/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Independiente (R.C.)

Sol de Mayo (V) 2 - 2 Independiente (RC)

Independiente de Río Colorado igualó en dos tantos en su visita a Sol de Mayo y continúa invicto en el Grupo 7 del Argentino B.

El rojo de Río Colorado obtuvo un importante empate visitando a Sol de Mayo de Viedma en la tercera fecha del Argentino B. Aunque los de Labiano no jugaron un gran partido, se las ingeniaron para emparejar en los momentos más difíciles.

Todos los goles ocurrieron en la primera etapa, a los 19´ luego de una falta cometida en el área a Cansina y que Alejandro Valdés cobrara penal, Robison Lefin ejecutó con tranquilidad abajo a la derecha de Astutti.

Sol se agrandó y atacaba por el lateral izquierdo de Independiente con Valdevenito a sabiendas que Torres con una amonestación podría incurrir en un error. El local encontró el empate en una pelota parada, Maximiliano Blanco, el del pelo amarillo, se adelantó a toda la defensa y dejó sin oportunidad a Tous.

El otro error de la defensa roja fue cuando los centrales chocaron en busca de un balón y el rebote se lo dejaron servida a Abbate que fulminó al arquero visitante a los 32´. Independiente ajustó en defensa ingresó, Otegui por Torres que pidió el cambio por una contractura.

El empate final llegó de la mano de su capitán Gustavo Monserrat, que debutaba con unos botines luminosos, luego de una pared, empalmó una pelota de afuera del area y el arquero Astutti no puede contener y era el 2 a 2 a los 43´.

En la segunda etapa Sol acorraló a Independiente que se refugió en su campo esperando la contra, los delanteros celestes encontraron una firme defensa, destacando el trabajo de Otegui, Martínez Garrido y Menéndez y la seguridad de Francisco Tous que realizó dos o tres tapadas importantes.

Abbate vio la roja luego de aplicar un codazo en ataque y sobre el final el ingresado Nievas en el rojo vería las dos tarjetas color limón y se iría a los vestuarios.

Buen empate de Independiente, aunque sin jugar bien sacó adelante un partido que suma, el rojo aún no puede sacar ventajas con un hombre de más, lo mismo lo ocurrió con Deportivo Roca de local. El domingo entrante frente a Independiente de Neuquén, ya están listos para regresar Lucas Millán, Severini y Luján.

FOTO: www.rionegro.com.ar

TEXTO: http://www.inforiocolorado.com.ar/  -

FOTO: f 

Lunes 01 de octubre de 2012, 09:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
pablo · Lunes 01 de octubre de 2012, 23:42 · Citar
Que jugador el chueco blanco, el mejor...