/
Chubut Torneo Federal A Gmo. Brown (P.Madryn)

Ricardo Pancaldo es el nuevo DT de Sportivo Belgrano de San Francisco

Hoy te convertís en DT!
 

Ricardo Pancaldo llega a nuestra ciudad para firmar su contrato y automáticamente transformarse en el nuevo entrenador de Sprotivo Belgrano.


Prácticamente 20 días pasaron desde la confirmación de salida de Arnaldo Sialle a la hoy firma de contrato de Ricardo Pancaldo. La búsqueda del nuevo entrenador de Sportivo Belgrano tuvo sus capítulos y hoy parece ser el cierre de la novela.

La “palabra” está dada, solo resta rubricar la firma. El santafesino se volverá a reunir hoy con los directivos del elenco verde y allí definirán los últimos detalles.

El exDT de Libertad de Sunchales, y que viene de realizar una destacada campaña en Brown de Puerto Madryn, arrancaría a trabajar desde la próxima semana con el plantel. A San Francisco vendrá con su preparador físico, mientras que Joaquín Pérez continuaría como el principal colaborador.

Cabe destacar, que Pancaldo no podrá contar con los defensores Leandro Benítez y Martín García y el volante ofensivo Nicolás López Macri que ya rescindieron sus vínculos. Por el mismo camino transitarían esta semana Maximiliano Zbrun, Nicolás Vittarelli Góngora, Sergio Sena y Hernán Zanni.

Lunes 27 de junio de 2016, 18:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: