/
Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Roca Cipolletti

Cipolletti 3 - 0 Deportivo Roca

Súper clásico: "Cipo" goleó a Roca y mira desde arriba

Derrotó 3 a 0 al "Depo" de local. Taborda otra vez aplicó la ley del ex.

El Depo sufrió un duro cachetazo en el clásico

El tercero de los cuatro clásicos que habrá en el semestre también fue para Cipolletti. El "Albinegro" goleó 3 a 0 como local a Roca por la décima fecha de la zona patagónica del Federal A, sigue sin perder ante el Naranja y recuperó la punta de forma provisoria.
Después de dos meses, de tres partidos sin ganar de local, lo hizo ante el mismo rival del debut, el rival de toda la vida, al que más le gusta ganarle. El "Albinegro" avisó a fuerza de goles que, de casa, nadie más se llevará nada.

Primer Tiempo

En una noche calurosa, con una Visera espléndida, Cristian Taborda volvió a inspirarse ante el Naranja (ver aparte) e hizo lo que más le estaba costando al Albinegro en los últimos tres partidos: convertir primero y ser el que maneje los tiempos. Roca quiso sorprender a su clásico a través de la pelota parada, Cipo lo sufrió, pero lo controló y hasta que tomó el dominio del juego pasaron 5 minutos.
Marcos Lamolla fue uno de los que marcó el camino. A los 10 minutos, un centro cruzado encontró a Taborda por derecha, el "9", que anda derecho con el arco, le pegó de primera fulminando al uno "Naranja". Con el 1 a 0, el local siguió yendo y el Naranja propuso poco en la primera parte. Taborda siguió complicando en el área. A los 21 minutos, tomó balón en la media luna, abrió a la derecha y fue en busca del centro, pero la pelota se desvió. Siete minutos después, Weiner lo buscó, Taborda le devolvió la gentileza con una pared de taquito para que Weiner definiera al primer palo. Roca no reaccionó y lo que no lograba conseguir en el juego intentó hacerlo marcando presencia, pero se pasó de rosca y se llenó de amarillas. En Cipo se tuvo que ir Eduardo Vilce (ingresó Maximiliano Carrasco) y quedaron maltrechos Weiner y Macos Lamolla.

Segundo Tiempo

En el vestuario de Roca algo pasó en el entretiempo, porque el equipo de Mauro Laspada cambió la imagen. Con el ingreso del ex "Cipo" Kevin Guajardo, creó más situaciones pero sobre todo el riesgo al arco de Alasia, fue a través de la pelota parada. Al Albinegro le costó, pero salió airoso. Taborda y Weiner dejaron el campo de juego, ingresó Matías Carrera para sumar verticalidad al juego del local y fue así como llegó el tercero. Lamolla otra vez dio cuenta de su gran lectura de juego y habilitó al juvenil para que marcara el tercero. Noche de fiesta en "La Visera".

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA DE NEUQUÉN.

FOTO: PATAGONIA FOTOPRESS.

 

 

El "Depo" sufrió un duro cachetazo en el clásico

Por la Fecha 11 de la Zona 1 del Torneo Federal A, un "Naranja" sin ideas ni juego perdió 3 a 0 ante Cipolletti en "La Visera". Ya son 6 partidos sin ganar para el conjunto dirigido por Mauro Laspada.

Un duro golpe, uno más para agudizar el mal momento. Deportivo Roca tuvo una mala noche en "La Visera", careció de ideas y juego y perdió bien 3 a 0 ante Cipolletti en el clásico regional. Por la Fecha 11 de la Zona 1 del Torneo Federal A, en "La Visera", un "Albinegro" contundente fue mucho más que un "Naranja" que lleva 6 partidos sin ganar y al que le falta peso en los metros finales.
Cristian Taborda (a los 10 minutos del Primer Tiempo), Germán Weiner (a los 28 minutos de la misma etapa) y Matías Carrera (a los 42 minutos del Segundo Tiempo) anotaron los goles del "Albinegro" que está como puntero. En la visita fue expulsado, a los 38 minutos del complemento, el defesnor Jonathan Valenzuela.
El "Naranja" sufrió su segunda derrota en fila y llegó a 6 partidos consecutivos sin ganar. Cipolletti alcanzó los 16 puntos, superando a Villa Mitre (que tiene 14 puntos) que este Sábado recibe a Deportivo Madryn (con 12 puntos) en Bahía Blanca.

Primer Tiempo

A los 10 minutos, tras un gran pase de Vilce, Taborda definió ante la salida de Paniccia y a los 28 minutos aumentó Weiner con una excelente definición de zurda tras una pared con Taborda luego de una mala salida roquense.
A Roca le costó mucho crear peligro y tener ideas claras para armar juego, en especial a la hora de pensar en Alasia. Salvo un tiro libre, en el arranque de la noche, de Valenzuela y algunos intentos de Romero y Guevara, a los dirigidos por Laspada todo le costó mucho.
El "Albinegro" fue práctico y contundente. No tuvo muchas, pero las que tuvo terminaron en festejo y fue más en el juego. Con el trabajo de Mellado y Giménez y la efectividad de sus delanteros fue justificando la ventaja. Roca no gravitó en ataque y sufrió en defensa.

Segundo Tiempo

En el complemento, el marcador no cambió y tampoco el juego. El desarrollo no fue vistoso, hubo mucha fricción y las situaciones no abundaron. Roca fue, pero con más ganas que ideas.
A los 3 minutos, Romero exigió a Alasia con un fuerte derechazo a la salida de una pelota parada. Fue una de las pocas del "Naranja" que mostró apenas las ganas de Vázquez y la entrega de Romero como puntos destacados.
Cipolletti tuvo espacios, pero se conformó con cuidar lo logrado y apostó a una contra. En los minutos finales, con un Roca muy desarmando, el local se acercó al tercero. Primero lo perdió Prieto, pero a los 42 minutos, en una jugada iniciada por Lamolla, no falló Carrera: derechazo fuerte del juvenil para liquidar la noche.

SÍNTESIS:

CIPOLLETTI 3:
Matias Alasia; Gastón Valente, Cesar Medina, Marcos Lamolla, Gaston Pinto; Lucas Mellado, Fabio Gimenez, Eduardo Vilce, Matias Sosa; Germán Weiner y Cristian Taborda.
DT: Henry Homann.

DEPORTIVO ROCA 0:
Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Matias Lopez, Jonathan Valenzuela; Diego Guevara, Marcelo Perugini, Alejandro Monsalve, Juan Bordaberry; Jorge Romero y Juan Vazquez.
DT: Mauro Laspada.

Goles: 10 PT Cristian Taborda (C), 28 PT Germán Weiner (C), 42 ST Matías Carrera (C).
Expulsado: 38 ST Jonathan Valenzuela (DR).
Cambios: 31 PT Carrasco por Eduardo Vilce (C), 0 ST Guajardo por Juan Cifuentes (DR), 25 ST Prieto por Germán Weiner (C), 27 ST Najul por Juan Vázquez (DR), 33 ST Matías Carrera por Cristian Taborda (C), 34 ST Durán por Diego Guevara (DR).
Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Asistente 1: José Miguel Savorani (Trelew).
Asistente 2: Román Denis Domínguez (Cipolletti).
Estadio: "La Visera de Cemento" (Cipolletti).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS ROCA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PATAGONIA FOTOPRESS.

Sábado 05 de noviembre de 2016, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juan alberto · Lunes 07 de noviembre de 2016, 21:23 · Citar
laspada por favor hace algo hay q ganar 2 partidos mas. para safar.
despues arranca de cero y trae buenos jugadores.con sangre.
cuantas veces nos van a golear en la vicera...
Il capo · Sábado 05 de noviembre de 2016, 19:50 · Citar
Jeje Pobre roca