/
Santiago del Estero Torneo Regional Amateur Güemes (SdE)

José María Yocca será el nuevo DT de Guemes

José María Yocca será el nuevo entrenador del Club Güemes para el resto del Torneo Federal B. Asumirá este Miércoles en "La Isla".

José María Yocca vuelve a su primer amor. El ex entrenador de Güemes y de Central Córdoba, y ex ayudante de campo de Victor Riggio en Unión Aconquija en el Federal A será el flamante entrenador del Club Güemes, tras la salida de Pedro Monzón.
Después del partido de la noche del Domingo en "La Isla" ante Unión Santiago donde el "Gaucho" volvió a perder de local, el adiestrador decidió dar un paso al costado. Las excusas de los malos arbitrajes y el complot del Consejo Federal se terminaron después de la derrota y los hinchas no soportaron una vez más, la mala actuación del equipo.
Pese a todo, Güemes quedó tercero en la tabla a tres puntos de los lideres Comercio e Instituto Santiago, y a una sola unidad de Defensores de Esquiú.
José María Yocca habló con la dirigencia "Gaucha" en la jornada del día lunes y una vez desvinculado con el equipo de Andalagá, comenzará a trabajar mañana mismo con el plantel (A las 16 horas, será presentado), ya programando el partido con Esquiú. Yocca ascendió con Guemes en la Temporada 2014 al Torneo Federal B, tras una excelente campaña en el Torneo del Interior (Federal C), pero después los corto circuitos con el actual presidente de la entidad, determinaron la salida de Yocca del club.
Guemes como el resto de los equipos del Grupo A de la Región Centro, tendrán tres partidos en ocho días, y los tres cotejos, el "Gaucho" lo jugará de visitante, ante Defensores Esquiú, Vélez de San Ramón e Instituto Santiago.

FUENTE: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

Martes 20 de septiembre de 2016, 19:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ben laden · Domingo 16 de octubre de 2016, 17:46 · Citar
la verdad srs makhul falso yocca le dio el primer ascenso al club y lo corrio ,lo q es el futbol hablo mal de el xq le dijo en la cara lo q el sentia y no se guardaba nada.....ojala el sordo levante ese equipo pobre...
Anónimo · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 20:48 · Citar
un presidente que avalo a Montenegro también lo van a sufrir ustedes
muy.feo · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 03:46 · Citar
desastres de dirigentes lo único bueno es darle esta oportunidad a yocca pero si un técnico no saca resultados lo corren si un jugador no rinde lo corren y " señores " dirigentes cuando van a tener un poco de orgullo y ver los desastres que son y renunciar de forma indeclinable no histeriquiar con que rununcio por respeto a los socios tienen que irse
Anónimo · Miércoles 21 de septiembre de 2016, 02:29 · Citar
espero que despues de este nuevo fracaso le dejen de dar trabajo a monzon que tecnico malo por dios dejen de comerse estos paquetes
orzola · Martes 20 de septiembre de 2016, 20:19 · Citar
despues q lo critico constantemente , a el , su papa y toda la familia , lo lleva , cualquier cosa haxce makjul, es un desastre lo q hace