/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.) Huracan (G.Greg)

Huracán (CR) 1 - 2 Huracán (G.Gregores)

Huracán de Gregores dio el golpe en el Industrial
 

Con un planteo táctico llevado a cabo a la perfección, el equipo de la provincia de Santa Cruz, se llevó los tres puntos con dos goles de su goleador Ezequiel Zaldúa. En el elenco de barrio Industrial que tuvo una mala tarde, descontó Cristian Cuffaro Russo sobre el final.

Huracán no jugó bien y por eso la visita se llevó los tres puntos del barrio Industrial. Huracán de Comodoro Rivadavia sucumbió ayer en su estadio, al caer por 2-1 ante Huracán de Gobernador Gregores, en el partido adelantado de la 4ª fecha de la subzona Sur, del torneo Argentino B de fútbol. Una derrota que inquieta y mucho, porque más allá del resultado, la pobre actuación fue lo preocupante en la tarde de ayer.
El partido comenzó sin pena ni gloria. El equipo de Orlando Portalau nunca se pudo adueñar de la pelota, y los minutos transcurrieron en medio de la imprecisión. Por su parte, la visita planteó un cerrojo defensivo que tuvo pocas fisuras, además de proponer una gran presión de tres cuartos en adelante.
A los 18’, en jugada preparada, el capitán Guillermo Schwenzel la bajó para Diego Gamarra, que no pudo vencer a Hernán Marcó. Minutos más tarde, avisó el local con un remate de Leandro Del Río al travesaño.
La visita estuvo cómoda en la cancha, y más aún a los 32’, cuando Ezequiel Zaldúa entró habilitado en soledad y definió por arriba de Marcó, para gritar el primer gol visitante. Baldazo de agua fría para el “Globo” comodorense, que casi sufre otro cimbronazo con otro remate de Zaldúa al travesaño.
La segunda mitad prosiguió con el mismo tenor, porque el equipo de Gregores, con el resultado a su favor, aceitó más su defensa, preparando cada contra bien punzante. Así, sobre los 19’ Gamarra habilitó a Zaldúa, que se fue solito; la presencia de Marcó no lo intimidó y con un remate tres dedos la clavó al ángulo para el 2 a 0.
Desazón total en el elenco de barrio Industrial, ya que ni Gonzalo Mazzia ni Diego Rubilar como recambios, pudieron torcer la historia. Un intento de Nicolás López estuvo cerca, y también un cabezazo de Cristian Alasia en el área chica que fue despejado por Navarro. Ya en el minuto 44, jugado por jugado, Cristian Cuffaro Russo remató desde afuera y produjo el descuento.
En tiempo adicionado, Alasia tuvo otra clarita con un remate que taparon entre Leonardo Romero y un defensor, y ya no quedó tiempo para más.

Domingo 07 de octubre de 2012, 00:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Martes 09 de octubre de 2012, 11:39 · Citar
Y estos muertos se creen grandes!!! MUERTOSSSSS!!!
Juancho · Domingo 07 de octubre de 2012, 10:32 · Citar
Vieron...., como cambio el equipo de Gregores ahora que tiene un DT, lo cual quiere decir,.... que intendente es cualquiera, pero DT de futbol hay que saber !!! jaja
taul · Domingo 07 de octubre de 2012, 01:05 · Citar
Ponelo a britapaja,lpqtp........