/
Nacional B Flandria Los Andes

Flandria 1 Los Andes 1

Flandria y Los Andes repartieron puntos

Igualaron 1 a 1, en otro juego de la fecha 13 de la B Nacional, lo que le permitió al equipo de Jáuregui mantenerse fuera de la zona de descenso. Vombergar abrió el marcador para el Milrayitas a los 15m. y lo igualó Williams Riveros a los 6m. del complemento.

 

La primera jugada de riesgo fue para Flandria, a los 13m., cuando Ramiro Fergonzi intentó un remate de media distancia que salió por poco. 

En la respuesta de Los Andes llegó la apertura, a los 15m., a través de una gran volea de Vombergar para vencer la resistencia de Leonardo Griffo. 

Insistió el visitante y tras un desborde por la izquierda de Cristian Bordacahar el remate de Saún Nelle se fue por arriba del travesaño. 

Luego, en una buena jugada colectiva lo tuvo Emanuel Moreno pero su disparo se fue apenas desviado; y recién allí respondió Flandria con un cabezazo de Riveros que salió alto. 

Los Andes pudo ampliar con un remate cruzado de Francisco Martínez que se fue cerca del palo izquierdo de Griffo. 

En el complemento Flandria llegó rápidamente a la igualdad, tras un tiro libre de Pedro Sosa que conectó Riveros de cabeza. 

Los Andes volvió a atacar y luego de una buena asistencia de Moreno a Marcos Brítez Ojeda el remate de este salió alto; casi de inmediato Andrés Camacho rechazó una pelota cuando Vombergar se aprestaba a definir; y sobre el final Ramiro López cabeceó alto. 

= Síntesis = 

Flandria
: Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Gustavo Toranzo, Williams Riveros y Andrés Camacho; Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz y Facundo Melivilo; Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez. 

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Gustavo Turraca y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri. 

Gol en el primer tiempo: 15m. Andrés Vombergar (LA). 

Gol en el segundo tiempo: 6m. Williams Riveros (F).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Pedro Sosa por Melivilo (F), 23m. Ramiro López por Bordacahar (LA) y Martín Seri por Bueno (F), 41m. Matías Linas por Vombergar (LA), 43m. Gastón Sánchez por Fergonzi (F) y 45m. Germán Basualdo por Nelle (LA). 

Estadio: Flandria. 

Arbitro: Diego Ceballos.

DIARIO JORNADA

Domingo 06 de noviembre de 2016, 22:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: