/
Buenos Aires Nacional B Douglas Haig

Pablo Quatrocchi fue despedido de Douglas Haig


El Flaco dejó de ser DT del Fogonero tras la caída ante Chacarita. Sergio Lippi es el máximo favorito de la dirigencia para reemplazarlo.

Pablo Quatrocchi fue despedido este domingo por la directiva de Douglas Haig tras la derrota del sábado (1-0) ante Chacarita y una pobre cosecha de puntos en 17 fechas.

A falta de cuatro fechas para terminar el campeonato de la Primera B Nacional, Marcos Lencina, coordinador de inferiores, asumirá interinamente la conducción del primer equipo.

Ganó cinco partidos, empató tres y perdió nueve juegos el Fogonero con Quatrocchi y deberá sumar lo máximo que pueda en las últimas jornadas para engrosar el promedio de cara a la próxima temporada.

Sergio Lippi pica en punta entre las preferencias de los dirigentes y además suenan otros nombres como los de Héctor Arzubialde, Fabian Nardozza y Marcelo Broggi.

Por TyCSports.com

Domingo 22 de mayo de 2016, 23:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Doble cinco · Lunes 23 de mayo de 2016, 20:48 · Citar
Que la dirigencia se tome el tiempo necesario para elegir bien, lo barato sale caro,se acabo el tiempo de experimentar.
un socio · Lunes 23 de mayo de 2016, 16:22 · Citar
lo dije que esto tenia que pasar lastima que se espero tanto saco solamente 17 puntos y hablaba que todo estaba bien