/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Andino Sport Club (LR) Sarmiento (Leones, Cba.)

Sarmiento Leones 2 - Andino 2

SE NOS ESCAPÓ EN EL DEBUT COMO LOCALES
Luego de dos importantes empates en San Juan y Catamarca, teníamos por delante el debut ante nuestro público, que respondió de la mejor manera y colmó La Calderita para alentar a nuestro equipo.

Desde el inicio mostramos nuestro hambre de ganar, salimos a atacar con todo y comenzamos a crear situaciones claras que no podíamos traducir en gol. Encima, nos encontramos con la muy mala tarea del árbitro rosarino Adrián Baigorria, quien nos perjudicó no sancionando dos manos muy claras dentro del área que fueron por demás de alevosas y también la asistente número uno Gisela Bosso que parecía desconocer el reglamento en un momento que levantó la bandera marcando offside cuando el pase provino de un lateral.
Encima de todo esto, no fuimos al descanso perdiendo inmerecidamente 1 a 0 ya que la visita logró su gol sobre los 41 minutos.
Las malas noticias seguían, para el complemento no pudo salir a jugar Pablo Acosta, quien sufrió un muy fuerte golpe en su empeine derecho. En su lugar ingresó Leonardo Ochoa.
Y Leo fue quien empezó la remontada ya que pasado el minuto de juego se metió al área y sacó un derechazo muy violento para estampar el empate. Golazo y gran felicidad en todo el mundo Demonio.
Las malas noticias comenzaban a revertirse en pocos minutos, la siguiente jugada, y tras un tiro de esquina ejecutado por Sergio Páez desde la derecha, el "Topo" Gigena se encontró con un mal despeje de la defensa y la mandó a guardar para ponernos arriba en el marcador. Como un gran goleador que es, de espalda al arco, cayéndose, con toda la experiencia sacó un remate mordido que nos dio la gran felicidad de la noche, ponernos en ventaja en pocos minutos de haber arrancado el complemento.
Luego de esto tuvimos innumerables chances como para liquidar el encuentro pero no estuvimos poco finos en la definición, la pelota salía cerca del rectángulo, la tapaba el arquero, no podíamos convertir cuando los estábamos pasando por arriba.
Como dice el refrán, los goles que no se hacen en un arco te los hacen en el otro, y Andino sobre los 23 minutos marcó el 2 a 2 final que terminó siendo totalmente injusto.
Sin embargo seguimos llegando sobre el arco rival, generando situaciones pero no pudimos torcer la historia y terminamos, con un mal sabor al conseguir un empate.
Lo positivo es que seguimos manteniendo el invicto en La Calderita, en nuestra cancha nos hacemos muy fuertes y en todos los partidos (sumando los del pasado Torneo Argentino “B”) nadie pudo superarnos dentro del campo de juego.
Párrafo aparte para la gente, que llenó La Calderita y nunca dejó de alentar al equipo, siempre apoyando, seguimos insistiendo, los necesitamos y son muy importante para que nuestro equipo este a la altura de la circunstancia.
El próximo fin de semana estaremos viajando a San Juan para enfrentar a Sportivo Del Bono con la ilusión de conseguir nuestra primera victoria en el certamen, la cuál sería muy importante para sumarnos al lote de los punteros.

SÍNTESIS

SARMIENTO (2): Ezequiel Pelosso (c), Juan Pablo Vojvoda, Gerónimo Viscovich, Sergio Páez, Federico Manzanelli, Alan Torrisi, Pablo Acosta (Leonardo Ochoa), Julio Sánchez (Pablo Pellegrino), Darío Gigena, Lucas Cardarelli (Eber Soto) y José Méndez Rojas.
SUPLENTES: Nahuel Colombo, Alejandro Flores Serra, Lucas Pavesse y Diego Sueldo.
DT: Aníbal Mugione.

ANDINO (2): Cristian Reyes, Daniel Fuentes (c), Iván Nievas, Eduardo Isaurralde, Juan Luna, Ezequiel Dimiro, Claudio Jaime (Ángel Romero), Diego Valiente, Leandro Bernasconi, Matías Menseguez (Julián Varennes) y Enzo Garay Britoz (Lucas Luna).
SUPLENTES: Ariel Puyo, Abel Alé, Damián Vidal y Darío Arlotta.
DT: Adrián Gorostidi.

GOLES: PT 41' Leandro Bernasconi (A). PT 1' Leonardo Ochoa (S), 3' Darío Gigena (S) y 23' Enzo Garay Britoz (A).
AMONESTADOS: Lucas Cardarelli (S), Ezequiel Dimiro (A) y Gerónimo Viscovich (S).
EXPULSADOS: No hubo.
ARBITRO: Adrián Baigorria -Rosario- (Mal).
LÍNEAS: Gisela Bosso y Juan Pablo Tetamantti.
CANCHA: La Calderita (Leones)

http://www.sarmientodeleones.com.ar

Andino logró un valioso empate frente a Sarmiento, en Leones

Leandro Bernasconi y Enzo Garay Britos, los goleadores de Andino en la noche de Leones. El “rojinegro” suma y sigue.

LEONES -Córdoba- (enviado): El Andino Sport Club volvió a hacerse fuerte de visitante y logró anoche aquí un valioso empate 2 a 2 frente a Sarmiento, para mantenerse invicto en el torneo y seguir en los puestos de arriba.

Una gran muestra de carácter tuvo el equipo para sobreponerse a un mal arranque del segundo tiempo, porque de estar 1 a 0 arriba, en apenas dos minutos pasó a perder 2 a 1 y parecía complicarse el panorama.

Es que Andino se vio tan sorprendido como todos los que asistimos al juego, porque había jugado un buen primer tiempo, con orden para controlar a un rival muy fuerte, que presionó y fue a buscar el partido, con un Darío Gigena en el área que tuvo un par de situaciones claras.

Pero el equipo de Gorostidi, de a poco comenzó a jugar su partido, siempre desde la buena tarea de Juan Luna en el medio, Garay Britos en su ida y vuelta y atrás la solidez de Dimiro --ayer gran figura--.

Y fue Andino, que había avisado con Bernasconi y un remate al travesaño, tras centro de Jaime, tuvo otra y no perdonó. 42´ de la etapa, gran recupero de Luna en el medio, habilitación a Valiente y el pase para que Leandro Bernasconi comience a pagar con goles su pase, y el 1 a 0.

Pero llegó aquel mal comienzo de la otra mitad y Ochoa -recien ingresado- al 1´30” y después Ginera -4´de partido-, el local quedó 2 a 1 y volver a comenzar.

Allí la pasó mal Andino, porque no tuvo la pelota, y el local fue por las bandas y lo complicó con un par de situaciones más que pudieron sentenciar la historia.

Pero después volvió a equilibrar y cuando tuvo la oportunidad no perdonó. Garay Britos en gran acción individual marcó el empate con un golazo para darle a Andino el punto de oro que se llevó a La Rioja.

---SÍNTESIS---
Estadio: La Calderita
-Club Atlético Sarmiento-

Sarmiento..................2
Andino.......................2

Arbitro: Adrián Baigorria (Sta Fe) -regular-

SARMIENTO: E. Pelosso; S. Páez, J. Vojvoda, A. Torrisi y G. Viscovich; J. Sánchez (D. Pellegrino), S. Manzanelli; L. Cardarelli (E. Soto) y J. Méndez Rojas; P. Acosta (L. Ochoa) y D. Gigena.- DT: Anibal Muggione.

ANDINO: C. Reyes; E. Isaurralde, D. Fuentes, E. Dimiro e I. Nievas; D. Valiente, J. Luna, E. Garay Britos (L. Luna) y M. Menseguez (J. Varennes), C. Jaime (D. Arlotta) y L. Bernasconi.- DT: Adrián Gorostidi

Goles: 42´Leandro Bernasconi (A.): 47´ L. Ochoa (S.); 49´D. Gigena (S.) y 68´ Enzo Garay Britos (A.) 

EL INDEPENDIENTE 

Lunes 01 de octubre de 2012, 10:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Lunes 08 de octubre de 2012, 01:59 · Citar
jajajajaja sigan juando al Basquet ese deporte para putos como ustedes y su hinchadita de 25 personas pueden hacer de porristas en el Basquet jajajaja,,, hoy me hicieron reir eran pocos de local paracian visitantes , no alentaban nada y para colmo no se entendia que cantaban primero aprendar a hablar asi se les puede entender algo y bueno espero que al vernos a nosotros hayan aprendido un poco la leccion de lo que es ser una hinchada de verdad en la rioja fuimos locales aunque les duela y eso que ivamos ultimos no te podes comparar chau giles
El Gigante Del Norte · Lunes 08 de octubre de 2012, 00:46 · Citar
LOCALES EN LA RIOJA; VILLA CUBAS-CATAMARCA http://www.facebook.com/photo.php?fbid=4195232850667&set=a.1097809617022.15679.1580076312&type=1&theater
El Gigante Del Norte · Lunes 08 de octubre de 2012, 00:29 · Citar
Les Dimos De Comer Riojanos, Gracias Al Gigante Del Norte Van A Tener Para Pagar Los Gastos De Esta Semana, Atte Villa Cubas-Catamarca, Locales En Morteros, Locales En Santa Lucia(San Juan) Y Ahora Locales En La Rioja, Los Esperamos Aca En Catamarca Vengan No Tengan Miedo, No Sean Como Los De Sarmiento De Leones, Qe ni Uno Vino, Ni Uno Solo, En El TDI Le Hicimos La Fiesta Alla A Los Cordobeses Jaja Villa Cubas El Gigante Del Norte, entramos y salimos como qisimos de la rioja
luis · Domingo 07 de octubre de 2012, 20:03 · Citar
Chau riojano muerto de hambre viste la hinchad del leon no te podes comparR nunca con nosotros no existis eramos locales
pablo · Domingo 07 de octubre de 2012, 00:33 · Citar
villeros te vamos a pasar x encina en la rioja ademas no vas a poder salir de la rioja
PARA LOS MUERTOS DE VILLA CUVA · Sábado 06 de octubre de 2012, 21:17 · Citar
o como se llamen o se escriba por que nunca trascendio entonces no sabemos si es con v o b ...pero lo mismo le dedico unas palabras ...ATENDE BIEN CUBANA OLOR A CIANURO !!! de que cancha hablas ? si hasta el año pasado jugabas en el chiquero de la liga catamarqueña , vendiste tus cerros por un par de tribunas gillll !! que grandeza tenes ? sos igual que los okoteros una cortina de humo...PURO BLA BLA
ricardo · Viernes 05 de octubre de 2012, 23:59 · Citar
villa cubas te acordas que te paso el el estadio de vargas contra rioja
LUIS · Viernes 05 de octubre de 2012, 21:37 · Citar
Ademas no te podes comprar nosotros tenemos un face de casi 8.000 personas vos muerto de hambre no llegas ni a los 800 jajajajaj no existis
LUIS · Viernes 05 de octubre de 2012, 21:33 · Citar
La verdad Jose comparto totalmente le vamos a dar de comer a estos riojanos muertos de hambre ni se imaginan la gente que lleva el LEON, te vamos a enseñar lo que es una hinchada bien organizada, ahh eso que vamos ultimos como decis, yo te quiero ver a vos si va ultimo llevas algo, sos igual que el ocotero en las malas desaparecen todos. Villa cubas es distinto llevamos siempre y lo veraz el domingo muertoo
jose · Viernes 05 de octubre de 2012, 12:50 · Citar
pero riojano muerto que hablas de historia hace cuanto que no salis del torneo del interior, ademas con la gente que llevamos de visitante a muchos le damos de comer, los ocoteros son amargos no salen de catamarca, arreglen la cancha horrible que tienen, y sigan soñando con la historia que al final del argentino se vuelven a jugar la liga local.
gonzalo · Jueves 04 de octubre de 2012, 22:56 · Citar
pero si estan ultimos muertos. y vallan a buscar a tro lado los 3 puntos. vos lo unico que juga es con el piso de las canchas xq no juegan ustedes villa?. y si en tu cancha tene un piso de cancha como un billar andino te rompe el culo x la calidad de jugadores que tiene no t olvide que perdiste 6 punto ya muerto andino con chapa ya te lo quito.. no olvides el historial que vos tenes con nosotros muerto.
Ruso · Jueves 04 de octubre de 2012, 00:26 · Citar
Villa Cubas; ligaste 4 la última fecha, por consecuencia: Mejor no hablar de ciertas cosas!
JUAN DE LA RIOJA · Miércoles 03 de octubre de 2012, 10:23 · Citar
cubana catamarqueña no tenes histoia , no podemos hablar con vos codeato con tesorieri , que es chico como vos !!!
el chino · Miércoles 03 de octubre de 2012, 01:14 · Citar
hay luisito varela amargo hablas de villa cubas como si fueras el que mas campeonatos gano en tu provincia.. ese es sarmiento que hace 40 años no gana uno ja ja...andino sport club pura historia llena de campeonatos mas de 30 torneos del interior a y jugamos en primera te suena river tu papa tal vez vino a ver ese partido.. por ultima te atendemos el domingo amargoooo.....
Nico · Martes 02 de octubre de 2012, 23:39 · Citar
LUIS VARELA DIOS QUIERA QUE VENGAN.. PERO SE VAN A IR CON 4 GOLES, NO TENES HISTORIA VILLA CUBAS PECHO FRIO, AH Y TAMBIEN SOS LA VERGUENZA DE CATAMARCA TE ROBAN TRAPOS LOS OCOTEROS..
RECIEN APARECEN Y SE HACEN LOS GRANDES "EQUIPO DE LA MINERIA" BAÑENSEN ANTES DE VENIR ASI NO TRAIGAN LA GRIPE Y TODO EL URANIO QUE TIENEN. ANDINO LR EL MAS GRANDE LEJOS
Anónimo · Martes 02 de octubre de 2012, 22:34 · Citar
Nico LR te comento que el dinero de la barra no la da el gobierno, la barra esta bien organizada y genera sus propios recursos , para que sepas el equipo del gobierno es san lorenzo a ellos le pusieron colectivos a nosotros no
Riojano · Martes 02 de octubre de 2012, 20:40 · Citar
PARA JOSE espero que no hagas como san lorenzo de alem que chamuyo ser grande y no trajo mas que 50 hinchas a la rioja. Para matar tu ignarancia la rioja tiene un estadio en construcción que se inaugura en diciembre, ademas ANDINO tiene ESTADIO PROPIO (que vos no lo tenes) y hecho con el esfuerzo de sus hinchas NO CON PLATA FACIL DE LA MINERIA y no te la creas o te olvidas de la cajita de fosforo que era la cancha de la liga? Leona cubana no existis, solo te conocen en chumbicha ..!!
ANDINO ESTA EN OTRA TE FALTA CHAPA catamarqueño
PARA EL JOSE · Martes 02 de octubre de 2012, 16:06 · Citar
a ver leoncita JOSE te voy a desburrar un poco, mostremos chapa, ANDINO TIENE CANCHA PROPIA no estadio prestado , ni muchos menos hecho con la plata de la mineria. Dudo que tengas cancha siempre jugaste en la chacarera que era un chiquero gil.
Si sos tan "grande" espero que al menos llenes la tribuna visitante , y no sea como San Lorenzo de Alem que se la pasa chamuyando de grande y trajo 100 hinchas. El domingo vas a saber lo que es jugar con un GRANDE !!!
