/
Santiago del Estero Torneo Federal C

Dolor en el fútbol por la muerte de un juvenil de Central Argentino (LB)

Se trata de Yonatan Arce, de 16 años, quien sufrió un paro cardíaco esta madrugada.

El ambiente del fútbol amaneció este Domingo con una triste noticia, al conocerse el fallecimiento del jugador de las divisiones inferiores de Central Argentino de La Banda, Yonatan Arce.
El joven arquero de 16 años sufrió un paro cardíaco durante la madrugada mientras se encontraba en su domicilio y dejó de existir, generando una gran tristeza y congoja en la institución bandeña.
Arce, había llegado este año a Central Argentino proveniente de Banfield para actuar en la Séptima División. Su padre también había vestido los colores del "Albo".
El arquerito integraba la 7ª división del "Albo", que este sábado debía enfrentar a Almirante Brown, en un encuentro que finalmente se suspendió.
Durante la tarde se le realizará la autopsia y posteriormente el cuerpo de Arce será entregado a sus familiares.

Emotivo

Antes del comienzo del encuentro entre Clodomira y Central Argentino, se realizó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador de las inferiores de Central Argentino, Jonatan Arce. El menor de 17 años, falleció anoche y tras el cotejo, todos los dirigentes, jugadores y entrenadores, le brindaron un sentido abrazo a los familiares de Arce.

FUENTE: SOMOS DEPORTE.
FOTO: SOMOS DEPORTE.

Lunes 15 de agosto de 2016, 16:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: