/
Catamarca Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Tucuman Sp. Villa Cubas (Cat) Sp. Guzman (Tucuman) Social Lastenia (Tman.) Atlético Policial (Cat) Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.)

Federal B - Síntesis - Zona 10 - Fecha 7

Amalia (Tucumán) 3 - 4 Sp. Villa Cubas (Catamarca)

AMALIA MASTICÓ BRONCA SOBRE EL FINAL ANTE VILLA CUBAS

Al Villero se le escapó la oportunidad de sumar de a tres ante el León del Altiplano que facturó en el último minuto de adición y superó a Amalia por 4 a 3.

Los presentes en la mañana de Villa Amalia disfrutaron de un partidazo con todas las letras. Cambiante y emocionante y decorado con golazos que hicieron de la mañana un lujo. Lamentablemente, los puntos se le escaparon sobre el final al Villero que se complica.

La visita se mostró fuerte en el primer tiempo y tuvo los primeros anuncios. Por ello, sobre los 13′ concluyó de manera exitosa su primera jugada de gol gracias a Brizuela y luego amplió vía Iorlano y un golazo.

Allí recién despertó el local que estremeció el travesaño con un tiro directo de Madueño y no demoró mucho en descontar gracias a un rebote que Miguel Fernández supo aprovechar.

Para el complemento, las emociones no cesarían. Con el 2-1 Amalia mostró sus mejores pasajes en el inicio de la segunda mitad y tuvo premio a los 12′ gracias a Pablo Tapia y un cabezazo salvador. Sin embargo, en la respuesta, un tiro libre dejó un rebote cerca del pie de Iorlano y el Tanque no dudó en volver a adelantar a su equipo.

Nuevamente Amalia fue con todo al frente y encontró desequilibrió en Pablo Lucena quien sería el que -a los 31- estableciera la igualdad en tres.

Daba la impresión que la visita firmaba el empate y que, si se decidía, Amalia lo ganaba pero un centro fortuito dejó la pelota servida a Brizuela que a los 49′ no dudó en mandarla a guardar.

No hubo tiempo para la reacción. Solo para la bronca por la manera en que se escapó una de las últimas posibilidades del Villero.

Con la derrota, el sueño de clasificación comienza a parecer imposible mientras los líderes toman distancia. El próximo partido será clave para no dejar de creer.

FUENTE:  www.fulbolero.com.ar 

Villa Cubas ganó un partido clave pensando en la clasificación

Con dos goles de Alexis Brizuela (13 pt y 48 st) y Leonardo Iorlano (18 pt y 14 st), el “León” venció 4 a 3 Amalia como visitante por la 7ma fecha. Hasta que el Atlético Policial juegue esta tarde, Villa Cubas es el puntero de la Zona 10 del Federal B.
Villa lo ganaba 2 a 0 antes de los veinte del primer tiempo por el riojano Brizuela y el “Tanque” Iorlano, pero Amalia se lo empató con goles de Miguel Fernández antes de terminar la primera etapa, y de Pablo Tapia en los 12 minutos del complemento. Dos minutos más tarde volvió a aparecer Iorlano para el 3 a 2, mientras que Pablo Lucena empató ora vez en la media hora del complemento.
En tiempo de descuento, Brizuela marcó el último gol de un partido vibrante, que además significó el tercer triunfo al hilo del equipo dirigido por Juan José Pauletto.

Síntesis

Amalia 3

René Moyano; Sebastián Álvarez, Rubén Toledo, Luis Ibáñez y Darió Juan; Samuel Madueño, Germán Riera, Raúl Meija y Pablo Lucena; Pablo Tapia y Miguel Fernández. DT: Saúl González.

Villa Cubas 4
Walter Santillán; Darió Olmos, Luciano Magnano, Santiago Arrechea y Nicolás Salcedo; Pablo Mendoza, Carlos Rivero, Gonzalo Rosa Herrera y Alexis Brizuela; Nelson Da Silva y Leonardo Iorlano. DT: Juan José Pauletto.

Goles, Primer tiempo: 13′ Brizuela (VC), 17′ Iorlano (VC), 41′ Fernández (A). Segundo tiempo: 13′ Tapia (A), 15′ Iorlano (VC), 32′ Lucena (A) y 48′ Brizuela (VC).

Cambios: 61′ Pablo Leiva por Riera (A) y Facundo Orellana por Rosa Herrera (VC), 62′ Mario Cejas por Iolano (VC), 78′ Diego Baldéz por Mendoza (VC) y Raúl Valdez por Madueño (A).
Cancha: Amalia.
Árbitro: Daniel Mercado (La Rioja).

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

 

Sp. Guzman (Tucumán) 1 - 1 Almirante Brown (Lules)

"Julianos" y "Marinos" repartieron puntos en el duelo de tucumanos

Sportivo Guzmán y Almirante Brown empataron 1 a 1 en su partido correspondiente a la Fecha 7 del Torneo Federal B. Ambos equipos siguen en carrera de cara a la clasificación y pugnan por la tercera posición de la Zona 10.

El "Juliano" y el "Marino" sumaron una unidad en el único duelo de tucumanos de la fecha del Torneo Federal B.
Los de Lules tuvieron el partido a su menester en el primer tiempo cuando el local no encontró su juego y era claramente dominado por el fútbol que generaba Ibarra, Martínez y compañía.
Por ello no pareció raro que a los 32 minutos, López saque toda su calidad goleadora aprovechando un yerro defensivo y desparramando a Roldán para salir a festejar. El mismo goleador tuvo el segundo minutos después pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada al "Marino" que no pudo aprovechar la expulsión de Lizarraga para ampliar.
Ya en el complemento, mientras el "Juliano" afrontaba la etapa con diez hombres, la actitud del local fue otra y para ello fue clave el ingreso de Durval Ortega que formó un peligroso tridente de ataque con Leguizamón y Velardez y esto le surgió efecto al Juliano que a los 15 minutos lo empató gracias a un frentazo del ex San Ramón.
Luego llegaron minutos en los que las faltas fueron la moneda corriente del trámite y, aunque Sportivo fue el mostró más entereza, nada cambió el destino del score que finalmente murió en empate.
El punto le permite mantenerse en la segunda posición a los dirigidos por Víctor Concha que, lejos de los primeros puestos, aspiran a quedarse con la tercera plaza de clasificación. Sus rivales más directos son los tucumanos.

FUENTE: EXEQUIEL LLANOS (FULBOLERO).

FOTO: FULBOLERO.

 

At. Policial (Catamarca) 5 - 3 Social Lastenia

Policial sufrió pero lo ganó y está clasificado

Policial sufrió pero lo ganó y está clasificado

El 'Matador' lo perdía, luego lo ganaba, se lo empataron y lo terminó ganando en forma cómoda 5 a 3.

Policial debía ganar para retomar la punta de la Zona 10 del Torneo federal B, porque en horas de la mañana de ayer Villa Cubas y su gran triunfo en Tucumán sobre Amalia lo habían dejado al "León” como líder, y así lo hizo, pero no sin antes sufrir ante Social Lastenia en el Estadio Bicentenario, por un mentiroso 5 a 3.
 
Mentiroso por que el "Matador” de La Tablada comenzó perdiendo el partido ni bien comenzado el mismo, con el gol a los 14 minutos del primer tiempo de Carlos Berta, que dejaba aún más en silencio al "Coloso de la Loma”.
Pero de inmediato reaccionó "Poli” con sus goleadores, a los 24 minutos Alejandro Carrizo decretaba el empate 1 a 1, pero a los 28 minutos Gustavo "El Vica” Luján marcaba el 2 a 1, parcial para ir al descanso.
 
En el complemento, casi de entrada a los 4 minutos Rafael Sosa marcaba el 3 a 1, que a esa altura del partido parecía definitivo, pero no fue así, Policial se durmió y lo terminó pagando de mala manera.
 
A los 22 minutos, Nicolás Segura marcaba el descuento y ponía a su equipo 2 a 3, pero seis minutos después a los 28 minutos, el propio Segura decretaba el 3 a 3, que a esa altura del partido y por lo que mostraba uno y otro parecía el final.
 
Pero el "Matador” sacó eso que tienen los grandes equipos y pudo dar vuelta otra vez la historia, sobre los 39 minutos el arquero Gonzalo González cobraba el penal que le cometían a Hugo Prieto y ponía en ventaja a Policial por 4 a 3.
 
Ya en tiempo de descuento y ante un abatido Amalia, otra vez el "Rafa” Sosa marcaba a los 48 minutos, el 5 a 3 para desatar la alegría y darle el triunfo y la clasificación a la próxima ronda al equipo de Daniel Tilger.
 
 Síntesis
 
Atl. Policial 5
Gonzalo González, Gastón Villareal, Hugo Cortez, Matías Sacco, Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, Walter Cáceres, Alejandro Carrizo, Miguel Peralta, Gustavo Luján, Rafael Sosa. DT: Daniel Tilger.
Social Lastenia 3
Walter Morales; Mario Vera, Franco Albornoz, Martín Chacana, Nicolás Segura; Waldo Brandan, Marcos Farías, Hugo Carrizo, Rafael Cabrera; Carlos Berta, Juan Lobo. DT: Roberto Ponce.
 
Goles: PT 13 minutos Carlos Berta (SL); 24 minutos Alejandro Carrizo (P); 26 minutos Gustavo Luján (P). ST 4 minutos Rafael Sosa (P); 22 y 28 minutos Nicolás Segura (SL); Gonzalo González (P) de penal; 48 minutos Rafael Sosa (P). Árbitro: Rodrigo Rivero (Liga Santiagueña de Fútbol). Estadio: Provincial Bicentenario – Catamarca.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar

 

Posiciones

  ZONA "10" J G E P GF GC DG PTS.  
1 ATL. POLICIAL (Catamarca)  7 5 1 1 15 9 6 16 clas
2 SP. VILLA CUBAS (Catamarca)  7 4 2 1 15 9 6 14  
3 SP. GUZMAN (Tucuman) 7 1 5 1 9 10 -1 8  
4 SOCIAL LASTENIA (Lastenia, Tucuman)  7 2 1 4 9 15 -6 7  
5 ALTE. BROWN (Ingenio Lules, Tman)  7 1 3 3 8 10 -2 6  
6 ATL. AMALIA (Tucuman)  7   4 3 10 13 -3 4  

 

Próxima fecha - Fecha 8 (10 de Abril)

Almirante Brown (Lules) - At. Policial (Catamarca)

Sp. Villa Cubas (Catamarca) - Sp. Guzmán (Tucumán)

Social Lastenia - Amalia (Tucumán) 

Viernes 01 de abril de 2016, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Humberto · Martes 05 de abril de 2016, 18:57 · Citar
el arbitro que le dio el penal inexistente a policial deberia ser suspendido es el culpable de toda la agresión que sufrió lastenia después .Asi empezaron con guemez el año pasado.
Humberto · Lunes 04 de abril de 2016, 16:53 · Citar
a los jugadores de sportivo guzmán mil gracias por el enorme esfuerzo de cada partido pero yo soy hincha y quiero lo mejor para ustedes quiero que asciendan y si eso sucede el año que vien voy a querer lo mismo .no quiero que ningún jugador se valla del club creo en ustedes a los hinchas de sportivo que ha vuelto a la cancha traten de invitar por lo menos a una persona por partido para colaborar y apoyar a este equipo y cuerpo técnico que valen la pena. Mi invitación a toda villa 9 de julio para poner este club lo mejor posible y colaborar con esta changada que se lo merece.al que lea este mensaje difunda esta idea fuerza juliano corazon