/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Nacional B

ALEXIS BLANCO MUDA SUS GOLES PARA GUALEGUAYCHÚ

Juventud Unida comienza a dar forma a su nueva plantilla de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Mañana estará haciéndose la revisión médica y luego la rúbrica del contrato el delantero Alexis Blanco. El jugador proviene de Alvarado de Mar del Plata en el Federal A y de no mediar inconvenientes se sumará de inmediato a los entrenamientos del equipo.

Blanco comenzó su carrera en las inferiores de Independiente de Avellaneda y después pasó por diferentes clubes como Sportivo Italiano, Atlético Rafaela con el que logró el ascenso a Primera, Platense, Acasusso, San Martín de Tucumán, otro con los que jugó en la B Nacional además de la crema, siendo Ferro Carril Oeste de General Pico y Alvarado de Mar del Plata sus últimos dos equipos, ambos en el Federal A.

También jugó en el fútbol Chileno en Deportes La Serena y Santiago Morning, registrando también un paso por el fútbol de Vietnam jugando seis meses en el Clb Bong Da Hue.

A lo largo de su carrera el futbolista nacido en Santa Rosa La Pampa el 6 de Junio de 1988 a disputado 185 partidos convirtiendo 55 goles.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Viernes 15 de julio de 2016, 16:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Quino · Martes 26 de julio de 2016, 19:36 · Citar
Guau ! Que jugador que trajiste coimero...para la chata Bamba deuu man