/
Cordoba Torneo Federal C VIDEO

La nena que consoló a un jugador expulsado: la historia que conmueve a Laspiur y al país

Morena tiene nueve años y consoló a un jugador de Atlético Santa Rosa que fue expulsado en su visita a Unión Laspiur. El pueblo conmovido con el gesto de la nena.

Morena tiene 9 años y juega al fútbol. Y quizá por eso sepa de qué se trata sentir lo que se siente cuando te quedas afuera. Y por saber se acercó hasta ese rincón de la cancha de Unión Laspiur. Conoce cada centímetro de ese lugar porque vive ahí con sus cuatro hermanos y con su mamá. También sabe lo que es que no alcance el dinero para cierto confort...
Pero lo cierto es que Moreno tiene corazón y lo usó para alguien que estaba descorazonado. Pablo Jular juega para Atlético Santa Rosa y había sido expulsado ante Unión Laspiur. Pablo se fue muy fastidioso por la roja. Tanto que no aceptó el consuelo de nadie...
Hasta que apareció Morena, la única que saltó el muro de bronca que había construido Pablo. Y la nena le empezó a hablar, lo consoló, le pidió que no afloje, que se levante. Él le contó que es chofer de Fonobus y que había manejado muchos kilómetros para jugar y que por eso no se bancaba la expulsión.

Más de la historia

El momento fue capturado por una foto de un hincha y, luego, fue compartido por Panorama Deportivo, el portal de Facebook del periodista Diego Gómez en Río Primero.
El mismo Pablo Jular le contó al periodista cómo fue ese diálogo con Morena, la nena que le levantó el espíritú.
"More" la rema en su casa-estadio con sus hermanos y está poniendo todo de sí para seguir en el colegio.
En medio del diálogo con Pablo Jular le pidió un regalo para su hermano, el que juega en Unión Laspiur. Pablo le entregó lo poco que tenía, las canilleras.
Morena recibió feliz y lo acompañó hasta que le volvió la sonrisa a la cara. Morena sabe de fútbol, Morena sabe de gestos que levantan la moral.  

VIDEO

FUENTE: SEBASTIÁN ROGGERO (MUNDO D).

FOTO: MUNDO D.

VIDEO: DIEGO GÓMEZ (PANORAMA DEPORTIVO).

Miércoles 16 de noviembre de 2016, 21:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
azzurro · Lunes 21 de noviembre de 2016, 14:35 · Citar
hermoso =)