/
Buenos Aires Chubut Torneo Federal C Circulo Dep. Otamendi J. Newbery (C.Riv.)

Jorge Newbery se defendió de las acusaciones en un comunicado

 

Jorge Newbery se defendió de las acusaciones en un comunicado

En la nota se refuta, en gran parte, lo publicado por Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, que denuncia maltrato de los hinchas en la final del Federal C, donde el "Aeronauta" obtuvo el ascenso. Se aclaran cuestionamientos y se reconoce que, quien aparece en un video agrediendo verbalmente y amenazando al árbitro y a jugadores visitantes, dentro de la cancha y antes del inicio del partido, será individualizado para que la autoridad policial y/o judicial tome las medidas del caso.

Según el club aeronauta
Según el club aeronauta


Según el club "aeronauta", la mayoría de los señalados son gente de la institución que colaboró para retirar las tiras de papel.
El Club Atlético Jorge Newbery emitió ayer un comunicado, firmado por su presidente Pedro Nieva, donde hace su descargo respecto de la nota publicada por Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi el último lunes.
En una denuncia realizada a través de las redes sociales, la entidad bonaerense se refiere a actos de violencia sufridos en su visita al barrio 9 de Julio de Comodoro Rivadavia, en la revancha de la final correspondiente al torneo Federal C, que finalmente quedó en manos del local.
Circuló además un video, grabado por Canal Más, donde queda de manifiesto la agresión verbal y amenazas de un hincha de Newbery hacia el árbitro y los futbolistas visitantes. Incluso a uno de ellos lo escupe. Todo esto ocurrió antes del inicio del encuentro, y en el mismo campo de juego, mientras se realizaba el formal saludo entre jugadores.
Además, en capturas de ese video, se señala con flechas a ocho supuestos barras, incluido quien quedó a la vista de todos. Desde Newbery aclaran que los señalados son dirigentes, jugadores de inferiores y colaboradores que estaban retirando las tiras de papel arrojadas desde la popular tras el ingreso del equipo.
Asimismo, la dirigencia "aeronauta" asegura que el hincha agresor será identificado "para que la autoridad policial y/o judicial tome las medidas del caso", al tiempo que pone a disposición de la policía los registros de las cámaras de seguridad.
Asimismo, Newbery niega que Pablo Barrientos, jugador de San Lorenzo y reconocido hincha y colaborador del "Lobo", haya agredido verbalmente y amenazado a hinchas visitantes, tal como se denuncia en el comunicado de Círculo.
En otro orden, la institución del barrio 9 de Julio destaca la labor del operativo para salvaguardar la integridad física de los visitantes (plantel, dirigentes y el centenar de hinchas que se hicieron presentes).
En ese sentido, Newbery agradece a las fuerzas policiales, remarcando que las mismas confirman en su informe que no se registraron incidentes, al igual que el informe del árbitro.

La nota
Comunicado Oficial C.A.J.N.

Ante la difusión por diversos medios periodísticos y redes sociales de un video y audio cuya autenticidad no nos consta, sobre supuestos hechos acontecidos el día 15 de mayo del corriente año en nuestro campo de juego, en momentos de disputarse la final del Torneo Argentino C de fútbol entre el local, Club Atlético Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, y el Club Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, nos vemos en la necesidad de manifestarnos al respecto y realizar a la sociedad en general determinadas aclaraciones.

En primer lugar, esta institución repudia todo hecho de violencia que se produzca antes, durante y después de cualquier espectáculo deportivo, ya sea agresiones dirigidas hacia los árbitros, jugadores, dirigentes, simpatizante de cualquier equipo, etc.

Que por propios lineamientos institucionales de este club y por las exigencias del Consejo Federal del Fútbol de AFA, quien es la entidad organizadora del Torneo Argentino C de fútbol, la seguridad del encuentro futbolístico jugado en el campo de juego de esta institución el domingo pasado, contó con un amplio operativo policial, el cual fue llevado adelante por personal de la Policía del Chubut, personal de la Brigada de Investigaciones, de la División Canes, Policía Montada e Infantería.

Que el desarrollo del partido fue normal, no existiendo registro de incidentes hacia algún integrante de la terna arbitral, jugadores del elenco visitante, su cuerpo técnico, dirigentes, ni público visitante, ni antes, durante, ni después del partido. Esto, coincide con el informe policial confeccionado por el jefe del operativo de seguridad, con el informe del árbitro del partido, como así también de los registros del sistema de cámaras de seguridad que el propio club cuenta en su estadio y que el propio personal de la Policía del Chubut monitoreó al momento de desarrollarse el encuentro.

Que antes, durante y después del partido se prestó por parte de la dirigencia del Club Jorge Newbery, la colaboración para que el operativo de seguridad se llevara adelante de manera exitosa.

Asimismo, y atento al buen trato con el que los jugadores, dirigencia y público de este club fue propiciado por el Club Círculo Deportivo Nicanor Otamendi al hacer las veces de local, es que esta dirigencia insistió que personal de la Policía de la Provincia del Chubut, acompañe al plantel como a los simpatizantes del elenco visitante desde el ingreso a la ciudad hasta el estadio, como así también durante el desarrollo del juego y una vez finalizado el mismo, se los resguardó hasta la salida de esta ciudad de Comodoro Rivadavia.

Resaltamos que hasta el momento no hemos recibido ninguna denuncia, intimación, pedido de explicaciones, ni ningún otro requerimiento por parte del Consejo Federal del Fútbol de AFA, ni de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, ni del Club Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

Asimismo, informamos al público en general que dentro del campo de juego la única autoridad es el árbitro, quien ante cualquier amenaza o hecho de violencia que registre debe informar al jefe del operativo policial y este debe garantizar la seguridad del desarrollo del juego.

En ese sentido, el árbitro del partido decidió iniciar el partido, el cual se desarrolló y finalizó de manera normal, sin que se registrasen incidentes, según surge de la misma planilla del partido confeccionada por el árbitro y que se eleva la misma al Consejo Federal del Fútbol.

En cuanto al Sr. Pablo Barrientos, el mismo es un simpatizante y colaborador de esta institución, que por ser un jugador de fútbol profesional es una personalidad pública y conocida. Que si bien concurrió como espectador al partido del pasado domingo, no surge de los registros fílmicos de esta institución, del informe policial, ni de ningún otro medio que el Sr. Barrientos hubiese generado hecho de violencia alguno.

En cuanto a las distintas personas que supuestamente se señalan en el video invadiendo el campo de juego, estos fueron individualizados como dirigentes de esta institución, jugadores de inferiores y colaboradores que se abocaron a retirar las tiras de papel que la parcialidad local arrojó al campo de juego, como es de estilo al ingresar el equipo local al campo de juego, no generando hecho de violencia alguno y abandonando el campo de juego una vez finalizada su tarea.

En cuanto al simpatizante individualizado con la camiseta de esta institución que supuestamente habría realizado amenazas al árbitro del partido y a jugadores del elenco visitante, el mismo no forma parte de esta comisión directiva. Asimismo, se está intentando identificar el mismo a los fines que la autoridad policial y/o judicial tome las medidas del caso e investigue la presunta comisión de un delito, en caso de considerarlo.

Agradecemos al accionar policial por el exitoso operativo policial realizado, el cual permitió que el partido se desarrollara con normalidad garantizando la seguridad de todas la partes intervinientes en el mismo.

Ponemos a disposición de la autoridad que lo requiera, los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del club, grabaciones realizadas por los medios de prensa locales, como registro de filmaciones de público que asistió al encuentro, como cualquier otra información o requerimiento que soliciten.

Pedro Nieva. Presidente del Club Atlético Jorge Newbery.

DIARIO EL PATAGONICO

Viernes 20 de mayo de 2016, 08:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
lobo comodorence · Sábado 28 de mayo de 2016, 07:22 · Citar
Te mandaron en cana q sos papero y te aces pasar x otra gente,la verdad muy infantil e inmaduro lo tuyo

ES UNA LOCURA LO QUE TUVO QUE VIVIR LA GENTE DE OTAMENDI EN COMODORO, SI EL CONSEJO FEDERAL NO TOMA EL TORO POR LAS ASTAS, ESTE PROBLEMA DE LA VIOLENCIA NO SE TERMINA MAS....!!!!! QUIERO UNA SANCION PARA NEWBERY COMO LA QUE SUFRIO HACE UNOS AÑOS ALVARADO DE MAR DEL PLATA....!!!! POR FAVOR QUE SE HAGA JUSTICIA POR UN FUTBOL SIN VIOLENCIA....!!!!! Gracias x dejar expresarme OMAR de La Plata


RTA: NO HAGAS ESO DE DEJAR VARIOS COMENTARIOS COMBIANDO EL NOMBRE...SOLO TE PUBLICAMOS UNO. 

HINCHA DE ALVA · Sábado 28 de mayo de 2016, 02:44 · Citar
Juanca querido esas cosas no se preguntan., Alvararado se equivocó y pago.... Por suerte hace bastante tiempo que los chicos se vienen portando bien y el oscuro pasado de violencia quedo muy atras., Hoy gracias a dios tenemos un presente brillante en el actual argentino "A". Queria aprovechar para saludar y felicitar a Newbery de Comodoro por el ascenso de categoria y tambien a Circulo Deportivo por dejar bien representado al fútbol marplatense.....!!!!!! Abrazo de Gol desde Mar del Plata, un hincha de Alvarado.......!!!!!!
cacho · Viernes 27 de mayo de 2016, 11:44 · Citar
que vas a tener señora si sos puto aeronauta.
Cacho como señora no tengo con tu culo lleno de caquita yo no me entretengo mas ja ja
AERONAUTA · Jueves 26 de mayo de 2016, 20:54 · Citar
Cacho como señora no tengo con tu culo lleno de caquita yo no me entretengo mas ja ja
comodorence · Jueves 26 de mayo de 2016, 18:40 · Citar
Ak no paso nada no hubo violencia solo se evito un robo de parte del arbitro y los putos paperos q le abian pagado,me imagino si les toka vivir lo q vivieron los jugadpres de la cai contra chacarita o los de tigre,miren un newbery huracan en el estadio municipal,muchachos de comodoro no solamente los de newbery todos nos merecemos q nos encierren en un domo somos muy agresivos,en bs as existe una organizacion llamada barra bravas q son muy amables cn la gente y tiran flores de recibimiento arendamos
El tiburon · Jueves 26 de mayo de 2016, 16:03 · Citar
A alvarado lo tienen que mandar a jugar a los barrios,no existen.
Juanca · Jueves 26 de mayo de 2016, 14:23 · Citar
A ver gente de Alvarado que se "solidarizan" con los llorones de Círculo de Otamendi: ¿Serían tan amables de describirnos detalladamente qué sucedió aquella vez, en el lejano 1999, que fueron sancionados? Según ustedes fue un "incidente menor". Cuenten...
OMAR · Jueves 26 de mayo de 2016, 12:07 · Citar

ES UNA LOCURA LO QUE TUVO QUE VIVIR LA GENTE DE OTAMENDI EN COMODORO, SI EL CONSEJO FEDERAL NO TOMA EL TORO POR LAS ASTAS, ESTE PROBLEMA DE LA VIOLENCIA NO SE TERMINA MAS....!!!!! QUIERO UNA SANCION PARA NEWBERY COMO LA QUE SUFRIO HACE UNOS AÑOS ALVARADO DE MAR DEL PLATA....!!!! POR FAVOR QUE SE HAGA JUSTICIA POR UN FUTBOL SIN VIOLENCIA....!!!!! Gracias x dejar expresarme OMAR de La Plata

RTA: NO HAGAS ESO DE DEJAR VARIOS COMENTARIOS COMBIANDO EL NOMBRE...SOLO TE PUBLICAMOS UNO. 

