/
Buenos Aires Nacional B Argentinos Jrs. Los Andes

Argentinos Juniors 1 - 1 Los Andes

Argentinos Juniors no pasó del empate frente a Los Andes y no pudo subirse a la cima

Argentinos Juniors igualó este lunes por la noche, 1 a 1 frente a Los Andes, en el partido que cerró la 18° fecha del torneo de la B Nacional.

El Bicho no pudo llegar con este resultado a la cima de las posiciones, donde lidera Brown de Puerto Madryn, con 32 puntos, dos más que el conjunto de La Paternal.

Fydriszewski, a los 25′ de la primera etapa, adelantó al local, de penal. Bordacahar, a los 72′, igualó las acciones par el Milrayitas.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Gimnasia de Jujuy, mientras que Los Andes será anfitrión de Instituto.

Síntesis

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Miguel Angel Torren, Sebastián Martínez, Nicolás Freire y Kevin Mac Allister; Esteban Rolón, Iván Colman y Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Braian Romero y Francisco Fydriszewski. DT: Gabriel Heinze.
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Francisco Martínez; Ramiro López, Gustavo Turraca, Marcos Britez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y
Andrés Vombergar. DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: 26m. Francisco Fydriszewski (AJ), de tiro penal.
Gol en el segundo tiempo: 28m. Cristian Bordacahar (LA).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Jonathan Sandoval por Guillermo Benítez (AJ), 20m. Damián Batallini por Brian Romero (AJ), 23m. Juniors Mendieta por Ramiro López (LA), 37m. Saúl Nelle por Gustavo Turraca (LA), 39m. Alexis Mac Allister por Iván Colman (AJ) y 43m. Julián Vivas por Cristian Bordacahar (LA).

Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors)

Fuente: http://www.quemañana.com.ar/

Martes 06 de diciembre de 2016, 09:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: