/
Formosa Torneo Federal A Sol de América (Fsa)

Sol de América de Formosa con DT interinos

Sol de América tiene desde ayer como directores técnicos interinos en su plantel que juega en el Federal “A” a José “Pepe” Medina y José “Cucho” Gómez. Por lo tanto se alejaron del cargo de director técnico Oscar Gómez y su ayudante y hermano del DT Alejandro Gómez.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1480477341_1410888561_oscar-gomez-nuevo-dt-de-sol-de-america.jpg

 
Oscar Gomez se fue de Sol de America (Foto: Formosa Futbol)

 

La mala campaña del plantel solense en la presente edición del Federal “A” fue el detonante para la salida de Oscar Gómez. Ocho puntos sobre treinta y tres posibles, último en la Zona 6 y anteúltimo en la tabla general de los 36 equipos participantes en la categoría, son números por demás elocuentes.

Según un allegado a la directiva de Sol de América la salida de Gómez fue de común acuerdo señalando que “El DT es conciente de que el equipo no ha funcionado como se esperaba pese al tiempo transcurrido y al no haber en el horizonte una mejoría concreta, lo mejor para todos es el cambio de timón”.

En la tarde de ayer en la cancha de Sol de América asumieron interinamente “Pepe” Medina y “Cucho” Gómez quienes se venían desempeñando como entrenador de arqueros y preparador físico respectivamente”.

Sobre la designación de nuevo DT, se está evaluando se si se hace en los próximos días o si se hará una vez que Sol juegue los tres partidos que le quedan en el presente año y quien asuma lo haga en enero ya que el Federal “A” se reanudaría en los primeros días de febrero.

DIARIO EL COMERCIAL DE FORMOSA

Miércoles 30 de noviembre de 2016, 00:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: