/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Partidos Nacional B Juventud Unida (Gchu) Brown (Adrogué) B Nacional

BROWN ADROGUE 1 - JUVENTUD UNIDA 1

RESCATÓ UN PUNTO EN ADROGUÉ

Juventud Unida y Brown de Adrogue igualaron 1 a 1 por la tercera fecha de la B Nacional. Chavez abrió la cuenta para el tricolor e igualó para el albiceleste Velázquez. El próximo miércoles por Copa Argentina enfrenta a Almagro en Formosa.

El empate termina siendo justo por las situaciones creadas por uno y otro, en el primer tiempo fue el dueño de casa quien manejó el trámite del partido aprovechando las diminutas dimensiones del campo de juego y sacando provecho de la velocidad de Cristian Chávez, la gran figura del partido.

A juventud le costó poder llevar adelante su plan de juego ya que en un terreno de pequeñas dimensiones no podía aprovechar la velocidad de sus jugadores para buscar sorprender al fondo de Brown. Los dirigidos por Pablo Vico buscaban siempre con pelotazos desde el fondo a Cristian Chavez, el delantero pudo ganar dos veces en velocidad y llegar a quedar cara a cara con Lucas De León, pero en las dos oportunidades terminó definiendo por arriba del travesaño provocando el estallido de los hinchas del tricolor que en buena forma se dieron cita en el Lorenzo Arandilla.

El Juve solo tuvo una llegada con una salida rápida desde el fondo que Rubén Piaggio vestido de delantero no pudo darle con fuerza a al pelota y terminó entregándosela a las manos del arquero Martín Ríos.

En el complemento los de Acosta salieron más decididos a plantearle el partido golpe por golpe a los de Adrogué. El entrenador decano trató de darle mayor poderío al ataque con el ingreso de Alexis Blanco en reemplazo de Marcelo Castellano y en la primera que tuvo el ex Alvarado corrigió un cabezazo de Alfredo Ramírez y mandó al pelota al fondo del arco, pero el juez del partido terminó anulando la acción por presunto fuera de juego del delantero.

Para colmo de males en esa jugada vino el remate largo de Martín Ríos y en el área albiceleste llegó Chavez para rematar cruzado y vencer la resistencia de Luca De León para el 1 a 0 parcial.

Los de Gualeguaychú fueron a buscar el empate con mucho empuje y en una jugada que no parecía traer peligro Velazquez aprovechó una desinteligencia entre los defensores y el arquero para poner la punta del botín ante la salida de Ríos para el 1 a 1.

El juego se hacía cada vez más intenso en donde los dos equipos comenzaron a generar ocaciones de gol como para ganar el partido. Luciano Nieto exigió a De León con un remate cruzado que el uno decano salvó con sus manos.

Velazquez tuvo la victoria para el Juve pero su remate se terminó yendo por arriba del travesaño.

Sobre el final del partido el árbitro Diego Ceballos se equivocó en las expulsiones de Exequiel Narese, en una jugada donde ni siquiera fue falta, el polémico juez le mostró la segunda amarilla y dejó al equipo con uno menos y sobre el final del partido terminó expulsando a Javier Gberc cuando saltó arriba a buscar la pelota junto a Villalba y lo golpeó con su codo pero sin intención.

El final del partido lo encontró a los de Acosta satisfechos por el punto logrado que sirve para seguir sumando y que el permite llagar con buen ánimo al partido del próximo miércoles ante Almagro por copa Argentina.

 

 

Síntesis:

Estadio: Lorenzo Arandilla

Juez: Diego Ceballos

Asistentes: Luís Rallo y Nicolás Rosaminer

BROWN ADROGUÉ

Martín Ríos
Leonardo Zaragoza, Joel Barbosa, Guillermo Pfund y Facundo Lemmo
Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná y Luciano Nieto
Cristian Chávez y Juan Manuel García
DT: Pablo Vico

 

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio

Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez

Martín Prost, Diego Barrado, Renzo Tesuri

Javier Velázquez.

DT: Norberto Acosta

 

Goles: St: 15’ Cristian Chávez (BA), 27’ Javier Velázquez (JU)

Cambios: St: Alexis Blanco por Castellano (JU), 16’ Lucas Oviedo por Maidana (BA), 16’ Javier Gberc por García (BA), 28’ Francisco Pereya por Tesuri (JU), 28’ Sacha Vela por Prost (JU), 32’ Eric Aparicio por Olivares (BA)

Amonestados: Brown Adrogué: No Hubo

Juventud Unida: Exequiel Narese, Alfredo Ramírez

Expulsados: St: 39’ Exequiel Narese (JU);44’ Javier Gberc (BA)

 

Suplentes: Brown Adrogué: Diego Quiros, Víctor Soto, Nahuel Pereyra y Enzo Trinidad.

 

Juventud Unida: Ángel Pedrozo, Emiliano Capella, Augusto Max y Gastón Ada.

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 11 de septiembre de 2016, 02:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juvenchu · Domingo 11 de septiembre de 2016, 17:23 · Citar
buen punto y mas de visitante de local tenemos que ganar o ganar acosta te pido una cosa sacalo al pecho frio de prost ayer te habras dado cuenta que el titular tiene que ser blanco