TRIPERO
jose · Martes 02 de octubre de 2012, 12:54 · Citar
el domingo vamos a copar la rioja y les vamos a mostrar lo que es una hinchada de visitante, y no te olvides que todo este año viniste al bicentenario a ver la copa argentina por que ni cancha tenes, ademas empataste con los mediocres de sarmiento, no vaya ser que te encontres con una derrota el domingo.
Indio · Martes 02 de octubre de 2012, 12:03 · Citar
el ARBITRO! UN DESASTREEEEEE! una verguenza... no le cobro un claro penal a ANDINO en el 2º tiempo y cobraba todo para el local, el 2 y el 6 de Sarmiento se cansaron de pegar alevosamente y no cobró nada! UNA VERGUENZA,,,
Demo · Martes 02 de octubre de 2012, 11:38 · Citar
Qué hacés comentando acá 'espectador' jajajajaja seguro sos triguero ! Volvé a la Liga muerto.
tripero - de la rioja · Martes 02 de octubre de 2012, 11:01 · Citar
PARA DEMO lo que digo lo digo por que mi equipo tiene CHAPA Y ME DA ORGULLO SER DEL ANDINO SPORT CLUB, tu comentario se resume en dos palabras como tu equipo !!! hasta la proxima leona ..
Demo · Martes 02 de octubre de 2012, 00:41 · Citar
'TRIPERO LA RIOJA' demás está decirte que sos muy pel07udo.
espectador · Martes 02 de octubre de 2012, 00:04 · Citar
son muy fanaticos para decir que pasaron por arriba al A.S.C.muy parejo el partido un rato cada uno dominaba el arbitro muy bien y la chica linea tambien ,a pesar que ni la respetaban,ese coleoni quien se cree que es la re mal trataba ,andino antes del gol tuvo varias incluida la del travesaño y salio desconcentrado el segundo tiempo hasta que se acomodo,el dominio de sarmient fue el propio de un equipo que es local pero de ahi muy parejo buenos equipos los dos y la garra de andino impresionante...va a ser muy dificil ganarle al torito ,lo digo con mucha humildad...gracias ascenso del interior
TRIPERO LA RIOJA · Lunes 01 de octubre de 2012, 20:35 · Citar
a llorar a otro lado cordobes, te la pasas empatando por mediocre y le hechas la culpa al arbitro. VAMOS ANDINO seguimos apilando rivales este sabado llenamos el 20 de agosto para comer la leona catamarqueña !!!
torito de matadero · Lunes 01 de octubre de 2012, 20:27 · Citar
y ahora que van a hacer el invicto que tanto ostentan de local leona llorana, te olvidas de comentar que ANDINO ES UN EQUIPO GUAPO Y NADIE LO PASA POR ENCIMA , AH TAMBIEN QUE FUIMOS LOCALES TE LLENAMOS LA TRIBUNA . VAMOS
ANDINO SPORT CLUB ! este sabado llegamos a la punta, bajamos una leona catamarqueña ...!!
Nico Lr · Lunes 01 de octubre de 2012, 20:16 · Citar
LUIS VARELA CAPAZ QUE VENGAN MUCHOS DE UST PERO ACUERDENSEN QUE TODO SE LO DA EL GOBIERNO. SE DEJARON EXPLOTAR CATAMARCA POR $$$$ SON UNA VERGUENZA!!!
ANDINO ES TODO A PULMON Y NADIE NOS REGALA NADA! AH Y ACUERDENSEN QUE SIEMPRE VENIAN AL ESTADIO DE VARGAS PARA VER A ANDINO EN TORNEOS DE A.F.A

NOS VEREMOS EL DOMINGO ASC PURA FIESTA Y CARNAVAL.
DIEGO · Lunes 01 de octubre de 2012, 12:17 · Citar
REGULAR EL ARBITRO??? QUE PARTIDO VIO ESA GENTE???
Demo · Lunes 01 de octubre de 2012, 11:33 · Citar
Gran partido demo, los aplastamos y pasamos por arriba... A mejorar un poquito mas la definición !