/
Nacional B Los Andes Almagro

Los Andes 0 - Almagro 2

No levanta cabeza.

En el debut de Anibal Biggeri como entrenador, el Rojo se encontró abajo en el marcador por un gran gol de la visita al finalizar el primer tiempo y no supo cómo revertirlo. Después el Tricolor sentenció la historia con otro golazo.


Los Andes entró en la mala y no encuentra la forma para salir. Ni siquiera el cambio de aire y el debut de su flamante entrenador Anibal Biggeri lograron cambiar el rumbo. El Mil Rayitas cayó anoche 2-0 con Almagro y ahora buscará recuperar la confianza en su visita a Central Córdoba, dura plaza si las hay...

El inicio del partido ilusionaba con un mejor horizonte. El Rojo plasmó rápidamente el sello impuesto por el cuerpo técnico: buena circulación de pelota, sorpresa en ofensiva y utilitarismo por las bandas.

Turraca-Brítez Ojeda se hacían eje del medio, Mendieta lastimaba y parecía que el gol podía llegar. Pero Lomas se quedó en intentos. Abusó en demasía con los remates de media distancia y el Tricolor, astuto, siguió haciendo su juego. Sin desordenarse, la visita aguantó bien algunos sofocones y en el final de la primera mitad abrió el marcador. Y cómo. Con un golazo del mal dicho "otro partido" por parte de Reniero.

El Mil Rayitas, con la sangre en el ojo, sacó del medio y en la jugada siguiente Matías Linas tuvo una inmejorable situación para empatar el encuentro, que terminó en las manos de Limousin.

De vuelta en cancha, la segunda mitad arrancó con el mismo matíz. Los Andes salió decidido a romper el maleficio en el Gallardón y el remate de Linas se fue desviado.

SINTESIS

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García (ST 16´ Maxi García), Gabriel Tomasini, Rodrigo Ayala; Gustavo Turraca (ST 31´Emanuel Moreno), Marcos Brítez Ojeda; Junior Mendieta (ST 20´ Cristian Bordacahar), Ramiro López, Nicolás Ramírez; Matías Linas. Suplentes: Federico Díaz, Germán Basualdo, Saúl Nelle y Andrés Vombergar. DT: Anibal Biggeri.

Almagro (2): Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Franco Quiroz, Néstor Espínola (ST 45´ Matías Ruiz Sosa); Francisco Grahl (ST 17´ Nicolás Ledesma); Nicolás Martínez Ramos (ST 9´ Ezequiel Gallegos) y Nicolás Reniero. Suplentes: Ricardo Véliz, Lucas Monasterio, Ezequiel Piovi y Oscar Altamirano. DT: Felipe de la Riva.

Goles: PT 44´ Reniero (A); ST 33´ Ledesma (A).

Amonestado: Rodrigo Ayala (LA).

Arbitro: Andrés Merlos.

Asistentes: Gonzalo Pedro y Diego Martín.

Incidencias: El partido comenzó 25 minutos más tarde por un desperfecto técnico en el micro, que trasladaba a Almagro.

Estadio: Eduardo Gallardón.

www.clublosandes.com

Sábado 08 de octubre de 2016, 11:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: