/
Cordoba Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) Instituto (Cba)

Instituto 1 - Boca Unidos 0

Instituto le ganó a Boca Unidos y respira en los promedios

La Gloria se impuso por 1-0 con gol de Gotti. El propio delantero fue expulsado en el complemento.

Instituto le ganó 1-0 a Boca Unidos y volvió a sumar de a tres. La Gloria consiguió una victoria sufrida, ya que volvió a terminar con un hombre menos.

De esta manera el equipo de Alta Córdoba escaló posiciones en la tabla y suma en los promedios, que lo tienen peleando por la permanencia.

En la próxima fecha el Albirrojo visitará a Independiente Rivadavia, que en el inicio de la fecha era puntero y que está último en la tabla de promedios.

 

Aprovechó Gotti

En el primer tiempo justo cuando comenzaba a complicarse, Gustavo Gotti fue más oportuno su nunca y sacó un derechazo contra un palo, donde más le duele a los arqueros como Juan Ojeda. Era un rebote, pero la única clara que había tenido. No podía fallar. Por él, pero más por Instituto.

Hacía un ratito, se había perdido la luz de Paulo Rosales, el fabricante de ilusiones de Instituto, pero al que salteaban seguido con pelotazos desde el fondo.

Era un momneto en el que Boca Unidos había empezado a crecer por la gestión de Franco Cangele, ocupando espacios a las espaldas de Antonio- Vazquez.

Y se estaba agrandando porque, en la salida Instituto, a veces, la rifaba. Por caso, Núñez le quitó a González y Cangele obligó a la estirada de Garavano.

Gotti convirtió e Instituto se tranquilizó al punto de que, ya de contraataque, Antonio le sirvió el segundo a Orfano y su remate a fue por poco.

A aguantar

En el complemento, Instituto tenía la opción de defender el 1-0 con la pelota o cerca de Garavano. La última opción fue la elegida sobre todo, después de la injusta expulsión de Gotti, quien fue a apurar la salida de a Ojeda y el juez Córdoba lo terminó expulsando.

El cuidapalos albirrojo resolvió los cuatro aproximaciones de Boca Unidos. Dos a Martín Fabbro, la herramientade ataque más importante que introdujo Boca Unidos para cambiar El juego, un tiro libre de Cangele y un remate de NúñeZ.

Rosales pudo manejar poquitas pelotas y eso le dio descanso a Instituto. Lo ayudó Marcos Quiroga a la hora de hacer correr el tiempo, pero mayoritariamente la tranquilidad sobrevino con cada intervención de Garavano y con el pitado final de Córdoba, el único que nadie le discutió.

Formaciones

Instituto: Matías Garavano; Gastón Yabale, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández y Emiliano Endrizzi; Fabio Vázquez, Ignacio Antonio; Diego Medina, Esteban Orfano; Paulo Rosales y Gustavo Gotti. DT: Iván Delfino.

Boca Unidos: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Germán Herrera; Michael Hoyos, Martín Fabri, Mateo Ramírez y Leonel Ríos; Federico Nieto e Ignacio Valsangiacomo. 
DT: Federico Domínguez.

Estadio: Instituto. 

Árbitro: Carlos Córdoba. 

MUNDO D - LA VOZ- 

Domingo 13 de noviembre de 2016, 22:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: