/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

BUEN ENSAYO DEL JUVE ANTE TIGRE

Juventud Unida finalizó la serie de amistosos previos al encuentro de copa Argentina con una derrota ante Tigre. Más allá del resultado el balance es muy positivo y el entrenador quedó satisfecho por lo hecho por su equipo.

En Victoria se jugó el último amistoso decano antes del encuentro ante Vélez Sarsfield por copa Argentina. Una gran prueba de fuego ante un rival de jerarquía como lo es Tigre, el equipo que conduce Pedro Troglio.

A primera hora jugaron los suplentes que igualaron 2 a 2 en entretenido partido. Juventud Unida formó con Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Emilio Capella y Edelmiro Martinich; Augusto Max y Marcelo Castellano; Juan Francisco Pereira, Juan Carlos Menseguez y Sacha Vela y Alexis Blanco como único punta.

Tigre por su parte formó con Gabbarini; Villarreal, Echeverria, Lima y Urribarri; Castaño y Castro; Itabel, Wilchez y Ellacopulos; y el “Chino” Luna como único delantero.

Rápidamente se lesionó Luna e ingresó en su lugar Mierez. El “Matador” abrió la cuenta con un buen tiro libre Ellacopulos para los locales.

En el arranque del segundo tiempo igualó Castellano para el decano y a los 20’ pasó al frente con un cabezazo del debutante Emiliano Capella después de un centro desde la derecha, pero a los 24’ igualó con un tiro libre penal Castro para los de Troglio.

En el partido de fondo Acosta mandó a la cancha a Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Juan Sánchez y Alfredo Ramírez; Renzo Tesuri, Diego Barrado y Martín Prost; Javier Velazquez.

Tigre salió a la cancha con García; Galmarini, Godoy, Benitez y Papa; Menossi y Rodríguez; Rincon, Morales y Janson; y el Entrerriano Federico González como único punta.

Alfredo Ramírez estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de larga distancia que se estrelló en el palo del arco defendido por Javier García.

A los 31’ llegó la apertura del marcador, lo hizo Federico González luego de la asistencia de Morales. Sobre el final de la etapa inicial pudo aumentar el “Matador” con un remate del “Patito” Galmarini que reventó el palo de la valla defendida por Lucas De León.

A los 20’ otra vez Fede González con una buena definición puso el 2 a 0 para los dirigidos por Troglio y a los 30’ descontó para los de Gualeguaychú Alfredo Ramírez con un centro que se fue cerrando luego del pase de Menseguez que había ingresado por Martín Prost.

Ahora el plantel tendrá el domingo libre y desde el lunes se enfocará en el partido ante Vélez Sarsfield que se jugará el próximo martes 16 de Agosto en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 06 de agosto de 2016, 16:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: