/
Torneo Federal C Tucuman Dep. Aguilares (Tuc)

Deportivo Aguilares se bajaría del Federal C

Fulbolero se comunicó con Ricardo Elías, presidente de Deportivo Aguilares, quien manisfestó su rechazo a las modificaciones en el Torneo Federal C a pocos días de su inicio y la posibilidad de no participar en el certamen.

El "Celeste" tenía todo planificado para sus tres viajes a Salta (estaba en la zona del Valle de Lerma) pero los increíbles cambios del Consejo Federal cambiaron el panorama. "Ya habíamos dejado una seña de $ 20000 por los tres viajes y ahora a esa plata la perdemos. Invertimos en colectivos y hospedajes", dijo el presidente de Deportivo Aguilares.
"A cuatro días del iniciar el certamen, es muy desprolijo todo esto. No pueden hacer estos cambios y todavía nadie nos comunicó nada oficialmente. Nos enteramos por Internet. Uno tiene que planificar todo esto", agregó el directivo.
"Después de todo esto, es casi seguro que Deportivo no participará del Torneo Federal C en un 90%. Tenemos todo pagado. Intentamos comunicarme con el Consejo Federal y nadie responde", sentenció Elías que agregó que en las próximas horas se reunirá con la Liga.
En las próximas horas presentaría una nota efectuando la baja del club "Celeste" al Torneo.

Fuente: Fulbolero.

Foto: Hugo Cabrera.

Martes 19 de enero de 2016, 17:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
alfio lopez · Miércoles 20 de enero de 2016, 08:07 · Citar
lo que pasa el presidente de la liga guemense ruben alderete es uno de lo asambleita que va a votar en junio y ese voto es segurita por esa parte biene el tema por la liga guemense se encotraba intervenida isieron lo imposible para que alderete vuelva a ocupar su cargo y segura se asegure un voto lo plato roto lo pagan lo clube