/
Buenos Aires Entre Rios Almagro Juventud Unida (Gchu) NACIONAL B

ALMAGRO 2 - JUVENTUD UNIDA 2

CORTÓ LA SACHA DE DERROTAS CON UN EMPATE

Con un gol del juvenil Sacha Vela en la última pelota del partido, Juventud Unida igualó con Almagro 2 a 2 en partido jugado en el estadio Tres de Febrero. Fabricio Lenci de penal adelantó al Albiceleste, pero en el segundo tiempo Oscar Altamirano y Emmanuel Barboza lo dieron vuelta para el Tricolor, empatando Vela para el Juve. El próximo domingo 15:30 hs recibe a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Juventud jugó un primer tiempo muy bueno desde lo táctico con un buen trabajo de Juan Sánchez y Alfredo Ramírez en la contención además de la potencia de Fabricio Lenci en ataque que fueron creando situaciones que no pudo concretar. En un terreno de juego en malas condiciones a Lenci le jugaba en contra ya que no podía controlar la pelota cuando llegaba hasta la portería de Agustín Gómez.

Almagro tuvo su oportunidad con un mal rechazo de Gastón Ada que Emmanuel Barboza no pudo aprovechar cuando quedaba en inmejorable posición.

Pero llegó el primer gol del decano, gran asistencia de Barrado para Fabricio Lenci que le ganó en velocidad a Gómez, el arquero que lo toca abajo y Mendez Cedro que marca penal. La ejecución estuvo a cargo del propio delantero que venció al uno de Almagro con un remate a colocar para el 1 a 0 parcial.

Los dirigidos por Fernando Ruiz fueron en busca del empate y cerca estuvieron en un par de oportunidades pero fallaron en la definición. En una de ellas entre un error entre Vocos y De León terminó con Barboza en el piso luego de un choque con el uno decano que dio la impresión que llegó antes que De León pero para Mendez Cedro no hubo falta y dejó seguir.

En los minutos finales de la primera etapa vino un centro al área del Juve y Abel Luciati que va a buscar la pelota pero choca fuertemente con Lucas De León llevando la peor parte el portero que quedó conmovido a punto tal que tuvo que dejar su lugar siendo reemplazado por Ángel Pedrozo.

En el complemento Almagro empató rápidamente luego de un desborde por la derecha de Diego Medina que por el medio conectó Oscar Altamirano para el 1 a 1 parcial. Después cuando se estaban acomodando llegó la suspensión momentánea del encuentro porque la Ambulancia afectada al partido tuvo que llevar a Lucas De León a un hospital de la zona por prevención y el partido que se interrumpió por 20’.

En la reanudación apareció Altamirano que ingresó al área buscó el hueco y cuando remató al arco rebotó en Paolo Impini, la pelota derivó en Barboza que apareció por atrás y fusiló a Pedrozo para el 2 a 1 parcial para los de José Ingenieros.

Almagro no pudo aprovechar para liquidar el pleito porque Altamirano remató afuera un remate desde el punto penal y Juventud también tuvo la suya con un remate de Juan Sánchez de afuera del área que controló Gómez.

El ingreso de Sacha Vela le dio otra pimienta al ataque del Juve que fue en busca del empate. Lo tuvo el juvenil con un remate que se fue apenas desviado, pero cuando se terminaba el partido y los hinchas tricolores festejaban la victoria, apareció Daian Vocos por derecha, ganó en velocidad y mandó el centro pasado para Ada, el volante mandó el centro atrás y en el punto penal apareció Sacha Vela para definir entre un racimo de piernas y empatar un partido que se le terminó complicando en el complemento a los de Gualeguaychú.

Este empate tiene un valor anímico importante que le permite encarar con mucha fuerza el partido del próximo domingo ante el Lobo Jujeño.

 

 

Síntesis:

Cancha:Tres de Febrero

Juez:Gerardo Méndez Cedro

Asistentes:Guillermo Santillan y Leopoldo Gorosito

ALMAGRO
Agustín Gómez

Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre

Franco Quiroz, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Diego Medina

Emmanuel Barboza y Oscar Altamirano.
DT: Fernando Ruiz

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León

Daian Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio

Juan Sánchez, Alfredo Ramírez

Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada

Fabricio Lenci.

DT: Norberto Acosta

Goles:Pt: 25’ Fabricio Lenci –penal- (JU); St: 4’ Oscar Altamirano (A), 37’ Emmanuel Barboza (A), 68’ Sacha Vela (JU)

Cambios:St: Inicio: Ángel Pedrozo por Lucas De León (JU), 6’ Exequiel Narese por Piaggio (JU), 40’ Sacha Vela por Curuchet (JU), 57’ Matías Ruiz Sosa por Medina (A), 61’ Martín Bordonaro por Altamirano (A), 66’ Nicolás Ledesma por Barboza (A).

Incidencias:St: 14’ el encuentro estuvo detenido por 19’ por falta de ambulancia.

Suplentes: Almagro:Facundo Espíndola, Nicolás Arrechea, Emiliano Ronconi y Nicolás Yaque.

Juventud Unida:Marcelo Castellano, Augusto Max, Martín Prost y Pablo Pereira.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 14 de mayo de 2016, 23:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
hay cada pajero.. · Domingo 15 de mayo de 2016, 21:37 · Citar
aca esta el espia jajajajaja.hay cuantos penales le van a dar a juventud.para vos no fue penal?pedaso de pelotudo.fue mas grande que una casa.y vos venis a poner dudas jajajajajaja
cuantos penales le van a dar a juventud? es terrible la cantidad de penales que le dieron en el torneo
Anónimo · Domingo 15 de mayo de 2016, 16:12 · Citar
cuantos penales le van a dar a juventud? es terrible la cantidad de penales que le dieron en el torneo