/
Mendoza Torneo Federal C

MENDOZA: Fundación Amigos por el Deporte clasificó al Federal C

Con su victoria ante Beltrán (2-0), se adjudicó el último boleto al certamen nacional. Acompañará a Lavalle y Murialdo.

imagen

Fundación Amigos por el Deporte hace realidad cada uno de sus sueños. Próxima a cumplir cuatro años (fue fundado el 22 de Octubre de 2012), la institución creada por el actual arquero de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Torrico, recibió su mejor regalo: la clasificación al próximo Torneo Federal C 2017. Cicles Club Lavalle y Leonardo Murialdo son los otros conjuntos que ya se adjudicaron su participación en dicho campeonato.
El equipo dirigido por Pablo Jofré hace historia. El Sábado 16 de Abril de este año debutaba en la Primera B de la Liga Mendocina de Fútbol con una victoria frente a Boca de Bermejo y, apenas cuatro meses después, disfruta de la clasificación a un certamen de carácter nacional tras ascender a la “A”, donde está protagonizando una gran campaña.
Con su victoria ante Beltrán por 2 a 0 el último domingo, el equipo rojinegro sacó pasaje para las semifinales del actual Torneo Apertura, en la que se cruzaría nuevamente con Murialdo. 

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

FOTO: DIARIO LOS ANDES.

Jueves 20 de octubre de 2016, 12:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: