/
Cordoba San Juan Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto) Sp. Peñarol (SJ)

Hinchas de Estudiantes de Rio Cuarto rompieron los vidrios del colectivo de Peñarol de San Juan

Cobarde y preparada agresión a Peñarol

Así quedó elcolectivo que traslada a Peñarol

Foto: Así quedó elcolectivo que traslada a Peñarol (Gentileza Ernesto Ceballos)

Hinchas de Estudiantes de Rio Cuarto rompieron los vidrios del colectivo de Peñarol que jugará este domingo el partido revancha de octavos de final. La policía riocuartense desprotegió a los sanjuaninos y se los quiso llevar detenidos a los jugadores. Hay un clima muy tenso.

El plantel de Peñarol que se encontraba anoche cenando en Río Cuarto a la espera del partido hoy con Estudiantes se vio sorprendido cuando un par de hinchas de Estudiantes rompieron vidrios del colectivo y robaron una mochila desde adentro del colectivo.

En ese momento se dio cuenta de la situación el jugador Luis Carbajal quien dio alerta a su compañeros y cuando intentaban salir afuera los agredieron con piedras contaron desde Rio Cuarto los jugadores del Bohemio. “Salieron unos compañeros a correrlos a los que agredieron y la policía no hizo nada. De hecho llegó al restaurante y nos quieren llevar presos a nosotros. nos encontramos muy desprotegidos. Quieren que nos vayamos caminando al hotel y estamos a 15 cuadras. Esto estuvo preparado pero no nos van achicar” contaba en tiempo presente Ernesto Ceballos cerca de las 23.00

El plantel no pudo cenar todavía y esperan que se de una solución al tema de seguridad. De acuerdo a como quedó el colectivo no se puede transitar en el mismo y la policía según cuentan los jugadores del Bohemio los maltrataron y no los protegen.

Gentileza Sergio Andradaa - http://www.diarioelzondasj.com.ar/

Click para ampliar la imagen p1ai9j9tjvb8jq6d1qkp99mo3u4.jpgClick para ampliar la imagen p1ai9j9tjvb8jq6d1qkp99mo3u4.jpgClick para ampliar la imagen p1ai9j9tjvb8jq6d1qkp99mo3u4.jpg

Sábado 07 de mayo de 2016, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
labarradelLeon · Sábado 14 de mayo de 2016, 12:50 · Citar
estan todo arriba de un huevo se la vamos aplicar a todos !! nunca nos vinieron a buscar todos lengudos,,
AGUANTE EL GLOBO · Jueves 12 de mayo de 2016, 21:49 · Citar
Como te cagaste . el capo del imperio, pedazo de gato, ojala seas uno de los que vienen a mendoza, te vamos a dar para que tengas, puto...., con el globo no..vamoss HURACAN LAS HERAS..
atenas!!! · Miércoles 11 de mayo de 2016, 07:50 · Citar
Las Heras!!!!no peelen muchachos!!fijensen q estudiantes esta protejido x el sr bassi....miren la designación de hoy y van a ver figurita repitada dirigiendo al celeste jajaja....miren su anterior resultado con el mismo,y ooooohhh.causalidad jaja....
Fernando · Martes 10 de mayo de 2016, 11:43 · Citar
Callate claudio cesar lopez viejo amargo de m...son tertible hdp ya van a venir a san juan.. vamos a ver si salen..el mundo da muchas vueltas y muy rapido..nos vemos gil hdp
El capo del imperio · Lunes 09 de mayo de 2016, 22:56 · Citar
Huracán fijensen lo que hacen que después les toca jugar aca... No se hagan los vivos que les va a volver
AGUANTE EL GLOBO · Lunes 09 de mayo de 2016, 22:41 · Citar
YA TE ESYOY ESPERANDO.. ESTUDIANTES PROSTI DE RIO CAURTO..ACA TE VAMOS A DAR TIRO ..QUE VENIS A DECIR FIJATE QUE HACEN ALLA, LOS VAMOS A DAR VUELTA ACA Y ALLA..ACORDATE LO QUE TE DIGO HOY....PUTITA DEL GLOBO..
LOS MISMOS DE SIEMPRE...LA QUE NO ABANDONA · Lunes 09 de mayo de 2016, 20:19 · Citar
estudiantes quien te conoce amargo
leon del imperio · Lunes 09 de mayo de 2016, 13:11 · Citar
jajajaja vamos los pitos jaaj na con ese nombre a.quien agitas y vos las heras sos una mentira..llenas una tribuna y te crees.grande.. y para el de del bono cuando fuimos nos tiraban piedras desde las casas jajs y aca le cagamos a.tiros el.bondi despues y huracan fijate lo q haces alla xq.despues deben.venir al.imperio
VAMOS LOS PITOS · Lunes 09 de mayo de 2016, 07:49 · Citar
CHE ESTUDIANTES.. COME GATO..NO TE AGUANTAS NADA.. ES POR ESO QUE HACE AÑOS ESTAS AHI.., CAGON.. ROMPE COLECTIVOS..JA..JA..JA..NOOOO NO TENES AGUANTE, CHE ESTUDIANTES VIGILANTE..
DESPUES LLORAN CUANDO PIERDEN..SIEMPRE LE HACEN ALGO... SABES QUE? NO IMPORTA..TODO VUELVE
vamos los pibes · Lunes 09 de mayo de 2016, 07:41 · Citar
estudiantes.. ahora vas a venir a mendoza,HURACAN LAS HERAS te espera y vamos a ver si son tan gua´pos, rompe colectivos cagon, no te aguantas nada.. pecno frio..
viva el boehmio · Domingo 08 de mayo de 2016, 14:03 · Citar
Una vergüenza viejo en san juan los tratamos muy bien no tuvieron un problema y no me vengan con que la dirigencia no sabia nada yo soy dirigente y nos enteramos de todo dan penas ganen en la cancha cara duras
leon del imperio · Domingo 08 de mayo de 2016, 12:28 · Citar
kjajajja q hablas racing si te corrimos en nueva italia..y lo d ustedes.fue peor..nos apedrearon el bondi y estabamos saliendo recien..encima corrieron como cagones..alguna pintadita le dejamos de paso
AKDMICO · Domingo 08 de mayo de 2016, 11:50 · Citar
TIRARLE PIEDRAS AL COLECTIVO DE LOS JUGADORES ES DE GUAPOS?? DEJAAA HINCHADA DE JUGUETE NO TE PARAS CON NADIE, VERGUENZA AJENA ME DA, GONCA
Joaco · Domingo 08 de mayo de 2016, 02:12 · Citar
No generalizen. Uds mismos lo dicen, un "par" de personas rompen vidrios y se roba una mochila del colectivo. Eso esta muy lejos de un ataque de hinchas. Delicuentes nunca faltan en cualquier lado.
Hoy precisamente los vi a los muchachos sanjuaninos dando vueltas por el centro sin ningun tipo de problemas.
Clima de tension??....pero si no los registran al equipo de uds aca. Aca se han jugado partidos muy tensionados con hnchadas muy jodidas de afuera y nunca pasa nada.
No agranden las cosas al pedo y se van a dar cuenta mañana que no debe haber otro estadio mas seguro para jugar que aca.
Y si tienen algun drama les recomiendo llamen a la dirigencia Celeste y les van a dar toda la ayuda que necesitan.
Y a vos resentido que escribis mas abajo......si te sangra la herida seguramente es por algo que te duele todavia!!!. Seguramente sos uno de los hijos eternos y bobos.
EL MADRYNAZO · Domingo 08 de mayo de 2016, 01:18 · Citar
DEJEN DE LLORAR LA FINAL EN MADRYN, FUE Y SERA UN JUSTO GANADOR EL DEPORTIVO MADRYN. CLUBES QUE NO ACEPTA LA DERROTA ES GENERADORAS DE VIOLENCIA JUNTO CON SUS JUGADORES. EN AQUELLA FINAL(MADRYN) ERA CLARO QUE LOS JUGADORES DE ESTUDIANTE SALIERON A PROVOCAR AL PUBLICO LOCAL MOSTRANDO SUS GINETALES DETRAS DE UN ARCO Y CREO QUE ES COSTUMBRE DE LA DIRIGENCIA DE ESTUDIANTE DE JUGAR ASI PARA PREPONDERAR UN CLIMA DE TENSION PARA SACAR REDITO COMO VICTIMA DE CORRUPCION EN EL JUEGO CONTRA EL CLUB.
leon del imperio · Domingo 08 de mayo de 2016, 01:16 · Citar
y por entrenar en la cancha d los putos de atenss
leon del imperio · Domingo 08 de mayo de 2016, 01:08 · Citar
eso es por madryn.chivilcoy..por las veces que fuimos a san juan..las veces q fuimos a cba capital y por todas las veces q nos trataron mal afuera..
resentidos · Domingo 08 de mayo de 2016, 00:21 · Citar
estos putos despues cuando lo eliminan andan llorando por todos los canales para que lo inviten..aparte son cagones..siempre pegando en la oscuridad como buen traicionero..