/
Buenos Aires Copa Argentina San Lorenzo de Almagro Douglas Haig VIDEO

Douglas Haig 1 - 3 San Lorenzo de Almagro

Con tres cabezazos, San Lorenzo eliminó a Douglas

El "Rojinegro" pergaminense hizo un digno papel pero el "Ciclón" tuvo mejor peso ofensivo y con tres goles de cabeza despachó al "Fogonero". Fue 3 a 1.

En Formosa murieron las esperanzas de Douglas de continuar en la Copa Argentina. Y otra vez, el representante de Pergamino en la B Nacional se quedó en la instancia de 16avos. de final, de la cual nunca pudo pasar de ronda. Perdió 3 a 1, pese a haber hecho un buen partido en el cual el DT Lippi ubicó bien al equipo como para no dejar jugar al rival y aprovechar alguna contra. No tuvo demasiado trabajo el arquero Torrico ya que Douglas tuvo buen desempeño atrás y en el medio, pero arriba, poco y nada.
En el arranque se destacó un poco más el "Cuervo", luego el rojinegro emparejó. A los 25 minutos, Más echó un centro exacto hacia el área donde apareció Blandi para estampar de cabeza el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde, tras un rechazo de Torrico que le quedó a Villalba, éste lo habilitó a Bazán quien arremetía y con un fuerte derechazo cruzado clavó el empate. En el complemento, con dos tiros libres casi calcados pateados por Belluschi y ante dos flojísimas reacciones de Perafán, San Lorenzo hizo negocio gracias a los goles de cabeza de Caruzzo primero y Angeleri después para redondear el 3 a 1 final.

Lo destacable es que a lo largo del partido Douglas hizo que su rival se volviera errático y le costara llegar al arco fogonero. A priori, más de uno habrá pensado que San Lorenzo "se comía crudo" al once pergaminense, pero en rigor de verdad el triunfo pudo haber sido por apenas un gol de diferencia o inclusive un empate hubiera sido más acorde a lo que se vio en el campo de juego. Y el rojinegro se dio el gusto de jugar con uno de los equipos considerados grandes del fútbol argentino, el cual terminó haciendo pesar su oficio en primera división y a sus jugadores que militan en una categoría superior. Para corregir, el DT Lippi tendrá que trabajar mucho a la hora de acomodar a la defensa para que no le conviertan goles de cabeza y con pelota parada. lo cual quedó evidenciado como punto flojo del nuevo equipo en formación.

SÍNTESIS:

DOUGLAS HAIG 1:
Martín Perafán; Mauro Bazán, Franco Coria, Federico Azcárate, Fernando González; Guillermo Pereira, Diego Levato, Santiago Gallucci Otero, Damián Canuto; José Tamburelli y Leonardo Villalba.
DT: Sergio Lippi.

SAN LORENZO DE ALMAGRO 3:
Sebastián Torrico; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Fernando Belluschi, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.
DT: Diego Aguirre.

Goles: 25 PT Nicolás Blandi (SLA), 29 PT Mauro Bazán (DH), 19 ST Matías Caruzzo (SLA), 33 ST Marcos Angeleri (SLA).
Amonestados: No hubo.
Cambios: 42 PT Jorge Córdoba por Tamburelli (DH), 0 ST Matías Corujo por Paulo Díaz (SL), 22 ST Marcos Angeleri por Juan Mercier (SL), 28 ST Sebastián Grazzini por Diego Levato (DH), 35 ST Ezequiel Ávila por Martín Cauteruccio (SL), 39 ST Franco Bolo por Guillermo Pereira (DH).
Árbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: "Antonio Romero" (Formosa).

FUENTE: DIARIO PERGAMINO.

SÍNTESIS: DIARIO PERGAMINO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: ARIEL RAMOS.

VIDEO: FÚTBOL LA PASIÓN.

Domingo 07 de agosto de 2016, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: