/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Unión Santiago VIDEO

Graves incidentes en Unión Sgo. dejan como saldo una persona herida

Los mismos ocurrieron durante el partido entre el "Trico" y Argentino Peñarol.

Lamentablemente el flagelo de la violencia sigue repitiéndose en los estadios de fútbol.
Esta vez el escenario fue la cancha de Unión Santiago, donde se registraron serios incidentes que obligaron a la intervención policial.
Con el "Trico" perdiendo por goleada ante Argentino Peñarol, los nervios de los hinchas se crisparon y se multiplicaron los reclamos hacia los dirigentes. Allí comenzaron los enfrentamientos de los cuales tomaron parte el entrenador Pablo Martel y su padre, el presidente Antonio Martel.

Según informaron fuentes polciales, tanto el entrenador como el presidente del club, reaccionaron luego de que uno de los hermanos Martel recibiera un golpe. La situación, finalmente fue controlada por las autoridades.

Increíblemente el partido continúo disputándose de manera normal y tuvo que intervenir la policía. Los incidentes arrojaron como saldo una persona herida que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un centro asistencial.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.

FOTOS: SOMOS DEPORTE.

VIDEO: DIARIO EL LIBERAL.

Domingo 10 de abril de 2016, 22:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Hernan huracanero · Lunes 11 de abril de 2016, 22:29 · Citar

Otra vez estas mugres siguen matando al fútbol ,martel delincuente mafioso junto con el pre del Consejo y chiqui Tapia hasta cdo van a matar al futbol y encima cada vez dejan más mal a Santiago del Estero donde hay gente que trabaja y hace unos esfuerzos enormes por participar en torneos federales y usds como tienen todo arreglado en el Consejo se creen que van a ganar toda la vida de la misma manera y todo tiene un final ojalá sea ahora y los desafilien de una vez por todas.

gonzalo · Lunes 11 de abril de 2016, 21:47 · Citar
......
matias · Lunes 11 de abril de 2016, 21:04 · Citar
No metas a todos los santiagueños en la misma bolsa, cuando vienen a la banda a jugar con sarmiento se los trata bien..aun así no esta bien lo que hicieron los de unión, para mi los tendrían que descalificar por un buen tiempo igual que a los tucumanos..que sin amenazar a punta de pistola no pueden ganar..castigandolos van a aprender
jeje · Lunes 11 de abril de 2016, 13:27 · Citar
siempre lo mismo estos impresentables
Anónimo · Lunes 11 de abril de 2016, 13:12 · Citar
Tuve la oprtunidad de ir a esa cancha acompañando la dirigencia y plantel de San Martin de Mza; el partido venia precedido de lo ocurrido con Huracan de Sab Rafael y asi y todo fue tremenda la experiencia vivida con la mafia de los dirigentes santiagueños que son de lo peor. Sino hubiera sido por el buen accionar de la policia hoy estamos hablando de otra cosa. Tiene que cambiar todo esto de una vez por todas en el futbol
Santiagueño quilombero · Lunes 11 de abril de 2016, 03:02 · Citar
Como no nos pueden querer si nos pasamos de bueno dice la letra, la realidad es otra después son tan caradura después las otras provincias son las quilomberas