/
Buenos Aires Nacional B Chacarita Jrs. Los Andes

Chacarita Jrs. 3 - 0 Los Andes

"Chaca" goleó y también es escolta

El "Funebrero" de Coyette venció a Los Andes por 3 a 0, en el partido que abrió la 13ra fecha del Torneo de la B Nacional, y se metió en el grupo de escoltas de Talleres. Coniglio, Oroz y Menéndez convirtieron para los de San Martín.

Chacarita Juniors, en buena actuación, goleó hoy en su cancha a Los Andes 3 a 0 y alcanzó el segundo puesto de la tabla, en un encuentro por la 13ra fecha del Torneo B Nacional que fue arbitrado por Héctor Paletta.
Los goles del equipo de San Martín fueron convertidos por Fernando Coniglio (a los 25 minutos del Primer Tiempo de penal), Nicolás Oroz (a los 36 minutos del Primer Tiempo) y Jonathan Menéndez (a los 26 minutos del Segundo Tiempo).
Con esta victoria Chacarita suma 21 unidades (con un partidos más jugado) y se ubica segundo junto a Boca Unidos de Corrientes, en la tabla que lidera Talleres de Córdoba con 28 puntos.
Una festejada victoria por su parcialidad, por la rivalidad que tiene con sus pares de Los Andes, obtuvo el conjunto "Tricolor", que lo ubica expectante en la tabla.
En el primer tiempo los dirigidos por Walter Coyete prácticamente cerraron el partido al anotar dos goles que le dieron tranquilidad. Coriglio abrió el camino del triunfo al transformar en gol un penal cobrado por el árbitro Paletta tras una falta del defensor Maximiliano Barreiro (codazo) a Menéndez.
Y once minutos después aumentó el marcador mediante una jugada colectiva que inició Diego Rivero por derecha, le cedió a Menéndez quien lanzó un centro y Oroz definió con un tiro cruzado de izquierda.
En el Segundo Tiempo, Chacarita controló las acciones y manejó con inteligencia el partido ante la impotencia del conjunto de Lomas de Zamora para descontar, y así el "Funebrero" definió el partido con un gol convertido por Menéndez a los 25 minutos.
En la próxima fecha (14ta.) Chacarita visitará a Almagro, mientras que Los Andes recibirá en su estadio a Brown de Puerto Madryn.

SÍNTESIS:

CHACARITA JUNIORS 3:
1- Pedro Fernández; 4- Juan Cruz González, 6- Germán Re, 2- Martín Zbrun, 3- Ian Escobar; 8- Diego Rivero, 5- Miguel Mellado, 10- Nicolás Oroz, 11- Jonathan Menéndez; 7- Maximiliano Casa, 9- Fernando Coniglio.
DT: Walter Coyette.
Suplentes: 12- Rodrigo Carniel; 13- Brian Cucco, 14- Lucas Bossio, 15- Damián Manso, 16- Cristian Brdacahar, 17- Nahuel Menéndez, 18- Cristian Milla.

LOS ANDES 0:
1- Maximiliano Gagliardo; 4- Maximiliano Barreiro, 2- Gabriel Tomassini, 6- Walter García, 3- Francisco Martínez; 11- Germán Basualdo, 8- Marcelo Scatolaro, 5- Luis Zeballos, 10- Emanuel Moreno; 7- Matías Linas, 9- Rodrigo Salinas.
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12- Federico Díaz; 13- Facundo Nasif, 14- Gastón Guruceaga, 15- Gustavo Turraca, 16- Marcos Brítez Ojeda, 17- Alejandro Lugones, 18- Nicolás Ramírez. 

Goles: 25 PT Fernando Coniglio -p- (CJ), 36 PT Nicolás Oroz (CH), 26 ST Jonathan Menéndez (CH).
Amonestados: 24 PT Maximiliano Barreiro (LA), 21 ST Jonathan Menéndez (CH), 37 ST Marcos Brítez Ojeda (LA). 
Cambios: 26 PT Marcos Britez Ojeda por Germán Basualdo (LA), 0 ST Nicolás Ramírez por Maximiliano Barreiro (LA), 17 ST Damian Manso por Maximiliano Casa (CH), 22 ST Alejandro Lugones por Emanuel Moreno (LA), 28 ST Cristian Milla por Fernando Coniglio (CH), 34 ST Brian Cucco por Germán Re (CH).
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Chacarita Juniors.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MÁXIMO PALAMARA (PRENSA DE LOS ANDES).

Viernes 22 de abril de 2016, 21:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: