/
Santa Fe Torneo Regional Amateur Club San Jorge (SF)

Club Atletico San Jorge es otro de los clasificados a la Segunda Fase del Federal B

El Club Atlético San Jorge se aseguró la clasificación a la segunda Fase del Federal B de manera anticipada al sumar 16 unidades y estirar su ventaja a 6 puntos sobre Alumni y 7 a Nueve de Julio de Rafaela y Sportivo Ben Hur de Rafaela cuando restan 9 puntos en juego. Recordemos que en las zonas de 6 clasifican los 3 primeros.


La clasificación de San Jorge obedece a que en la 8va. Fecha  se enfrentan Alumni vs. Ben Hur en y en la 10ma. Alumni vs 9 de Julio, restándose puntos entre sus inmediatos perseguidores.


De esta manera Atlético San Jorge junto a Atlético Policial de Catamarca son los únicos clasificados por el momento a la Segunda Fase del  Federal B.

Foto: El Faro Deportivo

Jueves 07 de abril de 2016, 11:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
siii me imagino · Martes 12 de abril de 2016, 15:20 · Citar
Todos en primera y b nacional... Si no se conoce otro club de su zona hermano de q hablas??
Anónimo · Domingo 10 de abril de 2016, 03:02 · Citar
De la prov.dije mono..hay cada jugador en esta liga. Y mejorres q el borracho del chipi..chipi .
Un solo representante y decís que es la mas competitiva del país... Salí de san Jorge burro que no sabes lo que decis...copa federación de la provincia??? Que clubes la jugaron??? Deja de divagar mutual san jorge
jjjajajaa · Sábado 09 de abril de 2016, 20:52 · Citar
Un solo representante y decís que es la mas competitiva del país... Salí de san Jorge burro que no sabes lo que decis...copa federación de la provincia??? Que clubes la jugaron??? Deja de divagar mutual san jorge
atroden.. · Viernes 08 de abril de 2016, 17:00 · Citar
Orgulloso d seguir jugando la liga ..no nos olvidamos d donde salimos..y con los pibes salimos tricampeones..la liga mas competitiva d la provincia..y recientemente campeones d la copa federacion d la prov.. eso si cambiaria todo esto por un ascenso al federal A..y q la cuenten como quieran..
che · Jueves 07 de abril de 2016, 16:09 · Citar
Y avisa q morteros volvió a la liga como alguna vez dije... Ustedes ya sin de liga
jajaja · Jueves 07 de abril de 2016, 16:07 · Citar
Cada vez menos parientes de los jugadores...se aprecia atrás del plantel !!!