/
Cordoba Torneo Federal C

Liga Villa Maria: Agredieron al arbitro Marcos Romera en San Lorenzo-Ticino. 2 jugadores detenidos

 Contundente video de la agresión al árbitro de San Lorenzo-Ticino

va

En el video de Power Productora, se puede observar los goles y la agresión que sufrió el árbitro Marcos Romera por parte de los jugadores de Atlético Ticino Juan Bianchi y Gonzalo Bertola, quienes están detenidos en la cárcel de Villa María, acusados de “lesiones leves agravadas por la Ley del deporte”.

Además, en el informe del árbitro Maros Romera, esta incluido el jugador Matías Bettiol y los ya nombrados Bianchi y Bertola.

La fiscalía sobre la que recayó la denuncia es la del Dr. Gustavo Atienza, quien confirmó que Juan Bianchi y Gonzalo Bertola, están acusados de “lesiones leves agravadas por la Ley del deporte”.

VER VIDEO AQUI

 LVF: La violencia pudo más en Las Perdices

San Lorenzo de las Perdices le estaba ganando 3 a 0 At. Ticino con goles de Moyano, Silva y Facundo Bolati, cuando ya faltaba muy poco para terminar el primer tiempo, Bianchi y Bertola agredieron al árbitro, provocándole un corte en un pómulo y decidió suspender el partido.


Ahora en la semana el árbitro elevara el informe y será el tribunal de disciplina de la Liga el que decida si los minutos que faltan se siguen jugando o no.

 

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1479835814_fef.jpg

El árbitro, sufrió un corte en un pómulo y decidió suspender el partido.

GENTILEZA DE DARIO AZUMENDI de RADIO SHOW de VILLA MARIA

 

Martes 22 de noviembre de 2016, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: