/
Buenos Aires Formosa Torneo Federal A Torneo Regional Amateur San Martin (Formosa) Agropecuario (C.Casares) 0 (3) - (1) 0 San Martin (Formosa)

ASCENDIÓ AGROPECUARIO ARGENTINO (CC) AL FEDERAL A

Agropecuario Argentino de Carlos Casares derrotó por penales a San Martín de Formosa y con este hecho, el "Sojero" ascendió al Federal A.

 

Foto: @pasionygoles.

El "Sojero" es del Federal A. En un partido trabado y con llegadas claras de gol, Agropecuario Argentino de Carlos Casares y San Martín de Formosa igualaron sin goles. Tras el 0-0 en la ida, el global también quedó en blanco y por esta razón hubo desde el tiro penal. En la "lotería" ganó Agropecuario fue más certero y ganó por 3 a 1.

Primer Tiempo

El partido arrancó parejo. Agropecuario fue superior en la primera media hora de juego. Y en los últimos quince de esta etapa, San Martín igualó su juego. Algunas llegadas de Gonzalo Urquijo por el local y Cristian Gutiérrez por la visita fue lo más claro.

Segundo Tiempo

En el comienzo del complemento, iba a haber penal para el local. Una mano dudosa en el área que vio el árbitro Martínez cobró penal. Chance que no iba a aprovechar Salort ya que su remate se fue arriba del travesaño. En cinco minutos, San Martín respiraba. A los 17 minutos, iba a ser expulsado Diego Velázquez en la visita, y con esto la "Franja" jugaba con diez hombres. Cerca de los 30 minutos Urquijo tuvo un mano a mano que no pudo definir bien, en la situación más clara del partido. Así vino el final y llegaban los penales.

Penales

Empezó pateando San Martín. En el primer penal Raúl Rivas estrelló su remate en el palo, mientras que Pablo Vázquez convertía para Agro. En el segundo penal, Salort le adivinó la intención a Cristian Gutiérrez y se lo atajó, mientras que Brian Blando convertía el 2 a 0 parcial. Fue Oscar Giménez para la "Franja" y descontaba, y la esperanza renacía en Formosa, cuando Iván Gorosito le contuvo el penal a Germán Salort. En el cuarto penal formoseño, Lucas Núñez la tiró "a las nubes" y esto permitió que Cristian Pontillo convirtiera el gol del ascenso. Ganó Agrpecuario Argentino por 3 a 1 en la tanda de penales y ascendió al Federal A.

SÍNTESIS:

AGROPECUARIO ARGENTINO 0 (3):
1- Germán Salort; 3- Facundo Urquiza, 6- Walter Zunino, 2- Lucas Vesco; 11- Enzo Díaz, 4- Hernán Azaguate, 8- Cristian Pontillo, 5- Juan Pablo Manzoco; 10- Alejandro Aguirre; 7- Brian Blando, 9- Gonzalo Urquijo.
DT: Adrián Adrover.

SAN MARTÍN 0 (1):
1- Iván Gorosito; 6- Alejandro Álvarez, 4- Oscar Giménez, 2- Roberto Chaparro; 7- Alejandro Benítez, 5- Lucas Núñez, 3- Raúl Rivas, 8- Hugo Larroza; 10- Diego Jaime; 9- Diego Velázquez, 11- Cristian Gutiérrez.
DT: Héctor Chaparro.

Goles: No hubo.
Amonestados: 18 PT Raúl Rivas (SM), 46 PT Hugo Larroza (SM), 27 ST Gonzalo Urquijo (AA).
Expulsado: 17 ST Diego Velázquez (SM).
Cambios: 26 PT Nelson Asatt por Roberto Chaparro (SM), 3 ST Maximiliano Herrera por Hernán Azaguate (AA), 20 ST Carlos García por Alejandro Álvarez (SM), 29 ST Ariel Reyes por Walter Zunino (AA), 38 ST Pablo Vázquez por Gonzalo Urquijo (AA), 50 ST Marcelo Bobadilla por Alejandro Benítez (SM).
Incidencia: 5 ST Germán Salort (AA) desvió un penal.
Penales:
EN AGROPECUARIO ARGENTINO: Pablo Vázquez, Brian Blando y Cristian Pontillo anotaron sus penales. Iván Gorosito le contuvo un penal a Germán Salort.
EN SAN MARTÍN: Oscar Giménez marcó su penal. Germán Salort le contuvo un penal a Cristian Gutiérrez, mientras que Raúl Rivas y Lucas Núñez desviaron sus penales.
Árbitro: Ramón Alberto Martínez (Coronel Suárez).
Asistente 1: Jorge Romero (Coronel Suárez).
Asistente 2: Eladio Haedo (Coronel Suárez).
Cuarto árbitro: Daniel Ramundo (Bahía Blanca).
Estadio: "Carlos Arroyo" (Agropecuario Argentino).

SALUD AGROPECUARIO.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

SÍNTESIS: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

FOTO: @PrensaAgro.

Miércoles 29 de junio de 2016, 15:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Viernes 01 de julio de 2016, 11:58 · Citar
La verdad que todavía no lo puedo creer, una alegría enorme.
Muchas gracias a los que enviaron sinceras felicitaciones, y también a los amigos de Lincoln, mas allá que alguno todavía no lo digiera, recuerden que su clásico es el CAEL y no nosotros. Al menos vean el lado positivo, son menos Km por recorrer en el próximo torneo.
Cuando se dieron los cruces y vi que quedamos en distinta parte del cuadro, delire con la posibilidad que ascendamos los dos, pero era mas un delirio que una posibilidad cierta (sobre todo por nosotros), pero finalmente se dio.
Solo espero que la próxima temporada no quedemos en zonas separadas como le paso este año a los de Bahía.
Saludos a todos, y a seguir festejando!!!!
SI CLARO · Viernes 01 de julio de 2016, 11:15 · Citar
CONTATE OTRA, 3 FINALES PERDIDAS.....
Contra Lincoln no hicieron gole sen ambos partidos, contra agro lo mismo.
En los penales influyo el arbitro, por ahi escuche a uno que decia en los penales ya teniamos la cabeza frita jajaja

DEJEN DE ROBAR PLATA AL CLUB Y HÁGANSE CARGO....NO ENSUCIEN A TODO EL MUNDO.





Un penal dudoso y una expulsion en contra de San Martin de Formosa??? Billetra mata esfuerzo. Una lastima.
Rojo Lincoln · Viernes 01 de julio de 2016, 10:16 · Citar
Un penal dudoso y una expulsion en contra de San Martin de Formosa??? Billetra mata esfuerzo. Una lastima.
jajajajaja · Viernes 01 de julio de 2016, 09:46 · Citar
este se rie de los que pierden y el mas grande de comodoro es la cai... cuantos descensos tiene ese neguery ?? deja ... payaso liga y arg b !!! que feo que a la seleccion no la puedas ver por ser del sur ,suerte y ojala aguanten unos meses ... la cai capo de comodoro un club que forma jugadores, matate niguery
marcelo · Viernes 01 de julio de 2016, 08:40 · Citar
Lobo estepario, a ese ranking obviaste de mencionar al Deportivo Roca, que se encuentra en el top ten seguro, ja ja.
Alejandro · Jueves 30 de junio de 2016, 17:57 · Citar
Despues de ganarle a los salteños se agrandaron un monton, eran los mejores, decian que de visitante jugaban excelente, y sinceramente, son horribles, un equipo sin aspiraciones por llegar al arco rival, que se colgaron del travesaño 95 min esperando llegar a los penales (Tanto en Lincoln como en Casares), y asi solo ganaras uno o dos partidos, pero nunca podes pretender ganar un ascenso teniendo como unico objetivo los penales y que Gorosito (Un muy buen aruqero) agarre alguna pelotita; muy pobre...
que pasa central culitoroto vos te alegras xq san martin no ascendio pero vos ni siquiera figuraste y con respecto al exa 185 no se que puede hablar ese muerto si su equipo lo conoce solamente el presidente y los jugadores sin piernas que tienen jajajaj
SALTIVIANOS · Jueves 30 de junio de 2016, 17:29 · Citar
que pasa central culitoroto vos te alegras xq san martin no ascendio pero vos ni siquiera figuraste y con respecto al exa 185 no se que puede hablar ese muerto si su equipo lo conoce solamente el presidente y los jugadores sin piernas que tienen jajajaj
Agro campeon · Jueves 30 de junio de 2016, 15:24 · Citar
agro es la envidia de muchos. pero la tienen adentro q la sigan chupando !!!!
EL LOBO ESTEPARIO · Jueves 30 de junio de 2016, 13:44 · Citar
Ranking de pierde finales,cebollitas o gallinas.
1-seleccion Argentina
2-san martin de formosa
3-estudiantes de rio cuarto
4-nicanor otamendi
jajajaja formoseño cagon · Jueves 30 de junio de 2016, 13:37 · Citar
llego a varias finales? jajaja aguantando partidos nunca va gana nada formoseño podes llegar a finales pero te faltan huevos para jugar al futbol jajaja muerto de ambre sigan participando q se van a morir en el federal b jajaja tu ollo en los penales se te cierra en las finales jajajaja chau cagones ascendio agro jajaja
Alejandro · Jueves 30 de junio de 2016, 12:25 · Citar
Me sumo a las felicitaciones...pero te corrijo algo, este equipo de humilde no tiene nada, paga sueldos de B Nacional!!!!!
¡Felicitaciones Agropecuario! Por mas equipos humildes en el A.
Anónimo · Jueves 30 de junio de 2016, 10:21 · Citar
gRANDE AGRO, EL EQUIPO QUE REPRESENTA AL CAMPO ARGENTINO
kieran o no kieran · Jueves 30 de junio de 2016, 10:05 · Citar
Si bien san Martín pierde finales no hay otro ekipo de formosa k llego a tantas hinales es digno lo de san Martín!!!y en cuanto al DT es y sera unos de los mejores de formosa!!!!
exa 185 · Jueves 30 de junio de 2016, 08:48 · Citar
Che San Martín, en serio te lo pregunto: ¿No te cansas de perder finales? San martín "La Gallina del Litoral"
RojoLincoln · Jueves 30 de junio de 2016, 08:36 · Citar

Felicitaciones Agro!. Nos vemos el torneo que viene.. Imagino la que van a poner    ... Saludos!!!

Anónimo · Jueves 30 de junio de 2016, 08:20 · Citar
BIEN AGRO, BIEN POR CASARES, MERECIDO ASCENSO.

PD: LOS MEDIOCRES Y ENVIDIOSOS DE CASARES Y ZONA QUE NO QUIEREN EL FUTBOL GRANDE QUE SE MANEJEN
San muertin cebollita · Jueves 30 de junio de 2016, 08:18 · Citar
Che franjeado ya pareces defensores de formosa hermano cebollita. Eso te pasa por mala leche tu presidenta y el vende humo mala leche del dt.. Ojo no vuelvan a descender ahora....
Cristian · Jueves 30 de junio de 2016, 07:50 · Citar
Felicitaciones muchachos de Agro lo que si igual cuidado en los festejos no vaya a ser que otra vez de casualidad "coincidan" con los árbitros en el mismo boliche por que como todos sabemos Casares es chico jaja. Saludos a todo ADI
SALTEÑO · Jueves 30 de junio de 2016, 02:07 · Citar

Che al que nos putea y nos llama "bXXXs", jajajajajaj hacelo menos obvio que sos Nelson Franco, el lloron del articulo anterior... que pasa, no te animas a mostrar tu xenofobia si no es en el anonimato, cagon?

a ponerla !!!! · Jueves 30 de junio de 2016, 01:48 · Citar
Que bien nos sacamos a este equipucho de la categoria, ahora van a tener que ponerla, para mantener la categoría hay que pagarle a buenos jugadores y los arbitros del federal a no san tan baratos como los del b, aun que lo mas probable es que bajen dentro de un año.
Casares · Jueves 30 de junio de 2016, 00:42 · Citar
Lo primero que tendrán que hacer los muertos estos será "comprar" una hinchada (La cancha estuvo llena, pero no de hinchas, de gente que le gusta el fútbol y tiene la posibilidad de ver un fútbol mejor) Y que raro que cada vez que juegan de local le cobran un penal a favor y le expulsan uno al visitante, adicionó 7 minutos y jugo 9.. La vergüenza fue que cuando termino el partido la gente se empezo a retirar y quedaron poquitos "festejando"
CHE a quien se le ocurrio que esta final se juegue a la 1 de la tarde ?? quiero decir, esta foto es del partido de hoy ? o es de otro, xq seria increible qe en partido x el ascenso, en una ciudad que jamas tuvo un equipo qe ha llegado tan lejos, esten practicamente vacias las tribunas..
jorge de ramallo · Jueves 30 de junio de 2016, 00:19 · Citar
felicitaciones agropecuario disfruten su momento y no le den bola a los envidiosos,ya nos enfrentaremos en este torneo y ganara el mejor sin violencia ni cosas raras GRANDE AGROPECUARIO EL DEFE TE DA LA BIENVENIDA AL ARGENTINO A
Anónimo · Miércoles 29 de junio de 2016, 23:16 · Citar
felicitaciones agropecuario por el ascenso.eso si desde ya les digo.que no va faltar gente que quieran desmerecer el ascenso de ustedes.como diciendo esto del segundo ascenso fue inventado para que puedan ascender.desde ya acordate te lo van a refregar en la cara siempre.exitos en el federal a.
CSD SAN JUAN · Miércoles 29 de junio de 2016, 22:56 · Citar
felicitaciones muchachos. nos vemos en el federal A. un abrazo desde San Juan
Rojo de Lincoln · Miércoles 29 de junio de 2016, 22:54 · Citar
Che Cesar, ninguna tribuna pero, te das una idea de lo lleno que está ese silo !! Jaja .......Si no, que te cuenten Gualtieri o este Martinez
TE DUELE · Miércoles 29 de junio de 2016, 22:35 · Citar

CHE BOXXXA COMO VAS HACER PARA ASCENDER???? SI A VOS TE DIGO CENTRAL NORTOROTO SABES QUE TU PAPA NO ASCENDIO ASI QUE A VOS TE ELIMINA SEGURO JAJA

Tom · Miércoles 29 de junio de 2016, 22:34 · Citar
Damian te equivocas, argentina con las del 2004 y 2007 perdio 5 finales, san.martin perdio 2 finales en el 2013 jaja, son la verguenza de formosa, todo vuelve y no juegan a nada, aguante formosa pero san martin no xq son unos negros cabeza
centralnortoroto · Miércoles 29 de junio de 2016, 22:33 · Citar
CHE CENTTRAL NORTOROTO SIGUE LLORANDO LOS BOOOLITAS SABEN QUE SI SAN MARTIN NO ASCIENDE SEGURO VAN A SER ELIMINADOS DE NUEVO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJ
Tu papa · Miércoles 29 de junio de 2016, 22:31 · Citar
Para Jorge.. LTA!!!!!
Vamos agro carajooo!!! Salud Casares.. siempre hubo excelente nivel de futbol acá y hoy quedó demostrado.. El publico, como siempre, actitud ejemplar... esa que cuando salis no encontrás, deberian aprender, acá se disfruta y se respeta al visitante, acá se vive el futbol sin desprestigiar ni tratar como mierda al rival.. Ojalá el resto aprenda de nosotros... Vamosssssssssss
LagunerO · Miércoles 29 de junio de 2016, 22:27 · Citar
CEBOLLITAS.... como siempre vas a morir en la B xq tu presidenta esta ladroneando a los jugadores jajajaja, quiere efectivo nomas la gordonga olor a humo..... junto a los terrribles hijitus su marido y el yerno, guampeados pero felices por el efe
no existis · Miércoles 29 de junio de 2016, 21:33 · Citar
Exa 185 ustedes k saben de finales si están en el federal b es xk te invitaron!!!encima están x renunciar!!!
MDP · Miércoles 29 de junio de 2016, 20:35 · Citar
desde mardelplata felicitaciones a agropecuario por tanto esfuerzo y trabajo muy merecido ascenso
Anónimo · Miércoles 29 de junio de 2016, 20:02 · Citar
¡Felicitaciones Agropecuario! Por mas equipos humildes en el A.
Fermartol · Miércoles 29 de junio de 2016, 19:58 · Citar
Felicitaciones Agropecuario! Bienvenido al Argentino A. Nos vamos a seguir viendo! Era sabido esto. Los formoseños son anti-futbol. Se van a meter atrás, a hacer quilombo, a pelear, a no jugar, a especular con una contra y con los penales, entonces así les va, bien merecido! Cuando se dediquen a jugar un poco más y no criticar y meterse atrás a lo mejor se les da. Quizás el año que viene jueguen con linsueño. Hay dios, que partido pedorro va a ser ese!!! jajajajajajajaja
Pinguino amargo!!! un equipo sin hinchada y sin historia ascendio y vos? Das lástima linsueño.... aunque pensandolo bien vos tampoco tenes historia e hinchas, solo tenes años!!!!! Chau pinguino amargo, te queres matar!!!!!!
Anónimo · Miércoles 29 de junio de 2016, 19:43 · Citar
Felicitaciones Bernardo, sos un apasionado de esto. Salud Casares
cesar · Miércoles 29 de junio de 2016, 19:36 · Citar
che que buena esa tribuna de la foto!!! ah no pará. no es una tribuna. es un silo!!!!!
aldo · Miércoles 29 de junio de 2016, 19:00 · Citar
cheeee la terna arbitral esta invitada a los festejos tambien?? ... guarda que en el argentino A hay mas camaras no van a poder hacer de las suyas agrooooo!! .. san martin sos lo mas amargo que vi
dante calles · Miércoles 29 de junio de 2016, 18:44 · Citar
felicitaciones Agro,siempre siguiendo la campaña,soy de trenque
Tiiago (CENTRAL NORTE) · Miércoles 29 de junio de 2016, 17:57 · Citar
San Martin otra vez pecheando?!
que paso putitos? les pagaron con la misma moneda?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jorge · Miércoles 29 de junio de 2016, 17:35 · Citar
No, no es que están vacias las tribunas, prácticamente no tienen ese elemento tribunero. Ademas, siempre un penal a favor? Siempre un jugador expulsado del equipo visitante? Por fin, después de gastar tanta guita y llenar los bolsillos de las ternas arbitrales, ascendieron, pero ojo , que ahora en el argentino A, las cosas no son iguales, no solo con plata se hace una buena campaña, veremos como les va.
exa 185 · Miércoles 29 de junio de 2016, 17:23 · Citar
Que manera de perder finales San martin... "Las Gallinas del litoral" por excelencia!!!
San muertin · Miércoles 29 de junio de 2016, 16:59 · Citar
Amargosssss van a vivir en el federal b. Todo vuelve amargosssss
PAMPERO · Miércoles 29 de junio de 2016, 15:52 · Citar
CHE a quien se le ocurrio que esta final se juegue a la 1 de la tarde ?? quiero decir, esta foto es del partido de hoy ? o es de otro, xq seria increible qe en partido x el ascenso, en una ciudad que jamas tuvo un equipo qe ha llegado tan lejos, esten practicamente vacias las tribunas..
¡GRANDE ARGENTINO AGROPECUARIO! · Miércoles 29 de junio de 2016, 15:36 · Citar
¡FELICITACIONES AGRO! Muy meritorio tu ascenso sojero. Te saluda un hincha de Estudiantes desde la ciudad de La Plata. Abrazo a todo el pueblo de Carlos Casares. Y esta noche a disfrutar de un buen asado al lado del silo o en las inmediaciones de la cancha jajaja...
Carlos · Miércoles 29 de junio de 2016, 15:23 · Citar
San Martin se va a morir en el federal b. Terribles pecheadores.
carlos natanael panzani · Miércoles 29 de junio de 2016, 15:16 · Citar
felicidades agropecuario