/
Mendoza Torneo Regional Amateur Rodeo del Medio (Mendoza)

Andrés Villafañe nuevo DT de Rodeo del Medio

Sin perder el tiempo, tras la salida de Bermegui hacia Maipú, la CD del Toponero se movió rápido y ya tiene entrenador.

Andrés Villafañe nuevo DT de Rodeo del Medio

Villafañe junto al presidente Manuel Gil y otros dirigentes de Rodeo. / Prensa RdM.


Por Deportes MendoVoz

Tras la gran participación en el torneo Federal B 2016 "Segunda Edición”, Club Deportivo Rodeo del Medio se quedó sin su director técnico, ya que el chaqueño Juan Carlos Bermegui fue buscado y contratado por el Deportivo Maipú luego de la renuncia de Carlos Sperdutti. Y si bien aún resta mucho para el próximo torneo Federal B del año 2017, la dirigencia rodeina fue veloz y ya tiene el reemplazo.

En la tarde de este sábado quedó confirmada la contratación de Andrés Villafañe, un entrenador de experiencia con mucho recorrido por el fútbol mendocino de pasado en Deportivo Guaymallén, Desamparados de San Juan, Deportivo Maipú y Luján Sport Club, entre otros. Justamente el Granate fue su último equipo, con el que mantuvo la categoría en el torneo Federal B.

Está claro que la comisión directiva encabezada por Manuel Gil ahora intentará mejorar el desempeño conseguido en el debut en torneos federales y tratará de apuntar alto. Por esa razón buscaron un entrenador parecido a Bermegui, con experiencia y que tiene mucho conocimiento de los jugadores de la provincia, de cuyo y de la categoría para poder formar un plantel que de batalla nuevamente.

Domingo 20 de noviembre de 2016, 12:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: