/
Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) B Nacional

CLAUDIO POMBO RETORNA A JUVENTUD UNIDA

Casi en silencio y en sorpresa, Juventud Unida abrochó un nuevo refuerzo. Se trata de Claudio Pombo quien de esta forma tendrá su segundo ciclo en la institución albiceleste.

El volante estuvo en el decano hasta la B Nacional 2015 en donde disputó 23 partidos sin convertir goles. Luego el jugador emigró a Huracán de Goya en donde jugó el Federal B de transición 2016 convirtiendo seis goles.

Después estuvo cerca de Independiente de Chivilcoy en donde solo estuvo una semana para luego viajar a El Salvador para incorporarse a Deportivo Aguila. Allí estuvo entrenando y haciendo la pretemporada con el equipo, pero por problemas en el contrato Pombo decidió pegar la vuelta.

De nuevo en Argentina estuvo una semana en Platense a prueba hasta que llegó esta oportunidad de volver a vestir la albiceleste.

El contrato del jugador es por un año y mañana ya se estará entrenando con los jugadores que no viajen a Campana.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Lunes 29 de agosto de 2016, 23:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: