/
Nacional B Partidos Nacional B Villa Dálmine (Campana) Los Andes

Los Andes 0 Villa Dalmine 1

Arriba el violeta
 
Ezequiel Cérica define ante Gagliardo para decretar el único gol de la tarde en Lomas de Zamora. Gran triunfo violeta como visitante.
 
Villa Dálmine volvió a encontrarse con el triunfo y con puntaje perfecto en dos fechas es puntero. Ésta vez venció a Los Andes en Lomas de Zamora en un partido que se presentó cerrado y tuvo que ponerse el overol para poder abrirlo. El gol llegó a los 20 minutos del complemento luego de una asistencia de Mauricio Alonso para Ezequiel Cérica que quedó frente a Gagliardo y mandó la pelota a las redes. Gran partido del Viola que lo ganó bien y se trajo los tres puntos a Campana.
 
El primer tiempo demostro a dos equipos que intentaron jugar y fue cuando mejor futbol se vió. En los primeros minutos fue el Milrayitas quien generò mas peligro en el area de Kletnicki, pero por impericia propia o destreza del uno violeta no logró abrir el marcador. Ramirez disparó cruzado y el arquero de Dalmine se esfuerza para sacarla al corner.
 
Con el transcurso del primer tiempo Dalmine le fue encontrando la vuelta al partido y equilibró las acciones, Cerica encaró, ingreso al area y ante la marca de Gagliardo y Cabrera cae, todos pidieron penal, pero Giannini entendió que "pastelito" simuló y le sacó amarilla, desde el palco de prensa no pareció penal, pero la duda quedó instalada. El la siguiente, fue Alonso quien desbordó por la punta derecha, tiro el centro y Cerica como venía le pegó de primera estrellando el disparo en el travesaño, siendo la jugada mas clara del PT. 
 
Quizas por el frío que hacia en Lomas de Zamora, el ST no fue tan atractivo como el PT. Al principio muy cortado por las lesiones de los dos arqueros (entre uno y otro se perdieron cerca de 7 minutos). Luego vino la apertura del marcador, Alsina roba una pelota en el medio campo y habilitó a Mauricio Alonso (telefono para el Maestro Tabarez, Alonso es Uruguayo) quien se sacó a dos marcadores de Los Andes de encima y encaró hacia el area, para habilitarlo a "pastelito" Cerica que solo tuvo que empujarla para el 1 a 0 parcial , que a la postre sería definitivo.
 
Los Andes encontrandose en desventaja fue mas impresiso y dubitativo que yendo 0 a 0. Nunca pudo encontrarle la vuelta al triple 5 del medio campo violeta, la ferrea defensa con Alsina, Coronel, Zamponi y Demaio impasables y un Kletnicki muy seguro que atajó todo lo que le tiraron. De contra, Dalmine estuvo mas cerca del segundo, primero con Alonso (excelente tapada de Gagliardo) y luego Cerica, ya en tiempo adicional, que prefirió tenerla y hacer un par de firuletes antes que convertir el segundo.
 
Meritorio triunfo de Dalmine que en estas dos primeras fechas sacó 6 de 6 y se anima a ilusionarse con pelear arriba en este maratonico torneo de 46 fecha. Como dijó Marchesi en zona de vestionarios, este es un equipo humilde, muy humilde y trabajador, un equipo de obreros que trabajan todos los partidos. Dalmine es cosa seria en el inicio del Nacional B 2016/17. Para destacar la actuacion del Uruguayo Alonso, un jugador de otra categoria que tiene una velocidad y un manejo del balon impecable, con futuro de selección sin ningun tipo de duda.
 
Síntesis del partido
 
LOS ANDES (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Saul Nelle, Nicolás Ramírez; Matías Linas y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera. CAMBIOS: 22' ST Emanuel Moreno x Nelle y 34' ST Andrés Vombergar x García. SUPLENTES: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Gustavo Turraca y Julián Vivas. AMONESTADOS: García y Linas.
 
VILLA DALMINE (1): Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi. CAMBIOS: 24' ST Fabrizio Palma x Figueira; 37' ST Lautaro Formica x Ruíz y 43' ST Leonardo Cisnero x Falcón. SUPLENTES: Fernando Otarola, Ángel Acosta, Juan Manuel Mazzocchi y Leonardo Carboni. AMONESTADOS: Cérica, Falcón, Ruíz y Demaio.
 
GOL: 20' ST Ezequiel Cérica (VD)
ARBITRO: Mauro Giannini
ASISTENTES: Alejandro Mazza y Ernesto Callegari
CAMPO DE JUEGO: Eduardo Gallardón (Muy bueno)
PUBLICO: 3000 personas
 
Ascenso del Interior y www.elviola.com.ar

Sábado 03 de septiembre de 2016, 21:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Carlos Ases · Martes 06 de septiembre de 2016, 13:36 · Citar
Vamos viola que este año subimos a Primera