/
Salta Torneo Regional Amateur Pellegrini (Salta) Camioneros Arg. Norte

Escándalo en Camioneros-Pellegrini: que no se aplique el `sana sana`.VIDEOS

Salta no escapa a la escoria de un país en el que todo pasa y todo se olvida, donde con el bochorno no se escarmienta y la vorágine misma de los sucesos y el flujo informativo constante terminan por enfriar y archivar una noticia cuando sus ecos se apagan. En un país normal el jugador de fútbol sería ejemplo dentro de la cancha y no un salvaje barrabrava cobarde que golpea arteramente de atrás o patea en el suelo a un colega. En un país normal los organismos de seguridad perseguirían, criminalizarían, juzgarían, vedarían el ingreso a las canchas a los violentos (sean dos, tres o 20 mil) y brindarían todas las herramientas a su policía para capacitarla e instruirla. 

En un país “normal” la policía preservaría a niños, mujeres y familia en lugar de reprimirlos sin piedad y tendría la pericia para individualizar a los inadaptados que cobardemente se esconden entre esas familias, y muchas veces son protegidos por sus pares, luego de invadir una cancha. En un país normal el periodista iría a una cancha a desempeñar su trabajo sin miedo a las agresiones y a las amenazas de quienes deben velar por la seguridad y que no quieren que se expongan aún más sus constantes desaciertos. 

Mientras que desde hace tiempo se pide y se implora por respuestas, quienes deben tomar decisiones para intentar erradicar el flagelo, miran para otro lado. Quienes rogamos por un fútbol en paz no queremos anunciar consecuencias mucho más graves en las portadas sucesivas. Y pedimos que el bochorno del sábado sea un punto de inflexión: que el Ministerio de Seguridad y sus fuerzas infundan capacitación y sanciones severas para los policías inoperantes y que abusan con apremios. Que se incorpore el sistema biométrico en el Federal B a pesar del costo político de los clubes y que las entidades no hagan la vista gorda y castiguen a sus jugadores violentos, los principales incitadores de violencia el pasado fin de semana.

Mariano Fradejas - ALENTANDOOO - El Tribuno de Salta

VIDEOS:

Gentileza de EL CLASIFICO INFO SALTA

Gentileza de ARENGA DEPORTIVA SALTA

 

 


 

Martes 13 de septiembre de 2016, 11:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Thanathos · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 23:54 · Citar

Genio, si leyeras bien verías que la opinión editorial es de "El Tribuno" de Salta, y no de ADI. Lo que hace esta página es levantar la información de medios locales, pero no editorializan.

 

Thanathos

 sos bastante pelotudo, no te das cuenta que es la opinion del medio Nro. 1 de salta.......no de ADI!!!


Ahora es la culpa de la policia?? Jaja como fomentan la violencia ustedes de ascenso del interior. La culpa es de todos estos hdp que se hacen llamar futbolistas, que se comporten como tal y no que hagan un ring una cancha de futbol. Siempre echándole la culpa a los demas. Si en la cancha se comportaban no hubiese pasado lo de la policia. SANCION DE POR VIDA A YODOS ESTOS HDP QUE MATAN AL FUTBOL Y USTEDES POR SALIR A BUSCAR RESPONSABLES DONDE NO LO HAY

EL PTE DE LA FEDERACON salteña · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 19:02 · Citar
A VER ALLI HAY UN HOMBRE FUERTE REFERENTE DEL GOBIERNO DE PABLO TOVIGGINO EL PTE DE LA FEDERACION DE SALTA,,, BUENO DICE QUE ES FUERTE,, PORQUE DESPUES DESTILA OXIDO DE DUDAS SOBRE PABLO OSVALDO ROMANO, TAMBIEN HOY ESTA DENTRO DE LOS ELEGIDOS DE LA ZONA... SI ASI BAJA DIRECTIVAS POBRE FUTBOL SALTEÑO QUE NO SE VAYA PABLO PORQUE SE CAEN A PEDAZOS,, CON ESTE ROMANO, OJOOOO CON ESE MUCHO NO LO SAQUEN EL OJO DE ENCIMA ....
Roberto · Miércoles 14 de septiembre de 2016, 13:21 · Citar
Ahora es la culpa de la policia?? Jaja como fomentan la violencia ustedes de ascenso del interior. La culpa es de todos estos hdp que se hacen llamar futbolistas, que se comporten como tal y no que hagan un ring una cancha de futbol. Siempre echándole la culpa a los demas. Si en la cancha se comportaban no hubiese pasado lo de la policia. SANCION DE POR VIDA A YODOS ESTOS HDP QUE MATAN AL FUTBOL Y USTEDES POR SALIR A BUSCAR RESPONSABLES DONDE NO LO HAY
SIMPLE Y SENCILLO · Martes 13 de septiembre de 2016, 18:34 · Citar
Simple y sencillo hay que desafilar al club por esta temporada y listo. Aprendamos de Rugby