero de 2016, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Pity · Miércoles 13 de enero de 2016, 17:44 · Citar
Q arquerazo!!! :( Aguante el Facu Correa loco!!!