/
Chubut Fed. A Zona 1 Rio Negro Torneo Federal A Deportivo Madryn Cipolletti

Deportivo Madryn 2 - 0 Cipolletti

Madryn le quitó el invicto a "Cipo" y lo dejó sin punta

El "Albinegro" no pudo sumar en la capital de las ballenas: cayó 2 a 0 y quedó segundo en la Zona A del Federal.

Cipolletti perdió 2 a 0 ante el Deportivo Madryn y se quedó con las ganas de llegar a lo más alto de la Zona A del Federal A. Superado en varios pasajes del partido, el "Albinegro" sufrió su primera caída como visitante por los goles de José Michelena y Jorge Piñero Da Silva.

Primer Tiempo

En los primeros 45 minutos, el "Aurinegro" fue superior y tuvo varias aproximaciones peligrosas, aunque no consiguió el gol. La primera de "Cipo", a los 26 minutos, la tuvo el "Mono" Cristian Taborda, pero el arquero Leguiza se quedó con la pelota. Un minuto después, Germán Weiner salió lesionado y lo reemplazó "Coco" Gaitán, quien se sumó al grupo tras la licencia por la muerte de su padre.

Segundo Tiempo

En el arranque del complemento, el "Albinegro" emparejó y tanto Taborda como Gaitán tuvieron chances de poner el 1 a 0. El "Mono" hasta logró marcar, pero estaba en posición adelantada. Y poco después llegó la apertura del marcador. A los 17 minutos, Michelena la colgó por encima de Matías Alasia desde treinta y cinco metros cuando Cipo mejor jugaba y hasta había tenido chances de ponerse en ventaja.
A los 37 minutos, el local amplió la ventaja a través del temible Piñero Da Silva, que aprovechó una gran jugada de Michelena y sentenció el partido.
El "Albinegro" quedó segundo, con 16 puntos, por detrás de Villa Mitre (con 17 unidades). En tanto, Madryn se acercó: llegó a 15 puntos.

FUENTE: LA MAÑANA DE CIPOLLETTI.

FOTO: LA VOZ DE CIPOLLETTI.

Jueves 10 de noviembre de 2016, 00:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
QUE PASO CHICOLLETI? · Jueves 10 de noviembre de 2016, 02:31 · Citar
Capataz vigilante te rompieron el invicto jajajaja.