cacho · Jueves 26 de mayo de 2016, 11:53 · Citar
caquita se hace tu señora cuando se la sacan ja ja.
cacho cacho de boludo,les ganamos todos los dias porque se asustan,ya les paso varias veces son cagones ,SE CAGAN,son maricones.perdieron 3 finales y con el referi a favor,CAGONES ,SE CAGAN.CAMBIATE LOS PAÑALES TE HICISTE CAQUITA
cristian de rosario · Jueves 26 de mayo de 2016, 11:15 · Citar
basta de quilombo! si ascendieron todos!!!!!!!!!! ni se para que se matan jugando
CACHO · Miércoles 25 de mayo de 2016, 23:50 · Citar
AERONAUTA QUE BOLUDESES DECIS BOBO, EL ARBITRO A FAVOR ???? CALLATE BOLUDO SI A LOS 7 MINUTOS YA TENIAMOS 3 CON AMARILLAS Y A LOS 24 MINUTOS YA TENIAMOS UN TIPO MENOS. DE QUE ARBITRO A FAVOR HABLAS PENDEJO PAJERO? LARGA LA PAJA QUE TE ESTA HACIENDO MAL.
PINOCHO · Miércoles 25 de mayo de 2016, 23:27 · Citar
SI NO LO SANCIONAN A NEWBERY EL CONSEJO FEDERAL QUEDARIA PEOR PARADO QUE EL MISMISIMO NEWBERY DE COMODORO....!!!!
PABLO DE NECOCHEA · Miércoles 25 de mayo de 2016, 17:32 · Citar
POR FAVOR CONSEJO FEDERAL SUGUIERO UNA DURA SANCION PARA NEWBERY, ES LAMENTABLE LO QUE PASO Y DEBIO SUFRIR LA GENTE DE OTAMENDI DE TERROR...!!! LOS VIDEOS NO MIENTEN...!!!! VIEJO AL CLUB ALVARADO DE MAR DEL PLATA HACE UNOS AÑOS ATRAS LO MATARON CON UNA DURA SANCION POR UN INCIDENTE MENOR A ESTE ( LO MANDARON A JUGAR DE LOCAL A TANDIL A PUERTAS CERRADAS POR TODO EL TORNEO). ESPERO QUE NO SEA SIEMPRE ENCONTRA DE ALVARADO.,,,!!!! SEÑORES DEL CONSEJO FEDRAL ACA TIENEN LA POSIBILIDAD DE DEMOSTRAR QUE LAS SANCIONES SON PARA TODOS IGUAL Y NO SIEMPRE ENCONTRA DE ALVARADO DE MAR DEL PLATA......!!!!! Gracias dejarme expresar!!! PABLO
AERONAUTA · Miércoles 25 de mayo de 2016, 17:18 · Citar
cacho cacho de boludo,les ganamos todos los dias porque se asustan,ya les paso varias veces son cagones ,SE CAGAN,son maricones.perdieron 3 finales y con el referi a favor,CAGONES ,SE CAGAN.CAMBIATE LOS PAÑALES TE HICISTE CAQUITA
NEWBERY SOS UNA VERGUENZA · Miércoles 25 de mayo de 2016, 16:25 · Citar
EL PRESIDENTE PEDRO NIEVA ES IMPRESENTABLE IGUAL QUE EL COMUNICADO UNA VERGUENZA...,!!!!! QUE BAJO CAISTE LUIS MURUA Y PENSAR QUE HACE UNOS AÑOS DIRIGISTE UN GRANDE DE VERDAD COMO ALVARADO DE MAR DEL PLATA.,,,!!!!!!
COCO · Miércoles 25 de mayo de 2016, 16:01 · Citar
Señores en 1999 ALVARADO por un incidente menor a este, fue catolagado de EQUIPO DE ALTO RIESGO y lo mandaron a jugar de local el siguiente torneo a la ciudad de TANDIL Y A PUERTAS CERRADAS. COMO HINCHA DE ALVARADO DE MAR DEL PLATA EXIGO LA MISMA DUREZA EN EL CASTIGO DE LA SANCION SINO SIEMPRE CON DUREZA CONTRA ALVARADO Y A LOS DEMAS NADA ES MUY INJUSTO. ALVARADO SE EQUIVOCÓ Y PAGO.... HAGAN JUSTICIA....!!!!!
ELBER GALARGA · Miércoles 25 de mayo de 2016, 03:50 · Citar
PARA CUANDO LA SANCION A NEWBERY? LO TIENEN QUE HACER JUGAR DE LOCAL EN TRELEW A PUERTAS CERRADAS Y CLAUSURAR LA MADRIGUERA POR UN AÑO....!!! Asi aprenden...!!!!
cacho · Martes 24 de mayo de 2016, 19:05 · Citar
AERONAUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE, COMO SE PUEDE JUGAR UN PARTIDO EN ESAS CONDICIONES, EN UNA CANCHA NORMAL LE GANAMOS TODOS LOS DIAS, PECHO FRIO SOS VOS QUE SOS CORNUDO Y NO HACES NADA NABO.
Aeronauta sos mi vida · Martes 24 de mayo de 2016, 11:57 · Citar
Eran dos pibes los q entraron,como pueden hablar de apriete?ademas eso q hicoeron fue xq los putos de otamendi tenian al arbitro comprado y nunk existio una agrecion fisica solo fue verval y si escuchas bien el pibe le dice al arbitro "cobra bien" no le esta diciendo cobra para newbery,se confiaron mucho nos subestimaron,aveces jugar cn el corazon da mas resultado q tener habilidosos pecho frios,gracias lobito x esta alegria!subieron varios de nuestra zona al B pero campeon hay uno solo C.A.J.N
Juanca · Lunes 23 de mayo de 2016, 17:07 · Citar
El partido lo perdieron porque entro un imbecil a la cancha, escupio a un jugador e insulto al arbitro!!! Busquen otro argumento y dejen de llorar que el partido se jugo sin ningun otro incidente dentro de la cancha. No aguantaron la presion esa es la verdad. Lo demas son excusas de llorones!!! Newbery es legitimo ganador del ascenso.
el lobo feroz · Lunes 23 de mayo de 2016, 13:42 · Citar
Miren muchachos que nos estamos enojando con las señoritas del papero?dejen de llorar, al futboll juegan los hombres no las nenas,no se aguantaron la presion de una hinchada de verdad y se cagaron esa es la verdad,lo demas puro bla bla
HACETE CARGO NEWBERY....!!!! · Lunes 23 de mayo de 2016, 00:37 · Citar
SON IGNORANTES O SE HACEN LOS BOLUDOS!!! Si ESTA BIEN NEWBERY UTDS NO HICIERON NADA COMO SE HACEN LOS BOLUDOS, FUE TODO UNA PUESTA EN ESCENA DE CIRCULO..,,, IGNORANTES CABEZA DE TACHO, SON TODOS COMPLICES EL ARBITRO ALTUNA (MENTIROSO), POLICIAS ( INUTILES O COMPLICES CUALQUIERA DE LAS 2 ESTARIA BIEN) DIRIGENTES Y CUERPO TECNICO (COMPLICES DE LOS BARRAS DEL LOBO QUE INGRESARON AL CAMPO DE JUEGO Y APRETARON Y ESCUPIERON A JUGADORES PAPEROS)
cacho · Sábado 21 de mayo de 2016, 18:38 · Citar
vos preparate para ir a mechongue mañana y aprovecha el viaje que es lo mas lejos que podes llegar. pregunto es la final de que argeentino marmota.
Cacho todavia te duele? caperusita roja TE CORRIO EL LOBO? eso les paso por agrandados ,todavia estan cagados?les ganaron y encima los corrieron y lloran,ja ja ja.
ARGENTINO · Sábado 21 de mayo de 2016, 18:34 · Citar
esta escrito ironicamente no creo que exista gente tan burra.
es una vergüenza el comunicado que emite el presidente de J.N., no se puede tapar nada de lo que paso porque esta todo grabado, los del consejo federal son una verguenza, deben sancionar a J. N. si quieren tener credebilidad, en cuanto a este que figura como Argentina, dejate de joder con tu apreciacion no tenes verguenza, asi con gente que opine como vos, con cero de pensamiento esta el Pais, realmente sos un burro
CALDE · Sábado 21 de mayo de 2016, 17:02 · Citar
Cacho todavia te duele? caperusita roja TE CORRIO EL LOBO? eso les paso por agrandados ,todavia estan cagados?les ganaron y encima los corrieron y lloran,ja ja ja.
Martin · Sábado 21 de mayo de 2016, 15:25 · Citar
En comodoro de primera están los vídeos también del partido todo mírenlo y digan lo q ven no crean todo lo d un medio partidario d círculo ya está igual t invitan al federal b papero. Pero se nota q tienen el poder d haber instalado esto a nivel nacional. Cuando tus mismos jugadores tu gente boquearon q nos metían no menos d 4 jeje duele más la realidad. Q por lo q leí es tu tercer ascenso perdido
juan cruz · Sábado 21 de mayo de 2016, 12:44 · Citar
es una vergüenza el comunicado que emite el presidente de J.N., no se puede tapar nada de lo que paso porque esta todo grabado, los del consejo federal son una verguenza, deben sancionar a J. N. si quieren tener credebilidad, en cuanto a este que figura como Argentina, dejate de joder con tu apreciacion no tenes verguenza, asi con gente que opine como vos, con cero de pensamiento esta el Pais, realmente sos un burro
ARGENTINO · Sábado 21 de mayo de 2016, 11:24 · Citar
SEÑORES TENEMOS QUE ESTAR ORGULLOSOS DE LO LOGRADO X JORGE NEWBERY ESTA INSTITUCION ES LA QUE HACE GRANDE A NUESTRO PAIS, TODOS LOS CLUBES TIENEN QUE TOMARLA COMO EJEMPLO, ES LA UNICA MANERA DE QUE EL FUTBOL SALGA ADELANTE X ESO VIVA JORGWE NEWBERY VIVA LAZARO BAEZ VIVA CRISTINA ESTO ES NUESTRA ARGENTINA Y ESTOS EJEMPLOS A SEGUIR.
Alejandro · Sábado 21 de mayo de 2016, 08:55 · Citar
Lamentablemente no va a pasar nada, como siempre. Esta claro que este partido ni siquiera deberia haberse jugado, pero claro, los reglamentos los usamos cuando nos conviene a cada uno, y segun la cara de quien este enfrente. Asi esta nuestro futbol de cada dia...

Mas allá de lo triste de este comunicado.


Esta claro que no hay ley verdad?


Mi consulta es, no pasó nada no?


El Consejo Federal y su nuevo Presidente que anda recorriendo el país.


Que hacemos?


Van aceptar el Ascenso de este equipo?


Es Grave, realmente es tristísimo.


Por Favor, demás Clubes, no copiar lo sucedido.


Lo que pasó esta muy mal, no es un ejemplo ni mucho menos como se debe intentar ganar un partido.
Alejandro · Sábado 21 de mayo de 2016, 08:51 · Citar
Sos un guapo barbaro!!! Payaso!!!
Por idiotas como vos el futbol esta como esta. Estoy absolutamente seguro que si hubiera sido a la inversa, estarias como decis vos, hecha una nenita llorando por los rincones.

Yo el mas groso del sur les digo a los pajeros que se cagaron todos con 5 gritos,parecen nenas ,esto es futboll,sinonimo de rafa di seo,slender,la gorda matozas,etc etc,señoritas esto es para hombres no para maricones,caperusita roja te corrio otra ves el lobo .ja ja
Nicoleño · Sábado 21 de mayo de 2016, 01:01 · Citar
Yo el mas groso del sur les digo a los pajeros que se cagaron todos con 5 gritos,parecen nenas ,esto es futboll,sinonimo de rafa di seo,slender,la gorda matozas,etc etc,señoritas esto es para hombres no para maricones,caperusita roja te corrio otra ves el lobo .ja ja

Esto es futbol pedazo de pelotudo...una cosa es alentar desde afuera...putea...escupi atras del alambrado si queres....pero otra cosa es apretar impunemente adentro de la cancha... te mereces que le rompan el ojete a un hijo tuyo a ver si sos tan guapito
el aeronauta · Viernes 20 de mayo de 2016, 23:27 · Citar
Yo el mas groso del sur les digo a los pajeros que se cagaron todos con 5 gritos,parecen nenas ,esto es futboll,sinonimo de rafa di seo,slender,la gorda matozas,etc etc,señoritas esto es para hombres no para maricones,caperusita roja te corrio otra ves el lobo .ja ja
Nicolas · Viernes 20 de mayo de 2016, 22:33 · Citar
jajajaja el año que viene vuelven gil. No te das cuenta que si no vuelven por mérito propio les van a cobrar este desastre que hicieron???
Acá dudo que haya algún tipo de sanción mas que a lo sumo unos partidos sin público. Pero la verdadera sanción será cuando los manden de vuelta con o sin mérito deportivo.


yafue boludo te quedaste afuera..............segui con las estrofas de derecho que yo me voy a jugar el federal b para luego tal vea jugar el federal a y demas......
Araña · Viernes 20 de mayo de 2016, 19:21 · Citar

Che, que prolijo el informe ... Con flechitas y todo ...Pero cuando el año pasado Otamendi quedó afuera en su cancha y tiraban agua hirviendo a los visitantes no publicaron ninguna foto en esta página. Son muy tendenciosos estos informes. O demasiado parciales (léase hinchas de Otamendi). Ya que son tan prolijos pongan una foto de la cancha donde hace de local Otamendi y planteen porqué está habilitada, siendo que no cuenta con medidas de seguridad, ni con el paredón perimetral que le exigen al resto. A cuántos equipos bombearon los paperos con los arbitrajes y tampoco dicen nada. Claro, uno de los que inyecta inversiones en Otamendi es un ex presidente del Consejo Federal, muy emparentado con esta página.

 

Nicoleño · Viernes 20 de mayo de 2016, 18:01 · Citar
Que el desarrollo del partido fue normal, no existiendo registro de incidentes hacia algún integrante de la terna arbitral, jugadores del elenco visitante, su cuerpo técnico, dirigentes, ni público visitante, ni antes, durante, ni después del partido.....

Esto es lo que pone este delincuente y en la filmacion se ve muy claro todo lo contrario, es un reverendo hdp....pero lo peor es que no creo que pase nada y por eso estamos como estamos
Alejandro · Viernes 20 de mayo de 2016, 17:42 · Citar
El partido ni siquiera debia haber empezado.
Consulta · Viernes 20 de mayo de 2016, 17:28 · Citar
Mas allá de lo triste de este comunicado.

Esta claro que no hay ley verdad?

Mi consulta es, no pasó nada no?

El Consejo Federal y su nuevo Presidente que anda recorriendo el país.

Que hacemos?

Van aceptar el Ascenso de este equipo?

Es Grave, realmente es tristísimo.

Por Favor, demás Clubes, no copiar lo sucedido.

Lo que pasó esta muy mal, no es un ejemplo ni mucho menos como se debe intentar ganar un partido.
Anónimo · Viernes 20 de mayo de 2016, 15:34 · Citar
yafue boludo te quedaste afuera..............segui con las estrofas de derecho que yo me voy a jugar el federal b para luego tal vea jugar el federal a y demas......
PAPERO · Viernes 20 de mayo de 2016, 14:13 · Citar
Este comunicado es una verguenza y mas verguenza que lo firme su presidente.Esperemos a que salgan todos los videos filmados y se van a tener que meter el comunicado en el culo.TENEMOS TODO FILMADO Y LO IREMOS LARGANDO DE A POCO.Asi esta el futboll ,esperemos que se sumen todos los club que padecieron estos aprietes POR EL BIEN DEL FUTBOLL
consulta a todo el pais · Viernes 20 de mayo de 2016, 11:44 · Citar
hasta lo que yo he visto en todos los lugares que visite los papelitos y demas son corridos por el arbitro y los jugadores... en algun lado (ademas de comodoro) es habitual que gente se meta desde la tribuna a sacarlos??
Usuario · Viernes 20 de mayo de 2016, 11:06 · Citar
Da pena ver ese comunicado, es la sociedad de este país lo que vemos en el fútbol! Eso es lo que hay que cambiar, este club del sur ya quedó más que demostrado como avanza y hasta cuando? Lo único que importa sigue siendo la plata gente . El árbitro de esa final ahora dirige un play off de federal B ahí tenes la respuesta del concejo federal... Una lastima el fútbol de ascenso como se vino abajo con lo lindo que era...