/
Entre Rios Nacional B All Boys Atlético Paraná

All Boys 0 - Atlético Paraná 0

All Boys y Atlético Paraná aburrieron a todos en Floresta
 

El 'Albo' y los entrerrianos igualaron sin goles en el estadio Islas Malvinas. El local dejó pasar una buena chance para prenderse arriba.

 

imagen
All Boys y Atlético Paraná se midieron en el estadio Islas Malvinas de Floresta.

Fuente: Télam y Diario Los Andes
 

All Boys, que hilvanó su quinto partido sin derrotas, dejó hoy dos puntos clave en su afán de acercarse a la punta del torneo de fútbol de la Primera B Nacional al empatar esta noche sin goles, de local, ante Atlético Paraná, último en la tabla de los promedios, en un encuentro que abrió la 17ma. fecha.

El equipo de Floresta sigue fuera de los puestos de descenso y llegó a 22 unidades, seis menos que Guillermo Brown de Puerto Madryn y Argentinos, los punteros; mientras que Atlético Paraná, que sumó su tercer cotejo sin victorias, alcanzó las 15.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, en una cancha mojada y rápida, algo que hizo que a ambos equipos les costara manejar la pelota y donde la imprecisión fue el común denominador.

All Boys, con un 4-3-1-2, insinuó con el enganche Ricardo Blanco por la derecha, aunque no tuvo eco con los dos puntas: Juan Manuel Vázquez y Guido Del Casón, que tuvo la más clara, tras un remate de Cristian Canhué, que dio en el palo, a los 43 minutos.

Atlético Paraná, con el mismo dibujo táctico, fue un poco más, merced al buen juego de Jonathan Belforte y Alexis Ekkert, pero con un déficit: falta de claridad en los metros finales. Sin embargo, a los 18 minutos, también tuvo una chance en los pies de Belforte.

La segunda etapa mostró a un All Boys más ambicioso, pero sin contundencia, y con un buen trabajo de Blanco en la conducción. Lo tuvieron Vázquez y Matías Jaime, aunque respondió Yair Bonnín.

= Síntesis =

All Boys: Gastón Losa; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Cristián Canuhé, Hugo Soria y Matías Jaime; Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez y Guido Dal Casón. DT: José Romero.

Atlético Paraná: Yair Bonnín; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Facundo Quiroga; Gonzalo Cozzoni, Pablo Lencioni y Jonathan Belforte; Alexis Ekkert; Enzo Noir y Felipe Cadenazzi. DT: Darío Ortiz.

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Iván Borghello por Cadenazzi (AP); 28m. Nelson Da Silva por Jaime (AB); 32m. Martín Galli por Morales (AP); 33m. Lisandro Alzugaray por Belforte (AP); y 37m. Mauro Milano por Vázquez (AB).

Estadio: All Boys.
Arbitro: Ramiro López.

Domingo 27 de noviembre de 2016, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Toto · Domingo 27 de noviembre de 2016, 09:01 · Citar
Atlètico Paranà no merece estar como està no por el partido de ayer sino por los anteriores, pero a la mala fortuna no hay que alimentarla, se viò claramente que el lateral izquierdo no marca a nadie y que Belforte corre sin aportar juego, ademàs se desaprovechan las pelotas paradas. Ortiz es tiempo de cambios . Piris y Vercelino merecen ser titulares. Ah!... Bonìn no genera ninguna confianza