/
Chaco Torneo Federal C

QUITILIPI: Sportivo Central jugará el Federal C en reemplazo de San Lorenzo

El canalla quitilipense confirmó su participación en el torneo más federal del país.

Tras la baja del Club San Lorenzo de Legua 4, por no poder afrontar económicamente el torneo, se invitó al Club Sportivo Central, quien a través de su Presidente, Claudio Colla, confirmó la participación del equipo auriazul.
Será la segunda participación del canalla de la “Ciudad de la Amistad”, en sus 56 años de vida, en un Torneo Federal. Participó por primera vez en un certamen Federal en al año 2012, en el viejo Torneo Del Interior y en esa oportunidad quedó eliminado en la fase de grupo.
El Presidente Claudio Colla, al confirmar la participación del equipo auriazul, expresaba lo siguiente: “El Club Sportivo Central asume el desafío y el compromiso de afrontar el Torneo Federal C  con muchas ganas y entusiasmo. Nuestros jugadores están motivados y en cada entrenamiento dejan todo para llegar bien al mismo, desde la dirigencia estamos expectantes en poder  realizar un buen torneo y dejar a nuestro fútbol en lo más alto.”
En cuanto a los refuerzos que podrían llegar para afrontar el torneo, remarcó: “Vamos a incorporar refuerzos que puedan sumar jerarquía y que se integren lo más rápido posible al plantel de buenas personas que conforman nuestro equipo actual.”
Y agregó: “El principal objetivo es superar la primera fase, para eso trabajaremos y daremos todo al máximo.”
El Club Atlético Sportivo Central junto con Atlético Central FC serán los que representen a la Liga Quitilipense de Fútbol en el Federal C 2017.

FUENTE: PRENSA DE LIGA QUITILIPENSE.

FOTO: PRENSA DE LIGA QUITILIPENSE.

Viernes 25 de noviembre de 2016, 18:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: